Flores Egipcias
Chicos, ya estoy aqui en el curro. Que pena, que cansada, que bien me lo he pasado, ... Un requete besote para todos.

Rosa(sra. De zarza).
De mi amiga rosa. Saludos a tu hermana visi que lo paseis muy bien . De la asturiana.
Bueno chicos la sidra esta esperando ya a que llegue mañana.

Oye rosa a que hora vamos a hacer la compra ¿cómo la otra vez?

Un saludo

Mariano.
A la antencion de la sr. Rosa es una pena no poder ir a acompañador pero os deseo una velada unica y que lo paseis bien seguro que e sabado por la noche nos acordaremos de vosotros cuando esteis comierdo la pata de cordero. Pasarlo muy bien. Un saludos a todos y un beso para ti rosa. De la asturiana.
Mensaje para Angel Bermejo:

Lleva un poco de música majo, que sabemos que tienes buena musica, que si no nos van a marear.

Un abrazo

Eliseo.
SI, tienes toda la razon del mundo, esa familia, cuando alguien le habla a la cara y no les son simpaticos, rapidamente cogen eso que tu has dicho y uf, ya van así como 17 ó 18.

Creo que el abono para las tierras lo sacan así.

Ten cuidadin guapa, porque ademas creo que a las personas con esas caracteristica de panolis que tienes tú, las liquidan mucho antes, o sea que a cuidarse que especies raras como tú hay pocos y hay que mantenerlos igual que al panda blanco.
¡Por cieto!., convocatoria para la cena 21.30 horas
Estaremos desde las 21.00 o así por si llegáis antes y acabando de preparar cositas.

Rosa.
Noticia de última hora!

Dos personas más para la cena y una nueva tapa y postre:

Tapa para el Concurso: "Morcilla picante"
Postre: "Arroz con leche a la naranja"

Nos vamos a poner., ¡Gordos!

Un besín, hasta mañana.

Rosa.
Menú aproximado de la cena del día 29/04 (la que no es de quintos, porque ya estamos talluditos, iremos a verles de todos modos, si nos dejan). Admitimos cualquier apunte de última hora.

Entradas: Jamón, queso, chorizo, patatas fritas, aceitunas, cueros y langostinos

Entradas participantes del Concurso de Tapas: Patatas en potorrera, ensalada de pimientos rojos con ventresca, callos, chanfaina zamorana, guacamole con nachos, pulpo a feira, tortilla de patatas, paella a la sidra y canapés variados. ... (ver texto completo)
Gracias asturiana por el aviso. No, no soy la mujer de Chemari, soy la nieta de Marino., pero igualmente un beso fuerte.
Rosa.
Si, es verdad, hay verdaero pánico, estado de excepcion, la gente no circula, si no es armada, los mayores no salen de casa, la gente cuchichea en los comercios, nadie levanta la voz, por las noches, las casas son asaltadas y robadas, incluso las noches de luna, hay hombres lobos.
Es tremendo, no se puede respirar, todo es contaminante, se han cerrado las escuelas, la sala de los ordenadores, desolador amigos, desolador, urge que de nuevo alguien restablezca la paz.
¿que le esta pasando al nieto de la sra petra??? no me he enterado de na, pero vamos, que no veo yo a Jose precisamente el mas adecuado para que lo pise nadie.
Es una pena eso que os han quitado, me refiero al dinero, del patrimonio, podiais haber comprado con él, por ejemplo, un "mis dictados".
Hola... Me da miedo escribir, participar en esta pajina o en otras es siempre un riesgo que no sabemos donde empieza ni donde termina.
dar una onion, hacer publica una idea de, decir mas o menos lo que opinas,
Se combierte automaticamente en una critica, o una ofensa sobre alguien, alguien que en el anonimato se permite el lujo de insultar y decir falsedades que le salen completamente gratis; que pena y que verguenza (ajena)
Me da.
en fin dejemoslo asi, que sepais que yo y mi familia iremos ... (ver texto completo)
Pues yo creo que si el pueblo esta enfrentao la culpa es del gobernante que tiene que conseguir la paz.