San Miguel de la Ribera en mayo
Finalmente entraron lso resultados del Concurso de Tapas en el foro.
La información en la página correspondiente (¡No dejéis de verla!),
Besitos,

El Comité Organizador.
¡Sis, claro que sí!, ¡Qué viva San Miguel y que cada vez lo hagamos vivir más y mejor!., Y que neustras humildes cenas con "sorpresa", contibuyan a ello, si es posible.

Besos a todos,

Rosa (Madrid).
Para info general:

Los resutlados del primer Concruso de Tapas de San Miguel de la Ribera "Patatas en Potorrera", fueron los siguientes:

Premio, placa-figura de cristal conmemorativa, medadalla roja y Diploma a la receta "Pulpo a la Abadesa", cocinada por Eliseo (Eso dice, aunque tenemos nuestras dudas -¿inestimable ayuda de Conchi, Bar Esmer?-, pero bueno había que hacerle al rosca por lo del local, el karaoke., ya sabéis)
2ª Premio, pulsera conmemorativa y medalla lila a la receta "Paella ... (ver texto completo)
Si bueno pero se escribe diabetes.
Bamos chicos y chicas animaros que con vosotros se anima el pueblo un besito y que viva san miguel sisi
[GoogleBarVIP= 1].
UNA ACLARACION QUE CONSIDERO MUY IMPORTANTE.

Existe un documento registrado en el Ayuntamiento en que queda patente por parte de los concejales de la oposición su rechazo al derribo del ayuntamiento.
Quien lo quiera leer solo tiene que preguntar a estos concejales o bien pedir copia al secretario.

Lo digo porque veo que hay algunas personas (no es su culpa, es lo que se les ha dicho)que todavía creen lo de que se derribó por unanimidad.

NO QUIERO MOLESTAR A NADIE. SOLO PRETENDO QUE SE SEPA ... (ver texto completo)
"yo tampoco me apunto al triunfo si es a la desgracia si me apunto "

Vaya frasecita ¿eh? por si sola te defines. dios mio que ejemplares lleva mi carro.
Dices :yo tampoco me apunto al triunfo si es a la desgracia si me apunto .

Jejejejejej. ¿existe mejor definicion? vaya ejemplares.
Que hacen los ladrillos en la plaza , no se paga un euro por estar en las ca lles , o se le cobra al arbañil que ya lleba mucho tiempo parada la obra .
Que corre prisa haber que pasapara tirarlo fue de la noche a la mañana y ahora q
[GoogleBarVIP= 1].
Pero. "entoavia tais asín" hay que j.
¡Tan mona, oye!
Besitos.
¡Esto está fatal, ay que leche!..., por si entra. Que ya está colgada en el foro la foto de los premios del Concurso de neustra últiam cena. Ya sabéis "Album", pinchar la foto, aprticipar en el foro. Es la última, según vayamos escribeindo irá avanazando.
Besos,
Rosa (de Madrid).
Siempre es la misma persona la que sale en defensa se debe dar por aludida...la que se pica ajos come, yo tampoco me apunto al triunfo si es a la desgracia si me apunto me da verguenza hablar de politica de mi pueblo, esos son politicos o ...
"yo no me apunto ese triunfo, " dice alguien el 12-06 a las 15, 26 y le respondo:

Ni falta que hace, porque agua pasada no mueve molino.
Genio y figura hasta la sepultura, que diria mi abuela, y yo remato, "a lo hecho pecho", o sea que si no se esta conforme peor para los que no lo estén.
¿Queda otra?

Y no son tan "pocos" gracias Dios y a San Miguel, los del triunfo, porque cada dia hay gente menos empecinada y mas razonable. De todas formas el pataleo es libre.