¡Hola "
familia sanmiguelina"!, ¿Cómo va eso?,
Pues nada que tenemos aquí la
Semana Santa a la vuelta de la
esquina, a ver si haciendo un esfuercito pondemos vernos.
Tres cosillas. Dani, porque no te decides, dejas la cerrazón y nos dices algo para que nos juntemos al menos a comentar lo del tema del Wifi. Si si al final se ve que no, nadie te va a contrarias, epro vamos, que habrá que verlo entre todos los que en algún momento nos hemos implicado en favor del
pueblo, ¿No crees?. Si liaos como
... (ver texto completo)