¡LOS COCINEROS! ¡geniales!
Mari que bien estas en Salamanca con buena calefacion y el capuchino-italiano en la esquina.
yo quiero ver las fotos de los carnavales Eliseo! que solo he vito un Sr con un abrigo marron en la Plaza Mayor y no digo su nombre ji, ji, ja, ja, que vonita es Salamanca! saludos Mari
OCTAVIO, CUANDO nieve por aqui te pedire tu quita nieve ijijijiji imajino que me la dejaras, hoy tenemos un dia de sol pero las heladas son de aupaaaaaaa ijijiji se gongela hasta las ideas jijiji las mias no porq no tengo muchas, bueno majo un besazo SISI
Hola Sisi, buenos dias esta mañana he madrugado, como siempre, pues tenia que sembrar las espinakas, y los rabanos, en mi imbernadero diez minutos y ya no podia habrir la puerta un metro de nieve suerte que tenia mi movil, los bomberas me han puesto en libertad, y son bomberas rubias y morenas de todos los colores las tenemos? vivo en una sociedad sin hombres, que suerte? por todos los sitios que voy las mujeres, me salval la vida ja, ja, ja, cuando vaya ha San Miguel ya te lo contare al oido porque, ... (ver texto completo)
OCTAVIO, CUANDO nieve por aqui te pedire tu quita nieve ijijijiji imajino que me la dejaras, hoy tenemos un dia de sol pero las heladas son de aupaaaaaaa ijijiji se gongela hasta las ideas jijiji las mias no porq no tengo muchas, bueno majo un besazo SISI
Aviso para las y los internautas de San Miguel pues hay lobo disfradado de cordero.
Para que no os pase lo que en otros pueblos de la comarca y EL PIÑERO, podeis entrar en nuestro foro, a nosotras nos trata como si fuéramos golfas, a nuestros maridos de cornelius y se acuerda de nuestras MADRES e HIJOS en mensaje
descifrado. UN SALUDO.
MENUDA HELADA LA DE HOY, y alas 8,30 que Copitos caian y el sol queriendo salir que bonita vista, un besazo desde san miguel SISI
Buenos dias Sisi, estoy arracando el quita nieves, recien venido de la fabrica Made in China, glasias, glasias por la compla. ji, ji,
ELISEO GUAPO, DONDE ESTAN LAS FOTOS DE LOS CARNABALES QUE NO ESTAN YA PUESTAS AQUI IJIJIJIJI, que fotografo tan malo hay en el pueblo, anda guapo que aunq no fui al baile lo se ijiijiji un besazo te quiero SISI
MENUDA HELADA LA DE HOY, y alas 8,30 que Copitos caian y el sol queriendo salir que bonita vista, un besazo desde san miguel SISI
Estoy seguro que pronto tendremos el camino por donde paso Santa Agueda

1= Camino de la Plata
2= Camino de Santiago
GRACIAS OCTAVIO, ERES UN CIELO DE HOMBRE NO TIENES UN HERMANO PARA MI IJIJIJIJ, que estoy libre pero tiene que ser como tu si no, no me vale un besazo a Francisca os quiero SISI
Sisi, hoy es el miercoles de ceniza, oh estoy un poco perdido, tienes suerte Sisi tengo un hermano pero no somos mellizos, y como cada persona es unica, ja, ja, soy diferente. saludos
HOY LUNES, los niños venian muy guapos, los de la escuela, alguno mayor venia una niña que creo era hija de AMALIO Y ERIKA que guapa venia y no digamos la mayor, la cajera venia sin disfrazar ijijijij viva la alegria besos para todos SISI
bueno los carnabales, muy bonitos segun mi hija claro ganaron el primer premio, lo principal que salio todo muy bien, ya abra fotos hasta el prosimo año un besazo viva la juventud de san miguel
ISABEL, EN EL PUEBLO NO HAY BARRENDEROS, cuando esta el paro barren las calles, pero mejor seria barrer cada uno sus puestas y que los que vienen de fuera tambien las barran, porque hay vecinos que no barren nunca, yo veo bien que donde no aya vecinos se barran las calles, pero que ayan vecinos y se la limpien los demos como que no, ya lo que faltaba yo pedire un negro para que me abanique en verano ijijiji y asi no gasto aire acondicionadoes broma ijijij un besazo
GRACIAS OCTAVIO, ERES UN CIELO DE HOMBRE NO TIENES UN HERMANO PARA MI IJIJIJIJ, que estoy libre pero tiene que ser como tu si no, no me vale un besazo a Francisca os quiero SISI
En el dia de "San Valentin" quiero, ofreceros estas flores, a las vellezas de San Miguel de la Ribera, y especial para las que no tienen correo-virtual, Sisi, Mari, Rosa, perdonar, mas vale tarde que nunca. saludos
La semana pasada estuvieron en el pueblo mi familia y unos amigos y ya les digeron que no habia quintos.
Y me han dicho que daba pena ver las calles del pueblo que estaban muy sucias que daba pena