«La nueva Ley del Ruido encarece hasta 200 euros la insonorización»
Si yo fuera construrtor, aqui esta mi oportunidad!, tu has vivido dos dias en un
hotel en
Madrid, en una de las arterias viales de
Barcelona, en Bilbao, has tocado los tambores de Buñuel, o en otras ciudad
amigas del botellon como
Zamora.
por esta ley, hace años que hice yo un curso de insolador, si, si, pero ahora soy pensionado, no aguanto mas ruidos, y por eso vivo en mi
pueblo.
ollamas30@gmail. com