Enpaña,
Italia,
Portugal. Zapatero nunca ha sido tonto, y nunca ha sido Bambi. Su olfato le ha permitido destacar en un entorno local de rebajado nivel intelectual. Pero al medirse en el exterior, al tratar asuntos económicos, no sabe de lo que habla; y sus interlocutores se han dado cuenta. Y esa es la desgracia de
España.
Hola SISI como estas, te han copado el
foro, los intelectos del Piñero.
Espero que tu vonita
Iglesia este pronto en orden, por aqui tenemos que ahorrar para pagar las pensiones
... (ver texto completo)