Mayordomas, Ceci y Lali
Yo no me apunto ese triunfo, habra que ver como queda cuando este terminado, de momento y por lo que se siente en el pueblo es el triunfo de muy pocos.
Que guay. Un beso chicos-as.
Rosa de zarza.
Jesus, la de oro y las baratijas, ¿que quieres decir???, ¿estas llamando a los habitantes de nuestro pueblo indios?
Que pasa que unos son colonizados y otros colonizadores?
Pues no lo sientas guapa, fue una decision por unanimidad de todo el Ayuntamiento, en vista del estado dele mismo, como despues se ha ha podido comprobar y el que estan haciendo va a ser precioso y nuevo.Triunfo de TODOS LOS SANMIGUELINOS.

¿O es que tu intención es la de resucitar vieja polemicas? Entonces es que no nos quieres mucho.
Hola, al pueblo de San Miguel de la Ribera, les escribo desde Cuba, específicamente desde Santiago de Cuba, puede que mi comentario quede un poco fuera de lugar en este sitio pero necesito saber si aún queda alguna persona que sea descendiente de Clemente Hernández (nacido en ese pueblo el 4 de febrero de 1877)y Sabina Tejedor, por favor si alguien conoce a alguien de esta familia necesito que se ponga en contacto conmigo vía email, pueden escribir a la siguiente dirección juanah43@yahoo.es yo soy ... (ver texto completo)
¡Entró la foto, entró y lo bien que ha quedado también!., Segundo acto conmemorativo de neustras cenas.
Hola a todo el pueblo de san miguel. Siento mucho lo de vuestro ayuntamiento. Todos cometemos errores y luego nos arrepentimos pero yo os sigo queriendo.
¿has visto tú trabajar a alguien para la sra.alcaldesa de noche?

¿si lo has visto? que babaridad chica. ¿y para ti no es lo mismo??? !!vamos que para ti ni de noche ni de dia, bueno esta claro que por razones obvias de dia todavia menos.a ver quien lo resiste a plena luz del dia, que todo se ve.

Bueno, mujer, a veces la edad va mejorando las cosas, hay que tener esperanza..

Un abracito.
Soy Maria Sara Sánchez, hija de Edmundo Sánchez y nieta de Cecilio Sánchez, hijo de Valerio Sánchez nacido en San Miguel de la Ribera. José Luis , mi esposo escribio un mensaje anterior pero no dio sus datos para comunicarnos. Aqui los envio: jllopezbernal@speedy.com.ar . Muchas gracias. Hasta pronto.
MI suegro se llamaba Edmundo Cecilio Sanchez y se que tenia parientes en esa localidad. Como estoy por viajar para España ( soy de Puerto Madryn, Argentrina) me gustaria visitar ese lugar y si es posible contactarme con algun pariente. Muchas gracias.
Hola ser el mejor pueblo del mundo es dificil pero San Miguel de la Ribera es lo que más se parece.

Un beso a todos.
Bueno sisi no sabia que tenias diabetis pero seguro que hay un monton de cosas que si puedes comer, ya comeremos algo

Un beso

Mariano.
Mariano que era una broma que soy muy zampona y tengo diavetis un beso sisi.
Bueno sisi soy mariano que el otro mensaje no lo firme
Un beso.
Sisi me imagino que lo dices por los frixuelos rellenos de mouse de chocolate? si es así no te preocupes cuando vaya ya haermos más

Un beso.