toro
otro fracaso en el pueblo este año ha pasadode las ovejas y cabras pastor han cambiadoa Críspulo el pobre chico echán de pastorpor abundancia de perros y ahorcar a tres chivas se distituyóse distituyó se distituyóa Cripulo el pobre pedimos perdón.
otro fracaso en el pueblo este año ha pasado
de las ovejas y cabras pator han cambiado
a Crispulo el pobre chico echan de pastor
por abundancia de perros y ahorcar a tres chivas se distituyó
se distituyó se distituyó
a Cripulo el pobre pedimos perdón.
TREBOL BONITA ESTROFA, si señor un besazo SISI
san miguel de la riberaaldea noble y honrada, digna amable y educada, franca, sencilla y sincera.
al contemplar ami vera los rostros del pueblo amado, sintiendome en cariño que no dudo, a todos pues, os saludo.
Buenos dias Mari, que bien sabes apagar fuegos, saludos
No me preguntes? porque mi vecina todos los dias hace juegos malavares con la Orca en la piscina, estoy seguro que si nuestro R, de la Fuente en paz descanse levantara cabeza, tendrias un problema, estoy seguro!
la chica le dice
no creas a Frutos, que el sueldo es pequeño
cuando no hay derecho a puntos
Si vas a las minas
con la carbonilla que hay
te vas blanco y te vas gordo
vendrás renegrido
flaco y sin un real.
Buenos dias Mari, que bien sabes apagar fuegos, saludos
Sisi, veras a chiqui tu ya sabes quien es pero como siempre estas de broma parece que el estribillo del ole CHIQUE como que no lo entiendes pero se de sobra que si lo has entendido un beso brujilla
TREBOL, UNA PREGUNTA chiqui es el que yo conozco, bueno majo boy a comer sigue con alguna murga mas, un besazo
Buenos dias Mari, porque? respetas a una persona si solo la conoces virtualmente?, en El Piñero, se han dao cuenta que tu tienes humor! y no te enfadas si yo me tropiezo en la lengua de Cervantes.
Mari no me preguntes porque? el Sol alumbra, y la Tierra jira, mientras Eva y Adan coman de la misma manzana, estamos en la misma solana. Mari saludos
Otro fracaso el mismo año tambien ha pasado
del maldito sarampion fuimos atacados
igual mayores que ha niños bien nos ataco
hasta el hijo chafarote y al hijo de roque le entro el sarampion
OCTAVIO JIJIJIJI PARA MI LOS RABANOS LAS ESPINACAS PASO, AUNQUE CON UVAS PASAS ESTAN BUENISIMAS, huy Octavio en el piñero ya ves que no les hace gracia que entremos pero copas ami fue la que vino a probocar con su cobardia al foro de san miguel el foro es de todos no solo de ella tu ni caso OCTAVIO AQUI ERES BIEN RECIBIDO UN BESAZO MAJO sisi
Buenos dias SISI, bueno yo te queria contar algo! y seme ha olvidado, oh ya? eres una mujer corazon!, estas cortada de la misma tabla que yo (te tengo respeto)
No me preguntes porque hoy domingo los supermercados estan abiertos, pero si vas ha comprar un pollo te regalan otro, si te compras una caja de vino de seis botellas de la Rioja señllor otra de regalo, meda mucha pena que otra gente tenga que rebuscar en el containe de la basura. bueno ya estoy limpio de todo mal. Sisi eres grande. saludos
vivan los zamoranos con alegría
esta humilde rondalla nunca os olvida
igual que en otros años sale cantando
por las calles y plazas va desfilando
olé chiqué, vivan los aldeanos,
olé chiqué, que siemprevan cantando,
OCTAVIO JIJIJIJI PARA MI LOS RABANOS LAS ESPINACAS PASO, AUNQUE CON UVAS PASAS ESTAN BUENISIMAS, huy Octavio en el piñero ya ves que no les hace gracia que entremos pero copas ami fue la que vino a probocar con su cobardia al foro de san miguel el foro es de todos no solo de ella tu ni caso OCTAVIO AQUI ERES BIEN RECIBIDO UN BESAZO MAJO sisi
OCTAVIO, CUANDO nieve por aqui te pedire tu quita nieve ijijijiji imajino que me la dejaras, hoy tenemos un dia de sol pero las heladas son de aupaaaaaaa ijijiji se gongela hasta las ideas jijiji las mias no porq no tengo muchas, bueno majo un besazo SISI
Que energia me da El Piñero, tengo que ir una vez a comer paella que las hacen muy ricas lo digo por la foto del foro, SISI si hiela! fuera! tu estas bien en casa la de tus padres, que es la mejor del Mundo, y sin luz tres dias, como ayer en el Sur de España, la casa que tanto sacrifio te costado a la gente, llueve y se la lleva la montaña que pena, tiener que limpiar el barro tres veces en el año, que mal repartida esta el agua meda pena, SISI