Vista de San Miguel desde La Mesa
hola guapi baya detallazo que as tenido con las canciones de maritrini son preciosas me han gustado mucho bueno ya te vere un beso sisi
A ver, a ver,

Coyunturalmente parece que vamos a coincidir la mayoría de los "cenadores" habituasles de las cenas "Treinta-cincuentaañeros", esta Semana Santa por ahí, así que hemos decidido hacer la cena de este año el próximo Sábado Santo día 11, en el "local" de siempre (Osea en los bajos de Eliseo), sobre las 9.30.

Bueno, pues fijaros somos ya 18, ya sé..... ya séeeeee, que no hemos dado mucho margen y publicidad esta vez. Ni tampoco el menú, pero es que esta está siendo la-cena-sobre-la-marcha, ... (ver texto completo)
HOLA UNAY Y ASIER quiero que le des un besazo muy fuerte a tu tia LOREA y a los abuelitos MAERFLOR Y GRABIEL bueno guapos y a tus papas espero veros pronto SISI
Efectivamente, es una bellísima cancion de Jorge Drexler, se titula "Milonga de un moro judío" y como casi todas de este genial cantante y comunicador, encierran mensajes tan certeros, tan certeros, que dan de lleno en la diana.

La música es de Jorge Drexler y la letra de Chicho Sánchez Ferlosio.

Si a alguien le interesa la canción, y me da su mail puedo remitirsela.
Yo la quiero agridulce. Mi mail rosambb@gmail. com.

Sí la letra es de Sánchez Ferlosio, ya lo entiendo más.

Besos.
Efectivamente, es una bellísima cancion de Jorge Drexler, se titula "Milonga de un moro judío" y como casi todas de este genial cantante y comunicador, encierran mensajes tan certeros, tan certeros, que dan de lleno en la diana.

La música es de Jorge Drexler y la letra de Chicho Sánchez Ferlosio.

Si a alguien le interesa la canción, y me da su mail puedo remitirsela.
Por cada muro un lamento
en Jerusalén la dorada
y mil vidas malgastadas
por cada mandamiento.
Yo soy polvo de tu viento
y aunque sangro de tu herida,
y cada piedra querida
guarda mi amor más profundo,
no hay una piedra en el mundo
que valga lo que una vida. ... (ver texto completo)
"Agridulce",

¡Es fantástica y completamente llena de verdades. Al menos tal como yo entiendo la vida ("Mil vidas malgastadas por cada mandamiento...", "No hay una piedra en el mundo que valga más que una vida...", "Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé qué Dios es el míos y -yo díría-todos son mis hermanos...", "No hay muerto que no me duela, no hay un bando ganador...", "La guerra es muy mala escuela...", "... bjao ninguna bandera, vale más cualquier quimera que un trozo de ... (ver texto completo)
Nos vemos en Semana Santa
Por cada muro un lamento
en Jerusalén la dorada
y mil vidas malgastadas
por cada mandamiento.
Yo soy polvo de tu viento
y aunque sangro de tu herida,
y cada piedra querida
guarda mi amor más profundo,
no hay una piedra en el mundo
que valga lo que una vida. ... (ver texto completo)
benga Zamoranos animarse que esto es bonito
un SALUDO PARA DAS Y TODOS
Muchas gracias Mari, maja.

Besos a todos.
ZAMORA

Una historia en cada calle
Viriato, el descubrimiento, personajes ilustres y los judíos marcan la nomenclatura del callejero zamorano
SANDRA DIÉGUEZ/ZAMORA

ImprimirEnviar

De tradición oral
... (ver texto completo)
LEON FELIPE POETA ZAMORANO

Aunque el propio León Felipe dijera: "Los grandes poetas no tienen biografía, tienen destino", podemos intentar hacer un breve resumen de su interesante vida.
Nace en 1884 en Tábara, pueblo de Zamora, hijo de un notario. Su verdadero nombre era Felipe Camino Galicia de la Rosa. Pertenecía a una burguesía acomodada. Estudió farmacia (llegó a tener una botica) pero renunció muy pronto a esa vida que él consideraba monótona y en cierto sentido privilegiada, para ejercer ... (ver texto completo)
¡El caso es lavarnos la cara "sin jabon"!

Mari, por favor, no insisteas, e insistas, en lo de que el Grupo no ve viable lo que en un principio sí veía y bla, bla, bla, ¡mujer!, que para decir que estas de acuerdo con unos no hay que tratar de dejar mal a los otros. Instalar una Wi-fi en nuestro pueblo es perfectamente viable (como en todos los pueblos dónde se isntalan y, por supuesto, legal de casi cualquiera de las maneras comentadas), pero evidentemente ante la cerrazón y la callada por respuesta, ... (ver texto completo)
la legalidad para todos seria lo normal asi era antes pero claro tu en eso no estas de acuerdo conmigo ni con nadie mary haber si entre todos somos como antes un besazo sisi
mary q soy sisi se la del mensaje de antes jijijiji
yo no pienso como tu siempre con la legitimidad
sisi