Ardilla
DESDE MI ATALAYA, GRACIAS GUAPA, aesos me referia yo, mucho pidir y poco dar, ojala nos escuchen, ¿pero si son los mas ricos de españa? y la iglesia es de ellos almenos eso dicen, gracias una vez mas por vuestro apoyo un besito de SISI
En el foro de EL PIÑERO tengo un mensaje de apoyo para el foro de San Miguel de la Ribera sobre el tejado de vuestra iglesia (arreglo de la iglesia... ya... ya... ya...) que tengais mucha suerte y que a esos "parroquianos"
del obispado se les caiga la cara de vergüenza y no tengan a todo un pueblo con el alma en vilo por el estado lamentable de la iglesia. Para "otras cosas" si que tiene tiempo y dinero...

Mi más sincera consideración para todo el pueblo.
OCTAVIO que calladito estas, o estas leyendo los chistes jijji espero te gusten besos SISI
TREBOL yo ya se que hay dinero para la uralita y para mas, lo que falta es voluntad, espero majo que ahora se aregle de una puñetera vez, menos sermones y mas hacer, bueno saludos a tu familia SISI
Sisi, en el mensaje anterior olvide saludarte y comentarte que el dia que estuve en la iglesia pase por tu casa y no estabas pense que podrias estar donde tu madre pero segun me dijo tu hermana creo que estabas no se si en Zamora o en Salamanca. Tienes razón en todo de la iglesia. Y ya me voy para casa que quiero ver el partido del Real Madrid pasalo bien.
MARY ESPERO QUE NO SE OLVIDE, seguro que te as llevado un enorme disgusto y digo esto porque tu eres de las que quieres y miras por el pueblo, bueno guapa haber si lo conseguimos un beso SISI
La Iglesia la he visto y se ha convertido en el mayor palomar del pueblo. Estuve hablando con la junta y ellas no tienen el dinero está en la cartilla de la parroquia y segun me digeron no tienen poder para entrar en las cuentas la administra (imagino yo el sacerdote) Un familiar mio muy cercano cuando enviaron las cartas las personas de la junta ingreso mil euros en la caja. Pero el señor Ramiro intento poner la uralita con Alfredo no como concejal pero si como persona particular en Semana Santa ... (ver texto completo)
MARY ME encantaria que fueras a ver la iglesia, pues para ciertos aconteccimientos la ERMITA resulta pequeña, y la IGLESIA ES LA IGLESIA, y hay se celefran las misas, las bodas, funerales, ecetera, ¿porque hay que dejar que se estropee mas? si el pueblo no luchamos y tiramos balones fuera poco se puede hacer,,,, yo me pregunto ¿para que se areglo la torre? si hay muchos que quieren la iglesia para aparcamiento asi quedaria una plaza acojonante ese es el motivo de no mover un solo dedo, pena me da, ... (ver texto completo)
PARISPLUS, gracias guapa como veras yo sola poco puedo hacer, si la colavoraccion que yo pido no hace nada, igual viniendo television se consigue algo, pero hay personas que dicen querer al pueblo y no mueven un dedo, les da igual todo, y nuestra iglesia es muy antigua y tiene su valor, es cierto que la ermita lo hicieron a prestaccion personal en su dia yo desde aqui di las gracias, pero la iglesia hurge hacer algo y que mejor que las autoridades para poder mover las cosas, al menos es lo que yo ... (ver texto completo)
ATENCCION, ESTO ES VERGONZOSO, hoy si he visto la IGLESIA y hay 14 plaquetas del techo quitadas, y las palomas estan estropeando todo el altar, las maderas barnizadas los bancos y las imagenes, la parte de atras tambien se ve el techo habierto, como es posible que nadie tome medidas hurgentes si hasta seria denunciable tal abandono, esto tenia que llegar a television española, que pena que sigue la famosa uralita sin poner, seguro que se olvida, por fabor a donde hay que ir para poner una queja PORQUE ... (ver texto completo)
OCTAVO, me alegra saver que te lllegan mis pps, los hay buenisimos no veas, como me los piden, lo que es tener amigos tan majos, bueno un besazo a francisca os quiero SISI
ALICIA GUAPA, animate a venir a san miguel, un besazo a toda, tu familia sisi
MAS DE 80, gracias por esos saludos, que a decir verdad no soy adivina pero eso siempre se agradece, efectivamente yo soy sisina, y sigo diciendo que los hornazos de san miguel son los mejores donde va a parar la diferencia ojala te los regalen de san miguel la prosima vez, bueno un besazo para ti y para el o ella tambien dale mis cariñosos saludos SISI
SISI es WWW9. buienradar. nl
OCTAVIO, majo espero te aya llegado mi respuesta, por gmail. com, no te veo pero yo, ya te mando cositas y espero te gusten un besito SISI
SISI, me llega todo y soy curioso hasta la medula, y leo lo que memandas y mas que no te imaginas, aqui tenemos un dia de perros y si escribes en (Google)= buienradar. nl, veras el panorama saludos guapa. octavio

SISI decias de celos, en el otro menssage, estamos curados de esa enfermedad, solo estamos celosos de los tiempos que existian en España las " pesetas" que desastre, el euro es un fracaso desde ayer abra solo Euro = Norte y Euro = Sur
saludos.