Ángel Dominguez sus fotos
hay tantas cosas ilegales, que a estas alturas, no nos asustamos y esas no se quieren ver, verdad mary
¡Hola "familia sanmiguelina"!, ¿Cómo va eso?,

Pues nada que tenemos aquí la Semana Santa a la vuelta de la esquina, a ver si haciendo un esfuercito pondemos vernos.

Tres cosillas. Dani, porque no te decides, dejas la cerrazón y nos dices algo para que nos juntemos al menos a comentar lo del tema del Wifi. Si si al final se ve que no, nadie te va a contrarias, epro vamos, que habrá que verlo entre todos los que en algún momento nos hemos implicado en favor del pueblo, ¿No crees?. Si liaos como ... (ver texto completo)
De verdad que dedicar los fondos del Gobierno a ponerle un sombrero a un campo de futbol en un pueblo de ancianos no me parece serio. Mas bien me parece un menos precio a la poblacion.
? haora van a asfaltar el camino que va a la casa de Juan Carlos y Lara?? para cuando se van a arreglar las averias de las alcantarillas?? Todo tiene que hacerse para los mismos siempre?? Los demas no esistimos?
Hasta donde yo se, resulta que jose y rosa mandaron un correo a dani pidiendole una reunion para tratar el tema del wifi que se habia acordado en el pleno y no les ha contestado desde hace meses. Parece que dani esta convencido de que la wifi no se puede poner en la aldea porque somos un pueblo muy pequeño y tecnicamente no es posible. Yo creo que son cabezonadas porque mas pequeños son otros pueblos y lo tienen. Rosa y jose que insistan que convencidos ya los tienen solo es necesario que se den ... (ver texto completo)
Pues nada Dani. Creo que O convocas la reunion o instalas el wifi o nos explicas a todos porque nos negais el servicio wifi a los vecinos del puebloy porque no haces lo que se dice en el pleno. De momento telenonica e iberbanda estaran contentos.
hola quiero delicitar a todos los joses y josefas y como no a todos los papas feliz dia para todos sisi
¡Hola!,

Perdonadme que haga tanto que no participe, es que no ando muy "fina" de tiempo, así que a ver si lo voy resolviendo.

En realidad yo no mandé ningún correo convocatoria. El que lo hizo fue José el día 09 de Enero exactamente, con copia a Dani y a mí. Yo sólo contesté copiando igualmente a ambos que estaba a su disposición cuando ellos estimaran y Dani tuviera a bien convocarnos (José proponía que fuera Dani el que centrara un poco las convocatorias para trabajar).

Lo que si es cierto ... (ver texto completo)
Que pasa que DANI es el que tiene razon o dice la verdad, que yo quiero saver la verdad grupo pp a que esperais aqui no te pueden callar, presentar las pruebas, si las teneis y hacer cosas para EL PUEBLO UN ABRAZO
Hasta donde yo se, resulta que jose y rosa mandaron un correo a dani pidiendole una reunion para tratar el tema del wifi que se habia acordado en el pleno y no les ha contestado desde hace meses. Parece que dani esta convencido de que la wifi no se puede poner en la aldea porque somos un pueblo muy pequeño y tecnicamente no es posible. Yo creo que son cabezonadas porque mas pequeños son otros pueblos y lo tienen. Rosa y jose que insistan que convencidos ya los tienen solo es necesario que se den ... (ver texto completo)
Que pasa que DANI es el que tiene razon o dice la verdad, que yo quiero saver la verdad grupo pp a que esperais aqui no te pueden callar, presentar las pruebas, si las teneis y hacer cosas para EL PUEBLO UN ABRAZO
que demonios es lo de las batas ando perdido pero si de lo que habais es de las batas de casa pues habra que ponerlas de moda
A la atencion del Grupo Popular del Ayuntamiento de San Miguel. Me gustaria que pusierais en el Foro lo que se acordo con respecto al Wifi en el pleno anterior no en el de la semana pasada tampoco en el extraordinario es muy importante que lo pongais gracias. Pero volviendo al Wifi ¿es tan incomprensible el que se puedan poner tres antenas de Wifi aumentando los megas o como quiera que se llamen? yo creo que no; seguro que a las personas que nos interesa aportariamos para pagar las antenas y una ... (ver texto completo)
hoy pase por la plaza y vi el bar de juan carlos con las cortinas y digo yo, como han estado las cortinas habiertas y ahora las cierran, sera para no verlo sin gente? ¿que estas hechando con tu caracter a la gente? señora hay señora
Hola ya se que hayer hubo gente negatiba en el pleno, pero tan dificil es entender que hay que poner como minimo tres antenas para todo el pueblo, y que se metan mas megas para que desde sus casas lo tengan todos los vecinos, como es posible que con una antena la gente baya al salon del baile para eso ya esta el local de internet, haveis pensado quien habre el salon y que horarios por fabor hacerlo bien de una puñetera vez y dejar de decir que no se puede que os ban a crecer los enanos a este paso, ... (ver texto completo)
El fin de semana estuve en el pueblo y me contaron algo sorprendente ¿PORQUE TIENE QUE ESTAR UN CONCEJAL EN LA SECRETARIA CUANDO ALGUIEN VA HABLAR CON EL SECRETARIO? yo pienso que sin que le digan nada debe salir y dejar a las personas que van a hablar con el secretario. No es necesario para hablar con el secretario ningun concejal ya que si necesitaran al concejal o al señor alcalde irian a preguntar por ellos
Hola buenos dias FOREROS que pasa que no escribis os dire a todos que os interesa internet que ahora que yo ya lo tengo es posible que toque la flauta es posible que cuando aya una reunion en la casa de los del psoe una persona toque el tema y de hay estoy segura que habra una reunion, PERO SEÑORES Y SEÑORAS, yo me pregunto cuando el pp y el psoe se quedo en un pleno de trabajar juntos y tratrar de que se estudiera y traer unos tecnicos para estudiarlo y aqui no se a hecho nada me dicen que un pleno ... (ver texto completo)