huy pense que ya estaba el programa de festejos, bueno en
toros 13, y picos euros mas iva, 8,500de
musica mas iva,,,,, mañana iran a ver los toros
a las 12 hay que estar en la
finca espero no vengan los antitaurinos a
san miguel para que tengamos buenas
fiestas, pues estan muy de moda que apareccan por las
plazas
bueno la taquilla es la mitad para el
pueblo,
felices fiestas os esperamos en SAN MIGUEL
HA VER SI SE SACA VASTANTE PARA QUE NO SUBAN EL
AGUA, y ojala vemgan los de aguages a controlar
... (ver texto completo)