Amapola nueva
pregunton ya lo cargaste tu monim,
huyyyyyyyyyyyyy aber haber donde se puede cargar el mobil gratis

que eso nos conviene a todos no sera otro cuento como el de la wifi gratis, pregunton aclara eso hombre.

reales saludos
HUY QUE PENA, y ahora quien ba a interpretar mis mensajes, boy a tener que dejar de entrar al foro ijijijijj que pena ya no tendre cachondeo un beso SISI PD ME ABURRIRE
Hola puede algun habitante de esta localidad decirme como puedo ponerme en contacto con la Señora Raquel Pascual Blanco
Rosa el mensaje que te enviado creo no es para ti pero por fabor pasaselo a Raquel.

Un saludo
¡Ja!, ¡Ja!, ¡Ja!,... ¡Esto sí es el argumento que faltaba por aparecer...! El de siempre, que alguien manipula a los que no estamos de acuerdo con vosotros de forma claramente indivualizada (que yo ni siquiera hablo de afinidades políticas, como bien claro dejé en el mensaje en el que trataba de explicar lo de Sisi, creo recordar, cuando contestaba a "copas"). He dicho "... como antes era amiga"..., nada más...).

¡Qué vale Elena, lo que queráis!. No sóis capaces de aceptar que Sisi comente lo ... (ver texto completo)
ROSA YO YA LO SAVIA, pero alguno buscara cien pies al gato
bueno guapi tu saves que yo pongo velas para el bien de los demas y tu saves que se las he puesto a mas personas, sin pedirmelo un besazo guapi
yo no pongo velas para hacer daño, pongo velas para hacer el bien, YO NO TENGO VELAS NEGRAS, como la bruja lola, pero igual las tengo que comprarrrrrrrrrr ijijijijij lo pensare, QUIEN ME CONOCE BIEN. SAVE QUE YO SOY INCAPAZ DE ESO UN BESAZO SISI
¡Qué sepáis que las velas negras son para limpiar los ambientes de malos presagios, espíritus, augurios o designios, no lo contrario!.

Qué yo me he comprado una hace poco para mi casa (Y ahora saldrá alguien concluyendo a quien se la habré encendido, pues para que no quede duda me la he encendido para mí y para mí casa y mi gente, porque dice "para purificar el ambiente y limpiar los malos designios", y yo no creo mucho en estas cosas, pero por si acaso, que nunca se sabe cómo le miran a uno...)

Conclusión: ... (ver texto completo)
¡Cuestión de opiniones!, ¿No?.

En el pueblo solamente una persona toma determiandas decisiones.

Por otro lado Jesús, yo no sé a quién te refieres que se dirige Sisi, ni sé a quién se refiere ella, pero creo que tratas de apuntar demasiado fino sin que ella haya mencioando nombres y eso... También es malinterpretar y creer que tenemos razón en lo que pensamos sin que esté confirmado. ¿O no?, ¿O sólo lo que Sisi saca en conclusión son errores y lo que concluís vosotros son siempre aciertos?. ... (ver texto completo)
¡De canonizaciones nada Elena!, yo eso lo dejo para los que quieren tener que ver con las religiones, y mi prima probablemente no merece ser santa, pero todos a los que tan encarecidamente protegéis y defendéis en grupo tampoco. Yo sólo pido que seáis realistas y reconozcáis que hacéis lo mismo que decís que hacen otros. Pero en panda y contra uno solo esta vez.

En cuanto a lo de no contestar mi mensaje, no hay nada que contestar, está escrito. El que quiera y desee ser objetivo, solo tiene que ... (ver texto completo)
yo no pongo velas para hacer daño, pongo velas para hacer el bien, YO NO TENGO VELAS NEGRAS, como la bruja lola, pero igual las tengo que comprarrrrrrrrrr ijijijijij lo pensare, QUIEN ME CONOCE BIEN. SAVE QUE YO SOY INCAPAZ DE ESO UN BESAZO SISI
ZAMORA QUE TU NO ME BAS HACER PENSAR, QUE YO SE MUY BIEN LO QUE PASO Y PASA, bueno guapa mira tu los tus consejos, antes de darlos un saludo SISI
CASILDA guapa tienes razon nadie es malo malo oooooooo mala solo que se cambian, las palabras por ejemplo, dios es justiciero es un dicho muy comun y no mal intencionado, quien no a oido eso nunca bueno, atodos los foreros y foreras desde aqui un saludo SISI
Ya esta bien chicos-as, de verdad... ¿no os da verguenza? Tenemos el peor foro
de todos los pueblos de España.

Por favor, los que tengais "mas cabeza" si es que hay alguien que la tenga, que no conteste a niveles personales tan agresivos, ¿porque no se pueden dar las noticias sin que automaticamente salten las alarmas?

De seguir asi vais a ocasionar un grave problema en el pueblo, no entreis si es para discutir y discutr y discutir ¿no aburre?

A ver si entre todos logramos un foro mejor ... (ver texto completo)
JESUS, GUAPO YO NO BOY EN CONTRA DEL DESPIDO DE INTERNET, Y YO MAGIA NEGRA NO HAGO Y MENOS CON RAQUEL yo se distinguir la politica de lo personal y si Raquel pasa de mi que es la persona que me hecho del internet, yo no lo creo que sea tan desagradecida, anibel personal no politico, JESUS tenia que verlo para creerlo tu palabras tan intencionadas, sobre RAQUEL, PERO SI TE DIGO COMO PERSONA VALE MUCHO MAS PARA MI, PERO TE RUEGO LEAS BIEN MIS MENSAJES, ya que no son dirijidos a RAQUEL TE CREY MAS LISTO, ... (ver texto completo)