Despidiendo el año
huy pense que ya estaba el programa de festejos, bueno en toros 13, y picos euros mas iva, 8,500de musica mas iva,,,,, mañana iran a ver los toros
a las 12 hay que estar en la finca espero no vengan los antitaurinos a san miguel para que tengamos buenas fiestas, pues estan muy de moda que apareccan por las plazas
bueno la taquilla es la mitad para el pueblo, felices fiestas os esperamos en SAN MIGUEL
HA VER SI SE SACA VASTANTE PARA QUE NO SUBAN EL AGUA, y ojala vemgan los de aguages a controlar ... (ver texto completo)
jajaja cuanto peloteo
Africa, Sisi compromete y los demas le contestamos ¿que tienes que decir a eso? cuando alguien entre a meterse con SISI sin haber dicho ella nada de nada entonces protestas guapa eh guapa, mientras tanto, el que siembra vientos recoge tempestades. y el que la lia y se inventa cosas se arriesga a que le contesten, incluso gente que ni tan siquiera es de aqui.

que tengas buenas noches
PAVITA QUE TE SIENTE bien el paseo, ten cuidado no resvales, su realeza
ELENA, YA LO SE GUAPA, pero esque a todo ledais la vuelta, es tan sencillo como no entrar, pero tragicomicos aqui, hay muchos y cotillas mas, es peor un hombre cotilla que una mujer, los hombres no tienen porque estar entre cocinas no ser perritos falderos no los hombres de mi pueblo, Elena que pinta jesus con las mujeres de j, i, c, e eso me demuestra lo que es
un beso ELENA
JESUS QUE TU NO ME VENDES NI CON CRISIS NI SIN ELLA, que tu no eres mi dueño ponte en venta tu solo haber quiente te da de comer.
que yo no quiero tu cariño, ya que muchas veces me digeron que me quieres mucho, resevalo para los tuyos
pava de gallina nada, mira si no soy gallina que firmo con mi nombre jiijijijijijij, y tu de real tienes lo q yo de monja
Esque tu SISO eres mu valiente jijijijijjiji
y mu lista jijijijijiji.

ala majita k me voy de paseo hasta mañana

saludos reales
jesus quien coños eres, para ponerme en tu boca de que me cedes a nadie y menos baratita, cuando tu en mi ni mandas, ni estoy en subasta de nadie, para la entrada a un foro yo soly libre para entar al foro que yo quiera
jesus igual te tienes tu, que ir a otro foro tu a governar porque en este no te dejamos porque, aqui se te ve el plumero
COPAS, yo te diria que leas bien, creo que eres del piñero, pero yo del psoe no soy amiga, y menos simpatizante, otra cosa es que aprecie a ciertas personas que no manipulan el psoe, que tambien hay gente maja en ese partido, bueno copas un saludo desde san miguel, y no se, hasta donde llega tu amistad conmigo para, que veas que he cambiado, afortunadamente no bebo alcol eso que te quede claro, un saludo sisi
pava de gallina nada, mira si no soy gallina que firmo con mi nombre jiijijijijijij, y tu de real tienes lo q yo de monja
yo tengo de pava l un poco menos que tu de gallina clueca jijijijijiji

aclara lo de los toros hummmmmmmmmmm, que mal te salen las cosas.

reales saludos
huy que bien se me da comerme las letras, como otras de todo se aprende,
huy cuanto trabajo en cambiar tanto de nich, con lo facil q es poner siempre el mismo
HUY QUE BONITO NICH, povo y porque no las pones tu, real mente no seras pava que lito eres pavo igual las pusiste tu, anda coloca las cajas de CALIXTO las que estaban dentro del ayuntamiento, asi tosos contentos un beso pavo real, ooooo pava real
sisi
yo digo creo porque es lo que se comenta, y zamora tu en unos de tus mensajes escribes muy bien y en otros muy mal aque se deve eso, a confuncir a las personas, jesus yo digo eso porque eso se comento en la plaza, jesus quien eres tu para consejar a nadie cuando tu eres el primero, que tambien hablas porque, haces tu caso si contigo no va nada, por ser del grupo j, i, c, e, si te dejas calar guapo anda ya, no des tantos consejos,
para querer quedar bien un beso SISI