Casa del Pueblo de S. Miguel
Hola alba que tal estais supongo que bien estoy con tu tio tu estaras de examenes un beso bonita y a tus papas hasta pronto
sisi.
Mariano trae algo para los ordenadores que por las mayanas hay ambre un beso que estoy de guardia hasta pronto
sisi.
Como se nota que ha refrescado, esto poco a poco se anima. Saludos y besos.
Rosa de zarza.
Todo va bien
Quedamos todos saludaos.
Hola que tal va todo
Saludos.
A mí no me entra nada últimamente, llevo días inténtadolo (a ver si esto, sólo para que tengáis noticias). En cuanto se controle esto os cuento cosas y tal.
Un beso,
Rosa.
Con el calor estamos alertagados. Mas besos.
Jo nadie pone na ¿que os pasa?
Hola el refresco de san isidro ha estado muy bien y habia de todo y ahora estan comiendo los niños de interne y bebiendo mosto coca cola y naranjada viva san isidro de hoy en un año sisi.
Que estais toos de vacaciones?
A Julia Galache me alegro mucho de lo de los hornazos y lamento que finalmente no consiguiéramos que nadie os diera la receta. De todos modos voy a preguntarle a mi madre y a ver si ella sabe y si la consigo te la haré llegar yo misma.

A la asturiana. Pues lo pasamos muy bien, gracias por los buenos deseos y por acordarte de nosotros. Nos hemos reido y disfrutado mucho. El Concurso de tapas fue muy divertido y nutritivo y ganaron en este orden: el pulpo a la abadesa, la paella a la sidra y los ... (ver texto completo)
¡uy! ¡que tranquila esta la pagina!. Soy rosita de zarza, solo entraba para saludaros un besito. Rosa.
Hola julia galache me alegro que tu prima te aya mandado los ornazos la verdad que son muy buenos pero la receta sigo sin saverla de todos modos no me tienes que dar las gracias no te pude ayudar lo cual lo siento porq aunque no se bien escribir hago lo que puedo un beso desde san miguel he estado unos dias de vacaciones en barcelona por eso no te he contestado un beso y ven a vernos
Que seras bien recivida y veras que bien esta la ermita sisi.
¡Hola de nuevo! Soy Julia Galache, la que pidió la receta del hornazo de pan dulce y os tengo que decir que no recibí la receta, pero si el hornazo.
¡Lo que hace la informática! Os diré que leyó el mensaje mi prima Elena Olivares en Lasarte, se puso manos a la obra y me hizo llegar por Transporte Express dos hornazos, uno para mi y otro para mi hermana Mari. Gracias Elena.
Gracias a todos los que lo comentaron e intentaron mandarme la receta sin suerte como Rosa, Sisi, Etc.
Este Verano ... (ver texto completo)
Una vez mas nos hemos superado, dando cada uno lo mejor de nosotros, aun llevo el sabor de esa morcilla, esas cañas zamoranas, los callos, el pulpo, las patatas en potorrera, hummm todo, ese vino, y esas buenas intenciones en cada uno de los asistentes lo dicho gracias a todos un saludo a sus majestades y todos los asistentes.

Mariano.