Pensamientos
A los políticos de todo el mundo les resulta incómoda la libertad de expresión, puesto que les somete a un permanente escrutinio y una constante crítica; pero los gobiernos tienen maneras muy distintas de hacer frente a dicha incomodidad.
La piratería en Internet

Los españoles ostentan el triste récord de ser los reyes de la piratería cinematográfica por Internet. Así de claro, así de enlutado.

En 2006 hubo 132 millones de descargas ilegales de películas por Internet en España y los expertos advierten que este año se llegará a los 200 millones. Por este camino, la piratería acabará con la industria cinematográfica.

Los participantes en la Primera Mesa del Cine: Todos contra la Piratería -la ministra Carmen Calvo incluida- ... (ver texto completo)
"España está cambiando tremendamente. El cambio es tan marcado que por ejemplo ahora mismo somos 25 millones de internautas. 25 millones de personas de las cuales un porcentaje muy alto navegan por Internet".
OCTAVIO estoy contigo, que los artistas bajen los precios y si no, que nos dejen como estamos, bajar lo que queramos, que para eso pagamos internet y es caro 45 euros mes, bueno la politica ya se save,,,,,,, ajorovar al pobre, un beso SISI
No se va a cerrar nada en la red, ni webs ni blogs", dijo el presidente del Gobierno, y añadió que "si hay que aclarar algo en el anteproyecto de ley" elaborado por el Ministerio de Cultura "se hará". "Va a prevalecer siempre la libertad de expresión".
105 * Mari, me pides mi opinion, " Quedandome con la ultima frase" Hoy he comprado via la web tres peliculas, que no las han visto ni en Hollywood, y un CD de Julio Iglesias, y me lo llevan ha casa discretamente todo por 5 euros en la tienda pago ... (ver texto completo)
A los usuarios de la Red no les parece "buena idea" que un comité o una comisión decida "lo que es o no legal" en materia de propiedad intelectual ya que, en su opinión, sólo debe decidirlo un juez. Por ello, muchos blogeros, periodistas y profesionales de Internet han elaborado un manifiesto contra el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible que establece modificaciones legislativas que afectan a las "libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet".
Entre 1625 y 1629 el parroco del pueblo fue D. Rodrigo Machado, el cual era predicador desde 1621.
Unos datos curiosos:
"Pedro de Sotelo, natural y vecino de la Aldea del Palo, de 35 años de edad y luterano convencido, fue reputado por penitente fingido y se le quemó despues de muerto."
Se puede leer en el libro "Historia crítica de la inquisición de España"

"El convento de esta aldea fue fundado en el año 1561. Es un convento de la orden de San Pedro de Alcantara. Fundado a expensas de Dña Guiomar de Ulloa por Santa Teresa, y a cuya inaguración asistió acompañada del Santo (Pedro de Alcántara."

A ... (ver texto completo)
En el día de la fecha, respondo a De la Vega, con mi más sincero agradecimiento por su preocupación ante mis inquietudes por la historia y tradición de San Miguel de la Ribera, he aquí mi correo electrónico:
condeayala. ernesto@hotmail. com Mi nombre completo es ERNESTO S. MAIDANA DE AYALA.
Con respecto a la identidad de nuestros pueblos autóctonos, es harto y muy triste el hablar de ello, debo decir que nuestra historia, la que nunca fue escrita por argentinos, sino que fue escrita por encargo ... (ver texto completo)
LA CUARTA CARABELA
Vestidas de impecable blanco y luciendo el característico Hiyab, uno de los seis tipos de velos que suelen utilizar las mujeres musulmanas, es el código de vestimenta del personal femenino que trabaja para “Hospital República Islámica de Irán”. A simple vista nada excepcional, de no ser por la peculiaridad de que el mismo no se encuentra situado en Teherán, Tabriz, Mashhad o Esfahán, sino en la ciudad de El Alto en Bolivia.
MUCHAS felicidades a todas las Milagros, EN EL DIA DE SU SANTO UN BESAZO sisi
Te saludo Ernesto y con mucho gusto te enviare por correo electronico lo que yo tengo de la historia de nuestro pueblo, no es mucho, pero son datos curiosisimos. Si me dices tu correo puedo enviartelo.

La totalidad de los que forman parte de nuestro pueblo sentimos gran dolor por la demolición de nuestro Ayuntamiento, vieja herida, que queremos cerrar y no volver a abrir una nueva brecha entre la gente que es su principal valor y su principal identidad. Queremos una buena convivencia.

¿Atentado ... (ver texto completo)
En el día de la fecha, respondo a De la Vega, con mi más sincero agradecimiento por su preocupación ante mis inquietudes por la historia y tradición de San Miguel de la Ribera, he aquí mi correo electrónico:
condeayala. ernesto@hotmail. com Mi nombre completo es ERNESTO S. MAIDANA DE AYALA.
Con respecto a la identidad de nuestros pueblos autóctonos, es harto y muy triste el hablar de ello, debo decir que nuestra historia, la que nunca fue escrita por argentinos, sino que fue escrita por encargo ... (ver texto completo)
Agradezco sobremanera a una persona que supo responder a mi inquietud de recabar datos e historia de San Miguel de la Ribera, para ella dejo aquí mi correo electrónico que es: condeayala. ernesto@hotmail. com; mi nombre es Ernesto S. MAIDANA DE AYALA. Esperando de su cordialidad el envío de los materiales de referencia, saludo a ella con mi consideración más distinguida.-
«La nueva Ley del Ruido encarece hasta 200 euros la insonorización»
Si yo fuera construrtor, aqui esta mi oportunidad!, tu has vivido dos dias en un hotel en Madrid, en una de las arterias viales de Barcelona, en Bilbao, has tocado los tambores de Buñuel, o en otras ciudad amigas del botellon como Zamora.
por esta ley, hace años que hice yo un curso de insolador, si, si, pero ahora soy pensionado, no aguanto mas ruidos, y por eso vivo en mi pueblo.
ollamas30@gmail. com
Hola Ernesto, saludos de una persona de San Miguel de la Ribera. Voy mucho por el pueblo aunque no vivo alli, tienes razón respecto a la casa consistorial, creo que ese es el sentimiento de muchas personas.
Perdona mi atrevimiento; ¿tu familia era de San Miguel?.
Yo como habras leido le digo a Isabel que conozco a una persona que tiene o al menos tenia datos sobre cosas de San Miguel y te puedo asegurar que si consigo algo te lo enviare muy gustosamente por correo. Un saludo desde Zamora
Amigo/a: Hoy contesto a tu muy atenta respuesta, y que deciros es como un aire fresco que entró por la ventana de mi corazón, cada letra de vuestro mensaje se fue hilvanando, como eslabones, de hermosos recuerdos de los escasos momentos vividos en ese pueblo. Si bien, es cierto que no tengo familiares en San Miguel, acompañaba en aquella oportunidad a un amigo entrañable que en Buenos Aires me hablaba mucho de su padre, que era un sanmiguelino, que si bien había emigrado a Argentina, cuando apenas ... (ver texto completo)
Bueno mientras he estado viendo otras cosas no me han venido mas refranes, pero si me acuerdo de alguno mas lo pondre Y me largo para casa por causa de que hay mucha niebla.