TREBOL, A MI ME GUSTAN SOLAS SIN CHORIZO Y SIN TOCINO, y tambien quedan buenisimas con un poco de bacalao, huy los periquillos y las
flores, no veas como me as puesto al leerte sin haber desayunado ijijijijij con lo golosa q yo soy, bueno tu a
comer las patatas a
avila, como eres muy viajero, ya no te vamos a dejar entrar en
san miguel jijijii ala majo un besazo SISI