más juventud
Solo hay que ver la uinion del pueblo en semana santa, cada uno por un lado.
Que investiguen a los dirigentes del PSOE y veran que es verdad que La Aldea sera peor que Marbella.
No, yo no lo sé, y si tú lo sabes, tienes obligaciónn de denunciarlo, pero en los tribunales, no aqui, de manera anónima y facilona que no sirve mas que para dejar en mal lugar a mi pueblo, que dudo sea el tuyo.
Y otra cosa, "BA A SER" es con V.
Tu sabes que si que nuestro pueblo ba a ser como marbella y peor.
Rosa.! ese es el problema !!! que no tiene pareja, ni tan siquiera una aparatito de esos que venden, por eso esta asi. Jejejejejejejje.
Propongo que nadie conteste a estos provocadores natos que dudo sean de nuestro pueblo.
¡Ya me gustaría a mí que se animase medio pueblo!..., en fin...

170 no somos, pero ya somos 24 y estamos pendientes de 8 confirmaciones. ¡Ojalá!. Oye ese/a que habla tanto de las críticas, estás invitado (bueno ya sabes que al final pagamos entre todos), así para la próxima puedes hablar con conocimiento de causa de lo que se "cuece" (nunca mejor dicho), en una cena que espero que sea al menos como la de la otra vez... Sólo tienes que confirmarnos que vienes, serás muy bienvenido seas quién seas, ... (ver texto completo)
Hola sr. La de zarza nos vemos en breve mariano.
Propongo cambiar de nombre al pueblo por otro que le puede ir mejor. Propongo que se llame "San Miguel de la Mar-bella" Tambien podría ser "San Miguel de la Ribera de la Marbella". Así todo el que entre en el pueblo puede hacerse una idea de lo que hay.
Nos tiran el ayuntamiento y nos arreglan la ermita... Nos cambian el oro por baratijas.
¡¡Chicos!! que ya queda poco, animo a los rezagados y muchos besos.

La Sra. De Zarza. (Como me ha bautizado Rosa). Más besos.
Ala ala animaros que ya sois medio pueblo para criticar al otro medio, lo que menos haceis vosotras es la cocina, eso si criticar se os da de maravilla, no habeis pensado ir a la oposicion?
Asturiana, ya somos 23 para la cena del 29/04. Si os apuntáseis vosotros con vuestra pareja de amigos de SanMi, habríamos cubierto las 27 personas de la otra vez y estamos esperando respuesta al menos de otras 6 personas, ...¡Pero que bien!.

En cuanto a los platos que ya han sido elegidos por alguien para el Concurso de Tapas son: Pimientos asados con ventresca, patatas en potorrera, guacamole con nachos, callos, chanfaina zamorana, paella a la sidra, tortilla de patatas y pulpo y un postre que ... (ver texto completo)
Y, a dos semanas vista, ya somos 23, .¡Vamos, vamos!, ¿quién da más?.
Además Nuevas tapas para el Concurso: Guacamole, Paella a la sidra, pulpo y tortilla de patatas, elegidos ya.
Seguimos esperando más apuntes.

Un beso,

Rosa.
¡Este/a del mensaje anterior no estuvo en la otra cena!, ¡Seguro!..., Claro que él o ella se lo pierden.

Besitos.