Trajes típicos
MARY, hay que guapos y que orijinales hiban los niños de la escuela, vestidos con su maestra por el pueblo estaban guapisimos, que alegria verlos con esa caras tan felices, desde aqui mil felicidades para la seño como se dice ahora, viva la alegria y la inocencia de todos los niños besitos para todos SISI
TREBOL, A MI ME GUSTAN SOLAS SIN CHORIZO Y SIN TOCINO, y tambien quedan buenisimas con un poco de bacalao, huy los periquillos y las flores, no veas como me as puesto al leerte sin haber desayunado ijijijijij con lo golosa q yo soy, bueno tu a comer las patatas a avila, como eres muy viajero, ya no te vamos a dejar entrar en san miguel jijijii ala majo un besazo SISI
OCTAVIO MAJO, YO NO ME LLEVO NINGUN DISGUSTO, pero con tal de q las pruebes ya saves te pasas por aqui y yo te las hago, jijijiji, aunque sea plato de pobres estan buenisimas ¿para eso si me da la pension? ijijijij es broma, aver cuando te animas a venir un besazo SISI
Y que decir de las Flores, de los periquillos y las orejas tipicas de estos dias
tambien buenisimos
Sisi, es verdad son muy pero que muy ricas. En un restaurante de Avila las cobran bastante caras y las llaman patatas revolconas. Y como tu sabes son las patatas cocicas con chorizo, tocino (en el restaurante con panceta) pimentn y molerlas un poco con una cuchara de madera pero efectivamente en cazuela de barro y a la lumbre buenisimas.
OCTAVIO, yo hago unos sanguis de muerte, y ya no digo las patatas en potorreras que ricasssssssssss, cuantas abras comido me imajino, en nuestra peña fueron un exitazo pero sere onesta las hizo mi hermana yo suvi a pelar las patatas, claro a la lumbre y en puchero de barro, ¿como debe ser? yo hice la macedonia que a la peña le encanta como la hago la hago yo siempre, un besazo SISI
Sisi, no quiero que te lleves un disgusto, pero ami me gusta todo, pero si dices papatas potorreras, no tengo idea, ya ves los años que no como en San Miguel de la Ribera, y en un puchero de barro, clase SISI, lo siento me boy carnavales. saludos
MARY ya se q no puedes venir, un beso a TECLA SISI
MARY, es cierto este año las rebajas estan por los suelos, pero yo como de momento no tengo ningun acontecimiento pues me quedo sin rebajas, dile a jose q te traiga el sabado al baile, por lo menos ves el carnabal un beso SISI
OCTAVIO, yo hago unos sanguis de muerte, y ya no digo las patatas en potorreras que ricasssssssssss, cuantas abras comido me imajino, en nuestra peña fueron un exitazo pero sere onesta las hizo mi hermana yo suvi a pelar las patatas, claro a la lumbre y en puchero de barro, ¿como debe ser? yo hice la macedonia que a la peña le encanta como la hago la hago yo siempre, un besazo SISI
OCTAVIO ijijiji yo boy al mercadillo, y hay cosas chulas ijijiji yo no soy de diseños, yo soy de bata de pueblo y me lo paso pipa, y q cada una vista como quiera conmigo no pueden, yo siempre en zapatillas, por eso yo los 365 de carnabal ijijijijiji un besazo OCTAVIO
Aqui tenemos mercadillos pero ya no son tan baratos como en el pasado, el supermercado es con las ofertas el mejor y como afinan los precios el otro dia vi que en Salamanca los tomates cuestan 3,70 el Kilo tomates españoles de Almeria y aqui 0,80, porque! porque! sera, sera por la cultura? vonita Ciudad y que bien hacen los sanguis con queso y jamon en la Plaza Mayor, saludos SISI
OCTAVIO ijijiji yo boy al mercadillo, y hay cosas chulas ijijiji yo no soy de diseños, yo soy de bata de pueblo y me lo paso pipa, y q cada una vista como quiera conmigo no pueden, yo siempre en zapatillas, por eso yo los 365 de carnabal ijijijijiji un besazo OCTAVIO
A PESAR DEL FRIO, tenemos solllllllll, preparando carnabales, este año no hay quintos, un besazo SISI
Yo llevo dos meses sin ver el sol SISI! me comprare otro treje de "Zara" que mañana es carnaval? ja, ja, ji, saludos
A PESAR DEL FRIO, tenemos solllllllll, preparando carnabales, este año no hay quintos, un besazo SISI
Mari, es un placer ver la evolucion de las aguedas, estoy sorprendido, pero no ignorante? de el color y el buen gusto que desparramais por el Mundo las mujeres españolas con tanta velleza. saludos
octavio viste que aguederas mas guapas hay en mi pueblo, que guapa hiba Mary era magordoma con otra de Belver de los Montes, tuvieron buen dia solo cayo un chaparron en la procesion, por lo demas muy bien, bueno majo un besazo SISI
Sisi, que tonto soy, no conocia a Mari las dos Majordomas estan muy guapas con peinetas y trajes de corte " Zara ", fue una lastima el tiempo. saludos