aguedas-ya, para casita
Los pensionistas se quedan sin su paga compensatoria
Felicidades a todas las LUCIAS y que SANTA LUCIA NOS PROTEGA LA VISTA A TODOS Y TODAS un besazo sisi
ELMUNDO. ES - Castilla-León

La Policía ha detenido en Valladolid a un hombre al que acusa de haber puesto a disposición del público en Internet contenido audiovisual protegido por derechos de autor para lucrarse con ellos.

El Grupo de Investigación Tecnológica (GIT) de la Comisaría de Valladolid ha sido el encargado de practicar el arresto de esta persona, que según aseguran, se trata de una de las más "conocidas" y "activas" de España en esta actividad.

La investigación del Cuerpo Nacional ... (ver texto completo)
Que raro? en el programa matinal del martes presentado por Ana Pastor el portavoz del PP insinuo que el (rollo) benian del otro lado del Oceano de Australia, en Israel,
ELMUNDO. ES - Castilla-León

La Policía ha detenido en Valladolid a un hombre al que acusa de haber puesto a disposición del público en Internet contenido audiovisual protegido por derechos de autor para lucrarse con ellos.

El Grupo de Investigación Tecnológica (GIT) de la Comisaría de Valladolid ha sido el encargado de practicar el arresto de esta persona, que según aseguran, se trata de una de las más "conocidas" y "activas" de España en esta actividad.

La investigación del Cuerpo Nacional ... (ver texto completo)
Cuando le preguntan por el número total de coches eléctricos o híbridos que se emplearán en la cumbre, la respuesta es reveladora. "Cinco", musita la señora Jorgensen. Frente a más de 1200.

Los hoteles, todos completos por el módico precio de 720 euros la noche, preparan un menú digno de la Cumbre Climática (y que sin duda será "sostenible"): " vieiras, foie gras y esculpido de caviar.

Como señala Telegraph "siendo un país escandinavo, incluso las prostitutas están aportando su pedacito de ... (ver texto completo)
LA OPINION DE ZAMORA 9,,,,12,,,2009
podeis leer lo que dicen expertos zamoranos, de la informatica un beso SISI
Estoy de acuerdo en que todo aquello que sea "cogido" ilegalmente y colgado en la red para que los demas usuarios de esta puedan usarlo sin pagarlo sea penalizado de alguna manera, pero que tampoco se rasgue nadie las vestiduras ni hagamos demagogia barata porque la cosa va mas alla de los discos de música y películas. Que tire la primera piedra todo aquel que no esta utilizando algún programa en su ordenador que no sea copiado de manera ilegal (la gran mayoria son de pago), o acaso todos habeis ... (ver texto completo)
MUCHAS felicidades a todas las CONCHITAS que hay muchas que len el foro, que paseis un dia muy feliz con todos los amigos y familiares besos SISI
El secretario de la Convención de Naciones Unidas para el Cambio Climático, Yvo de Boer, ha cargado hoy contra los que ponen en duda la gravedad del cambio climático, como el ex presidente del Gobierno José María Aznar. "Yo le diría: 'Mira a través de tu ventana'. Pienso que en unos pocos años más podríamos tener el Sáhara español para que él lo viera"
Ayer fue un día informativamente agotador. Por ello, ruego me permitan relajar el tono de discusión en este nuestro rincón. Ayer había tanta gente que apenas se oían unos a otros. Hoy, víspera de fin de semana largo, se espera menos afluencia, mejor discusión y una energía más positiva que otros días, donde ha llegado a alzarse en exceso la crispación.

Traigo una historia que pocos encontraran interesante a priori, por lo que uno tratará de esforzarse por llamar su atención. Las cuestiones importantes ... (ver texto completo)
Nací ayer por la tarde pero tuve suerte. Desde que tengo recuerdo escribo. Antes en cuadernos, ahora en editores de texto. Tener tan claro lo que se quiere hacer con la vida conlleva dos cosas: la primera, que seguramente termines por conseguirlo; la otra que para bien o para mal no sepas hacer nada más. La curiosidad por Internet me hizo subirme a un tren entonces algo frío, pero que parecía el único donde abrir nuevas vías. Siete años después la red está casi templada y yo me siento en el mejor ... (ver texto completo)
El ministro de Fomento, José Blanco, consideró este sábado que la propuesta de regulación de las descargas en Internet que se incluye en el anteproyecto de la Ley de economía sostenible que promueve el Gobierno central no ha sido "bien entendida o bien explicada", y aseguró que el Ejecutivo no cerrará páginas webs sin autorización judicial "en ningún caso".
El principio del fin de la piratería en Internet, a punto en Francia

El jueves pasado, día 2 de abril, la Asamblea francesa aprobó la Ley Antipiratería, que frenará las descargas ilegales de material audiovisual a través de Internet en Francia. Para ser ejecutiva, a esta Ley le falta aún pasar el último trámite, el de su aprobación por la comisión mixta Asamblea-Senado, trámite que puede quedar resuelto en esta misma semana.

Para los piratas internaúticos franceses, esta Semana Santa se convertirá ... (ver texto completo)
el problema de la industria cultural y su modelo es mucho más profundo que esto. Estáis en ¿dónde está mi queso? Ha cambiado el modelo de negocio y esa no es la solución a los problemas. Adiós a la Arcadia que adoramos. El mundo ha cambiado. Son maneras de negocio totalmente distinto.

105* En el año 2005 pase por Madrid y exitia la venta c. d. en la manta en la calle, en 2007 me acerque otra vez, y seguia existiendo. saludos
ollamas30@gmail. com
Si bien una de las bases para el establecimiento de una economía organizada y eficiente es la preservación de la Propiedad Intelectual, el Gobierno debe buscar mecanismos que contribuyan a proteger y a beneficiar las partes involucradas, sobre todo en una época dominada por las telecomunicaciones. La idea es que todos podamos disponer de los contenidos de manera rápida y eficaz, sin perjudicar a nadie ni vulnerar el derecho de propiedad pero, para ello, hay que sentarse a trabajar para trazar un plan de acción coherente y realista, en lugar de perderse en eufemismos políticos que sólo pretenden calmar los ánimos de una sociedad que cada vez exige más acciones y menos política de titulares.

105 * Recuerdas San Miguel de la Ribera? que en año 2004, lo escrito en este foro hera automaticamente borrado, recuerdas, San Miguel de la Ribera? y esto no es todo, ver para creer, saludos

ollamas30@gmail. com ... (ver texto completo)