Niñas vestidas y guapas
IMPARCIAL, SI TODOS, tubieramos que estar pensando en las historias de antaño, tendriamos siempre motivos para atacarnos, el pasado pasado esta y nadie tiene que removerlo, son las historias de ahora las que opinamos no de lo que paso en el pasado entre las familias un beso SISI
ROSAS EN EL PAPEL DEL PLENO ES POR NO SER GRATO PARA EL PUEBLO, EXPLICAME LO TU, QUE ES SER NO SER PERSONA NO GRATA PARA UN PUEBLO, eso es lo que ponia en el papel que esta firmado y lo ley con mis ojos por eso lo puse, nada mas, con la verdad yo siempre defendere a mi gente SISI
ROSA lo de Jesus no es, porque el esta en el grupo, es porque le salen todas a defenderse y yo se por una persona que me decia que me quiere mucho pues si es asi que se preocupe de el, y no de mi, ese a mi no me quiere ni de coña, y yo no soy machista, pero yo veo ciertas cosas que se ceven siempre conmigo y savemos que son los mismos con distintos nich, y ya esta bien de solo dar las vuelta a todos mis mensajes, SABES ROSA, esto solo tiene un nombre y un nich pero dios es justiciero un beso guapa ... (ver texto completo)
A mí me gustaría que alguien explicara exactamente lo que pasó (y me gustaría tener dos versiones, no sólo la de un lado). ¿Se está declarando a la gente "personas non gratas", por no estar de acuerdo con las decisiones municipales o por denunciar al Ayuntamiento cuando un particular se considera agraviado por la gestión municipal?. ¡Si es así sería el colmo! y no entendería en absoluto cómo algunos podéis ver en esto una postura valiente... ¡Esto sería fascismo del más puro estilo!, y ver, por favor, ... (ver texto completo)
¡Sisi, por favor, no hagas este tipo de comentarios que pareces antediluviana!, ¡un hombre puede estar entre mujeres, en cualquier tipo de grupo y dónde le de la gana!.

De todos modos, ¿a qué viene este rollo?. Cierto, Jesús no necesita en este caso ningún apoyo, es Sisi con Jesús y Jesús con Sisi, o ¿Jesús lo necesita cuando sóis cuatro -más Mari- en contestar a Sisi, como grupo y Sisi no lo necesita?. ¡Por Dios! que el ataque en cuestión no tiene el más mínimo sentido, y por lo tanto no requiere ... (ver texto completo)
Africa, Sisi compromete y los demas le contestamos ¿que tienes que decir a eso? cuando alguien entre a meterse con SISI sin haber dicho ella nada de nada entonces protestas guapa eh guapa, mientras tanto, el que siembra vientos recoge tempestades. y el que la lia y se inventa cosas se arriesga a que le contesten, incluso gente que ni tan siquiera es de aqui.

que tengas buenas noches
¡Perdóname la intromisión "Pavo Real!...

Es posible que Sisi comprometa a veces, como hacéis casi todos, y cuando no lo hace ya se encargan otros de que así parezca..., pero desde luego a tí no te lo ha hecho y tú has entrado a saco con ella, así que a ver si somos capaces de observar la "viga en nuestro ojo" antes de andar siendo juez y parte de nadie... que todos podemos defendernos sólos sin que nadie ofenda a otro en nuestro nombre.

¡Que suerte que haya entrado alguien que dice no ser de aquí a preguntar al respecto, para basar tu opinión en este caso! (lo que que es o no de aquí habría que verlo, que yo sólo sé que son de aquí los identificados, de los demás sé lo que ellos quieran decir, pero nada más... y a saber...). Ya ves "copas" cómo se utilizan los comentarios de los demás -en este caso la referencia de "pavo real" claramente es a los tuyos-.

Algunos dáis tempestades sin necesidad de siembra previa de clase alguna y os sentís tan recontento y orgullosos de hacer lo que decís que hacen los demás. ¡En fin! Cómo bien dice Jesús, en los mensajes se nos "ve" (es un decir), pero a todos, todos, ¿eh?, no sólo a Sisi. En todo caso, estoy de acuerdo con "Africa", al que no le guste lo que dice Sisi, que no la lea o que no le conteste, ¿no estamos todos en que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio...?. Lástima que no nos lo aprendemos de memoria y lo practicamos, porque no es posible creer que se haga una polémica de algo que ha empezado como esto.

Bueno. Un saludo. ... (ver texto completo)
Hola "copas", sí... Sisi es la Sisi que tu dices.

Sisi tiene sus cosas, pero da opiniones que a veces gustan y a veces no. Sus "errores" gramaticales, de puntuación de faltas de ortografía ya se han comentado muchas veces y esos comentarios son algo que cansa. Es cierto que a veces se entienden un poco mal los mensajes por la inconcrección de puntos y comas, pero todos sabemos a qué se riefiere casi siempre, o por dónde va el asunto. Y se me hace difícil pensar que has observado que simpatiza ... (ver texto completo)
Durante tres horas un millar de jóvenes pusieron a la Policía Municipal y Nacional contra las cuerdas. Con botellas y piedras convirtieron en un motín el primer día de las fiestas patronales del pueblo conla renta per capita más alta de España.
IMPARCIAL cuenta tu mis HISTORIAS,
ALGUNOS,,, ALGUNOS,,, algunoa,,, los mas
JOSEFINA BETO, tengo que felicitaros por esa nieta tan bonita que teneis, desde aqui muchas felicidades a esos papas, y a BETO decirle que tiene la niña mas parecido a su abuela es preciosa, Josefina guapa estaras SUPER ORGULLOSA UN BESO DE MI PARTE SISI
Anda que no hay personas no gratas en este pueblo,
LOS concejares de PP se abstuvieron de la votaccion de persona no grata del SEÑOR MELCHOR, EL cual para estos concejales es una persona tan formal, y seria como otro cualquiera, no teniendo nada mas que alegar, por eso no votaron y yo desde aqui los aplaudo por son buena gente, y estan en todo su derecho como ciudadanos y mas siendo la mujer del pueblo yo desde aqui os sigo mandando un abrazo y un beso SISI ¿EN EL PUEBLO TAMBIEN OS QUEREMOS?
las dos abstenciones por el pp, fuero por no estar de acuerdo por lo que dicen de MELCHOR EL marido de ELY, POR LO DE LAS CASA aun duele el cheque disfrutarlo, que lo teneis merecido un beso sisi
PAVO REAL YO NO SOY CELPUDO TUYO NI DE COÑA,,,, y yo como me identifico soy mujer aaaaaaaaaaaa y madre asea que mas claro agua no soy hombre asique no me doy por sisino y si por sisi