¡El caso es lavarnos la cara "sin jabon"!
Mari, por favor, no insisteas, e insistas, en lo de que el Grupo no ve viable lo que en un principio sí veía y bla, bla, bla, ¡mujer!, que para decir que estas de acuerdo con unos no hay que tratar de dejar mal a los otros. Instalar una Wi-fi en nuestro
pueblo es perfectamente viable (como en todos los
pueblos dónde se isntalan y, por supuesto, legal de casi cualquiera de las maneras comentadas), pero evidentemente ante la cerrazón y la callada por respuesta,
... (ver texto completo)