rosas
ayer, cayo una gran tormenta, pero yo sigo pensando lo mismo la culpa la tiene el obispado, ¿NO ES LA IGLESIA DE ELLOS? si mi tejado se cae quien me lo aregla, yo verdad, pues ya esta bien de tanto cachondeo y que se aregle la iglesia de una vez, un besazo SISI
No te sorprendas Trebol a mi familia en una ocasion le digeron que no se necesitaba asi pues igual lo que pretenden es que se caiga es penoso pero asi parece si es que realmente sigue sin tener el tejado y llueve sera lo que pasara.
el señor Ramiro Mangas hace ocho dias iba a colocar la uralita y le dicen: no lo hagas la semana que viene el martes esta arreglado, bien la iglesia me dicen sigue sin uralita y estara hasta que se caiga dejen que si no lo hacen lo haga otro
Se nos ha puesto el tiempo chungo menos mal que dentro del foro estais todos muy animados. Y volviendo con los refranes parece que se cumple lo de ""Hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo"" saludos
HOLA guapa NOEMI que alegria me da leerte espero que esteis bien, te dire que AURITA la vi en semana santa, pero ella vive en chipiona al pueblo viene en verano haber a mis primos, yo ya le dare tus recuerdos tenlo por seguro, ya se los di a MERCE y a mi madre es los paseos de doy de mi casa a casa de mi madre, NOEMI al igual que a tus hermanas me gustaria verte de nuebo haber si lo consigo este verano un beso de SISI
GUERRI MAJO MUCHAS FELICIDADES POR ESA NIÑA, espero que sea tan cariñasa como tu, mis felicidades a tus padres y hermana de mi parte un beso SISI
OCTAVIO MAJO QUE VIVA EL BARSA, Y ALGUN CATALAN MAS, ijijiji yo aqui lo sigo haciendo el pan con tomate y jamon me encanta, y el alioli qqqqqqqqqq ricooooooo
sisi
"Estoy soltera ahora mismo y he elegido estar soltera porque no tengo tiempo de conocer a nadie", señaló la cantante de 'Bad Romance', que añadió: "entonces, está bien no mantener relaciones sexuales, está bien conocer a gente. Soy célibe. El celibato está bien".

Ami me gusta respetar a todo el mundo, al que juro el celibato, y no lo respeto tambien, como no a Gaga, pero lo que mejor mastico hoy dia son las rebanadas de pan de "pajes" con tomate, una miquita de sal en oli puro. que te chupas los ... (ver texto completo)
octavio guapo claro que recuerdo las espinacas de los catalanes,,,,, yo no las comia, la butifarra con las judias blancas si las comia me encantaban, y los pasteles de nata que nata mas rica tienen los catalanes, nunca mas he comido esa natabueno majo un besito SISI
HERMINIA, GUAPA me hace ilusion leerte la verdad que yo al foro del piñero entre un par de veces, yo ati y a Noimi y Gloria y Zoilo, os recuerdo mas, de zoilo recuerdo que se enfadaba porque tenia bailadores de gema y argujillo que recuerdos me vienen a mi mente y ya no comento los de la aldea que tiempos tan bonitos y sanos los de entonces, bueno guapa que sepais que yo ayer a Merce y a mi madre les conte lo de ALICIA espero veros un besito
Sisina maja, yo si me acuerdo de ti y de cuando ibamos nosotras a vuestra casa que también nos tratabais muy bien. Me acuerdo de Marivi y de Merce. Un besito y un abrazo para tu madre.
Parisplus yo de monento no me voy para casa, en la Aldea del Palo me tratan muy bien, además estamos a punto de firmar un acuerdo con las autoridades para que de una vez por todas el agua del Talanda pase primero por EL PIÑERO y luego por La Aldea. Si por mi ausencia no tienes consuelo te envio un CONSOLADOR por valija dipolmática y si no te buscas un diplomático que te consuele.

HE DICHO.
ALICIA A GLORIA Y HERMINIA SI LAS HE VISTO ALGUNA VEZ, si bienes los fines de semana yo vivo al lado de Cecilia la piñerera y si no que te traiga Diego es la calle zamora la que sube a la plaza guapa, claro que tu eras bebe, ijijijiji yo 58, en este año 59 imajinate que viejita vas a ver ijijij un besazo
ire a ver a tu madre aunque soy muy perezosa para caminar, le dare la sorpresa un beso SISI
HOLA ALICIA, GUAPA gracias por recordarme que eres hija de señor Julian la verdad tengo que pedirte publicamente perdon pues yo de ti no me acordaba, seguro que eres la pequeña, yo recuerdo a tus hermanas y a zoilo que por cierto llevo muchos años sin verlo, por favor incluida tu haber si les dices a tus hermanos que vivo en la aldea y pasar a verme me aria mucha ilusion veros a todos, con mi madre esta viviendo Merce la mayor de mis hermanas, dale que tu madre un beso muy fuerte mio ya me diras si vive en su casa guapa en el piñero ALICIA GUAPA YA SAVES DONDE TIENES UNA CASITA UN BESO
SISI ... (ver texto completo)
Alicia yo vengo al foro de La Aldea por que aquí me tratan muy bien pero tú bien sabes que que donde esté nuestro TROCITO DE CIELO...
Lo que si es cierto Alicia es que yo a la Aldea del Palo le tengo una envidia que me corroe y no me deja vivir y quiero confesarlo por primera vez y es que el agua del Talanda pase antes por La Aldea del Palo que por El Piñero; no duermo solo de pensarlo, no vivo solo de saberlo, entonces estoy buscando una solución pues esta envidia me va a matar. Voy a cojer El ... (ver texto completo)