Patos
05* Hay Mari, Mari, como cambia todo. Yo tampoco creo que los toros se mueran y vayan ha desaparecer de la piel de España, somos nosotros los que desapareceremos y viene otra generacion, y otra, y otra, y llegara un torero que dira pero que estoy haciendo yo con estas banderillas en mis manos, si la plaza esta vacia y nadie me aplaude, como aplaudian a mi bisabuelo en traje campero, lo que ha cambiado poco a poco son nuestras neuronas tienen mas libertad de pensar libremente tienen menos nudos en ... (ver texto completo)
Cataluña abre esta semana el melón taurino. El Parlamento vota mañana la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que busca prohibir las corridas de toros y llega avalada por 180.000 firmas (bastarían 50.000) recopiladas por la plataforma ciudadana Prou! que prefiere hablar de "abolición de la tauromaquia". El portavoz, Leonardo Anselmi, avisa de que, si prospera en Cataluña, lo intentarán en el resto de comunidades autónomas.
OCTACIO IJIJIJIJI que bueno estaba el escabeche con las aceitunas negras buenisimo verdad, un vecino nuestro llamado juan antonio que en paz descanse me decia dile a tu padre que te de escabeche con chocolate q esta muy bueno
te contaria miles de historias, como de penitas que hiba por los pueblos en la burra
que tiempos mas felices eran esos
cuantos los de los pueblos los añoramos entonces si habia vencindad
y ahora q hay
muchas falsedad que pena, mira saves que hacian muchas de aqui hiban ... (ver texto completo)
OCTAVIO HOLA MAJO, saves porque se pican porque mis padres tenian una casa grande en la misma plaza del pueblo y entonces habia que hacer como dos locales para poder tener telefonica y el locutorio con dos entradas distintas una para telefonica y otra era la de casa que tambien teniamos tienda de comestibles aaaaaa y el butano que habia que pagar al contado y saves que hacia mi madre como eran pocas bombonas las del deposito mi madre les decia a las personas mirar traerme la bacia y asi no se queda ... (ver texto completo)
105 * Te comprendo SISI, y valoro tu desaogo, con tantos contronazos y poco agradecimiento. Te comprendo por que yo naci en Santa Clara de Avedillo, y se como fue, y son las costumbres de la vida social y cultural de nuestros queridos pueblos de nacimiento.
Y tambien me has hecho reir! y recordado ha mis vecinos e. p. d. Leandro Gomez, y señora Pepa Roncero, ellos tambien tenian tienda de comestibles y vendian el escabeche tan rico en toneles de madera, tengo que decir que fueron gente muy trabajadora ... (ver texto completo)
SISI Estoy contigo! decision, risicos, aguante, capacidad, prestacion, y humildad, es una buena medida para una pension moderna de una Economia Sostenible
105 * Si, Si, muchos de mi edad que han trabajado en el campo, o en los años sesenta en Bilbao, y Barcelona, tienes otra experiencia de como funcionaba entonces (el toco mocho) de la cotizacion de pensiones, los trabajadores querian trabajar y cotizar, si entonces hacias esa proposicion al ochenta de las fafricuchas y florecientes nuevos empresarios, ... (ver texto completo)
SMAL70 ESTAMOS DE ACUERDO PERO ENTONCES SEAMOS COHERENTES Y ESTEMOS AGRADECIDOS A LAS POLITICAS SOCIALES EN LUGAR DE CRITICARLAS, QUE SE ESTAN HACIENDO AHORA DONDE PRIMAN LOS % mas altos de subidas a las pensiones minimas. ES UNA COSA FACILMENTE COMPROBABLE SI SE TIENE LA BUENA VOLUNTAD DE HACERLO.

SI NOS DAN SIN HABER PAGADO ANTES, SEAMOS AGRADECIDOS AL GOBIERNO QUE LO LLEVE A CABO Y AL RESTO DE CONTRIBUYENTES que si que tienen derecho a quejarse y a no ser tan solidarios, cuando despues de muchos años de pagar, vienen a cobrar practicamente lo mismo que otro que ha pagado mal y poco.

NO HE HECHO ALUSIONES PERSONALES, SI ALGUIEN LAS HA TOMADO COMO TAL, SUS MOTIVOS TENDRA. HE CITADO TELEFONICA Y ESTANCOS COMO PUDE DECIR ADMINISTRACIONES Y FUNCIONARIADO. NO SEÑALO A NADIE.

SAMALL70 UN POCO DE CONOCIMIENTO DE EL PORQUE DE ESAS DIFERENCIAS DE 5OO A 6OO, NO TE VENDRIA NADA MAL Y PODRIAS HABLAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, ES LO MENOS QUE PUEDES HACER, INFORMARTE Y CONOCER UN POCO COMO SE HA IDO DESARROLLANDO EL SISTEMA DE PENSIONES DE ESPAÑA. UN POCO DE OBJETIVIDAD! HOMBRE! ... (ver texto completo)
OCTAVIO HOLA MAJO, saves porque se pican porque mis padres tenian una casa grande en la misma plaza del pueblo y entonces habia que hacer como dos locales para poder tener telefonica y el locutorio con dos entradas distintas una para telefonica y otra era la de casa que tambien teniamos tienda de comestibles aaaaaa y el butano que habia que pagar al contado y saves que hacia mi madre como eran pocas bombonas las del deposito mi madre les decia a las personas mirar traerme la bacia y asi no se queda ... (ver texto completo)
COINCIDO CONTIGO IMPARCIAL

HAY GENTE en nuestro pueblo que pagando mas de 35 años cobra 600 y pocos euros
y otras con muy poco tiempo de pagar, cobra practicamente lo mismo.

