Guapa camarera
Es que si nos queremos decir las cosas a la cara nos salen con escopetas, nos traen a los antidisturbios y encima nos quieren derribar la casa. Es que lo que esta pasando es muy grabe. ¿quien nos alluda a los que nos consideran enemigos de la alcaldesa?
¿Como no vamos a tener miedo? Mirar lo que le esta pasando al nieto de la Señora Petra por ir en contra del ayuntamiento. ¿Ha que da miedo ir contra este ayuntamiento?

Escribir desde aqui no es cobarde. Es lo que nos queda hasta que llegue el final de esta legislatura. Nunca emos estado peor.
Reconozco que provocar desde estas páginas puede parecer miserable pero mas miserable es tirar piedras contra un edificio o contra la policia.

Como vecina empadronada en San Miguel me siento dueña de 1/245 partes del ayuntamiento y si este valia 80 millones como admitió la arquitecta, a mi me han quitado 1/3 de míllon de pesetas, como en casa somos 4, nos han quitado mas de un millón y a eso hay que añadir lo que se podia haver hecho con el dinero de la diputación.

Teneis que entender que cuando ... (ver texto completo)
A la señora Rosa soy la asturiana . No te emos escrito antes porque acabamos de llegar de leon de las semana santa. Sentimos no poder ir a la cena de e dia 29 por motivos porque la pareja amiga de la que yo os decia que son de alli no puede y la pareja que os digo la señora se llama rosa y el marido juan. Me dicen que si tu eres la mujer de chemari un beso y otra vez sera. La asturiana.
Por si no entráis en la página de la cena, info puntual de cómo va el asunto, ya somos 26 y que los nuevos apuntados participan en el Concurso con canapés variados como tapas. Dicen que nos vamos a chupar los dedos. Un pequeñísimo esfuerzo de semana última y superamos la cifra anterior (y tenemos pendiente la confirmación de dos parejas y de la asturiana que no ha vuelto a decirnos nada).
El próximo Miércoles montaremos en Internet el menú completo, ¿ok?. Muchos besos, venga animaros los que estéis indecisos, que nos haría muchísima ilusión que todos estuvieramos representados.
Rosa.

P.de.- Besos a todos y, en especial, a la "vecina" de más abajo con laa que estoy abstante de acuerdo. ... (ver texto completo)
Con todo el respeto del mundo, y de verdad, queriendo evitar provocaciones, cualquiera que no sea "amiga" de nadie, como es mi caso, de las dos partes enfrentadas, y a poco que se entre en esta página, tiene que darse cuenta de que parte entra siempre a provocar y de la forma mas cobarde que hay, desde el anonimato y con muy mal estilo porque decir nombres y señalar acciones, se hace muy fácil desde aquí, se puede obrar bien o mal, equivocada o no equivocadamente, pero siempre hay que dar la cara ... (ver texto completo)
Yo no me ofendo, creo que tienes razón, que viviendo el día a día es como se ven realmente las cosas. Siempre he dicho que a lo mejor alguna de mis opiniones nos son completamente acertadas por esta razón.
Pero también creo que tengo razón en que todos los que viven todo el año ahí necesitáis los unos de los otros y que los que sólo estamos a períodos podemos echar una mano en que las cosas mejoren..., bueno así lo creo yo, y también en que es juntos como se avanza.
Yo no sé quién empieza o quién termina las provocaiones. Sé que uno no entra en una provocación si no quiere, y que aquí, en este foro quien provoca no es capaz de identificarse, con lo cual, mal provocador, que sólo pretende la enemistad ajena. Por culpa de estos encontranazos están pasando cosas muy duras entre personas que antes tenían buena relación y eso no es bueno para nadie, y menos para el pueblo como comundiad.
Si desde dentro o desde fuera del pueblo, yo puedo hacer algo contra eso u opinar que no es la manera de hacer camino común, por si la opinión le sirve a alguien para reflexionar, pienso seguir haciéndolo y espero que realmente sirva de algo.

Muchos besos a todos y pensad en ello. Este es un enfrentamiento absurdo, aunque yo no quito la responsabilidad a quien la tenga. Rosa. ... (ver texto completo)
Yo no soy de un bando ni de otro, solo amo y mucho a mi pueblo, pero si soy objetiva y veo que siempre empiezan a comprometer "los mismos" los del mismo "bando" y eso da pena y verguenza, estamos siendo el hazmereir del resto de los pueblos, aparte de que vosotros mismos os estais haciendo un flaco favor y que toda la gente se de cuenta en realidad de la clase de personas que sois. Una verdadera pena.
Si vivieras en el pueblo rosa, podraias ver como son las cosas de verdad, por pasar un par de dias en vacaciones no conoces ni ves todo lo que pasa. En este caso creo que quien mas puede saber lo que verdaderamente esta pasando en san miguel es la gente que vive en el y no las personas que pasan unos dias como tu, te lo digo en plan de calma lo que menos quiero esque te pueda sentar mal a ti o a otras personas.
Yo debo ser un poco extraña.

No sé porque habláis tanto de desunión. Yo he estado en Semana Santa, unos ratos he estado con una gente y otros con otra, de cualquiera de las facciones que supeustamente hay en el pueblo, todos vecinos al fin, y he estado bien con todos ellos y creo que ellos también conmigo. Vamos que me lo he pasado pipa...

Entonces, para eso estamos los que somos capaces de ver los dos lados del tema ¿No?, para ayudar a que los que tienen más problemas entre sí acaben por resolverlos ... (ver texto completo)
Chicos y chicas, no os metáis con quien pueda considerar sin saber que nuestra cena va de enfrentamiento de la gente. No es así y por lo tanto lo mejor es invitarlos y que sepan, y luego que juzguen si quieren pero no de oido.
A mí me encantaría que en cada convocatoria fuesemos más porque estamos mejor avenidos, de los que vivimos fuera, de lso de dentro del pueblo y de la gente que vamos trayendo. Como dice Rosa (de Zarza), se trata de beneficiarnos todos, pasarlo bien y que gente nueva que llevamos ... (ver texto completo)
...y digo yo, ¿Porque estos malos rollos? No entiendo que le puede afectar a la génte de San Miguel que hagamos una cena, si en realidad se benefia todo el pueblo. Un peazo beso para todos. MUAAAC. Rosa (la de Zarza).
...y digo yo, ¿por.
Claro que las fiestas eran buenas, pero eran, ahora se trata de ver quien lleva gente importante a merendar para provecho propio, la gente que esta de ayuntamiento tiene que estar para todo y en nuestro pueblo nunca aparecen cuando hay acontecimientos religiosos, problemas de vecinos.que pena solo hay que ver quien va ultimamente,
La gente que va sin intres es criticable y creen que se rien de ellos invitandoles a sus bodegas a merendar, pero yo creo en dios y creo que a cada uno le toca lo suyo, ... (ver texto completo)
Lógico, es natural, si no nos salimos con la nuestra, por supuesto, cada uno por su lado, pero.¿a que nos extrañamos? esa siempre ha sido la constante de una parte del pueblo. Solo colaboro, si mando, solo asisto, si las cosas son como yo quiero, solo juego si voy el primero.Ninguan sorpresa, guapa.