Menos justicia social ZAPATERO Y LOS QUE NO HAN PAGADO QUE NO COBREN. QUE TRABAJEN COMO LOS DEMAS
SISI Estoy contigo! decision, risicos, aguante, capacidad, prestacion, y humildad, es una buena medida para una pension moderna de una Economia Sostenible
105 * Si, Si, muchos de mi edad que han trabajado en el campo, o en los años sesenta en Bilbao, y Barcelona, tienes otra experiencia de como funcionaba entonces (el toco mocho) de la cotizacion de pensiones, los trabajadores querian trabajar y cotizar, si entonces hacias esa proposicion al ochenta de las fafricuchas y florecientes nuevos empresarios, ... (ver texto completo)
pavo real, que savio o savia eres, yo me fui a trabagar fuera ami no me dieron nada, el estanco de antes no era como ahora y telefonica de amtes osea la centralita que le dieron a mis padres, no era sueldo de telefonica para tu informaccion, asique pavo o pava informate mejor, mira igual a ti no te lo asisnaron por no tener tu esos valores que hacian falta nadamas besos SISI
Las POLITICAS DE EMPLEO, dependen de LAS COMUNIDADES AUTONOMAS, quiere decir que ellas tienen PODER para crear PUESTOS DE TRABAJO. VEAMOS QUIEN MANDA EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA LEON

DESGRACIADAMENTE EN NUESTRA COMUNIDAD AUTONOMA, NUNCA HA HABIDO TRABAJO, Y SI LO HA HABIDO EN ALGUNA EPOCA (estancos, telefonicas ect. ect.) HA SIDO PARA AMIGUIMOS, Y PREMIOS A SERVICIOS PRESTADOS, LOS DEMAS SI HEMOS QUERIDO COMER, A EMIGRAR O AL AZADON MAL PAGADO SIN SALARIO SOCIAL ALGUNO. AHORA HAY SALARIOS ... (ver texto completo)
IMPARCIAL Y PAVO REAL ASI SE GANAN votos ijijijij viva ESPAÑA, ENGAÑANDO A LA GENTE LOS POLITICOS, QUE ME DECIS DE LOS QUE HAN COMPRADO PISOS y se los embargan, y los hechan de sus casa eso es justicia aaaaaaa y seguro que muchos que ban a la calle an trabajado, pero y la juventud de ahora no tienes puestos de trabajos, que bien se habla cuando se vive bien, yo no me quejo por mi porque el o la que me conoce save como vivo, ojala todos los que no llegan ni pueden llegar a final de mes no votara mas ... (ver texto completo)
HOLA ROSA muchas felicidades y que cumplas muchos mas, aaaaaaa y mira el boy tan bueno q te mande en las pstas de hielo esta buenisimo ijijijijj un besazo te quiero SISI
"En un avión viajan cuatro personas: Obama, Berlusconi, el Papa y un joven. El avión va a sufrir un accidente y sólo hay tres paracaídas, por lo que se los tienen que repartir. Primero salta el hombre más poderoso del mundo, Obama, después el hombre más inteligente de Europa, Berlusconi, y después el hombre más santo, que sería el Papa. Pero éste, en un ejemplo de sacrifico, le ofrece su paracaídas al joven. A lo que el joven le responde: no se preocupe santidad que quedan dos paracaídas porque el ... (ver texto completo)
CH. S. Trabazos pondrán en marcha del primer comedor social del municipio en Nuez. Así lo ha acordado la Corporación en el transcurso de la última sesión ordinaria, dando luz verde a la aprobación del proyecto técnico redactado por el arquitecto Julián Fernández Lorenzo. La inversión para su ejecución ascenderá a un total de 65.000 euros.

La iniciativa será cofinanciada por Ministerio de Administraciones Públicas y de la Diputación Provincial dentro del Proyecto Integrado de Desarrollo Local «Tierra ... (ver texto completo)
COINCIDO CONTIGO IMPARCIAL

HAY GENTE en nuestro pueblo que pagando mas de 35 años cobra 600 y pocos euros
y otras con muy poco tiempo de pagar, cobra practicamente lo mismo.

Menos justicia social ZAPATERO Y LOS QUE NO HAN PAGADO QUE NO COBREN. QUE TRABAJEN COMO LOS DEMAS
OCTAVIO Y SIN MAS COSAS NOS QUEDAMOS MAJO, gracias a zapatero, y eso que ESPAÑA BA BIEN un beso SISI