La Pega
CRUZ GUAPA QUE TENGAS UN FELIZ DIA, MUCHISIMAS FELICIDADES un beso SISI
OCTAVIO, majo espero te aya llegado mi respuesta, por gmail. com, no te veo pero yo, ya te mando cositas y espero te gusten un besito SISI
FELICIDADES, A TODAS LAS MADRES, un besazo SISI
Carmelo, mi felicitación por la exposición estuvieron unos amigos mios el ultimo dia y aparte de haberle encantado me contaron que tuvo mucho exito y me contaron que hablaron contigo y que el verano pasado tuviste una exposición en Zamora me alegro sobre todo por haber sido profeta en tu provincia muchos saludos
MARY claro que echareis de menos a yayo y a tita yo me estoy acordando mucho de ellos, ojala esten bien, lo deseo de corazon, pues hay iremos la mayoria, ojito con la hoguera, ijjiijiji mejor el chocolate espero que todas las de santa cruz lo paseis muy bien y desde aqui felicitar a CRUZ tu vecina que es muy maja y muy vividora y ya es una mas del pueblo, CRUZ a mover hoy el esqueleto guapa por ese quinto tan guapo que tienes en casa, Y YA NO DIGO MI VECINA CECI UN BAILE CON TU NIETO, A PRESUMIR ... (ver texto completo)
GRAN BAILE DE QUINTOS EL SABADO, VIVA LOS QUINTOS DEL 2010, mañana acudir todos a san miguel, chicas tenemos los quintos mas majos y simpaticos de la comarca, venir a comprobarlo, espero paseis un buen dia chicos son quiero SISI
ASUMBRADA ESTOY, que ya nadie escriba en el foro del pueblo, huy lo que os bais aburrir sin este foro, yo se que hay mucho lectores que estan fuera de el, y que entrar a leer bueno chicos y chicas animaros es muy facil decir que se escriba, pero yo desde aqui pido un poco de escritura para que siga el foro, ahora no hay politica queremos buen rollo animaros besos SISI
NOEMI guapa esto esta muy muerto, aqui la unica que no deja de escribir soy yo ijjiijiji besos a tu familia os quiero SISI
OCTAVIO que bonito es recordar, tiempos pasados, espero sigas disfrutando de esa felicidad que as compartido conmigo, y que FRANCISCA no cojas celos un besazo de mi parte os quiro SISI
Claro SISI, que si! tengo buenos recuerdos de Barcelona! te contare una! yo tenia un buen cliente en la calle Via Augusta esquina Muntaner, un coche revento la Cafeteria Charcuteria, a las tres de la mañana, ledieron a esa hora la noticia y murio de un ataque, lo enterramos en Montjuic en la ladera, y no entre los Ilustres, como a J. A. Samaranch.
En la antigua Barceloneta se comia buen pescado en los antiguos chiringitos, pero Samaranch queria renobar poner lo al dia para los turistas y juegos ... (ver texto completo)
OCTAVIO jijijiji a bailar sardanas no, si las vi bailar pero no en plaza españa en la plaza san jaime si las vi, y a calsteldefels si solia ir de bailoteo al cactus ya se que ya no existe estaba cerca del cine de verano, que recuerdos y a la playita y eso que soy de secano, jijiiji pero entonces se me podia ver con mis 45kilos, pues tenia familia en calsteldefels y amigos, si bas por la barceloneta de Barcelona te recomiendo restaurante salamanca esta muy bien yo solia ir mucho pero hace tres años, ... (ver texto completo)
Los hombres que solo comen en self-service restaurantes, escasean tambien de tiempo en la cama.
Helen Hunt

SISI gracias por tu palmada en la espalda, pues a veces viene bien, y a todo esto? fuiste alguna vez a bailar sardanas a la plaza de España de Barcelona, o menchar una barbacoa en Calsteldefels, despues a las discotecas pogres, tan abundantes de los años antes de la Constitucion.
saludos SISI.
OCTAVIO ESPERO QUE TU FELICIDAD, te deje seguir en este foro, un besazo de mi parte, ya saves que aqui se te quiere, a y tu correo lo tengo guardado, para mi es un honor un besito a Francisca, SISI
HAY DIOS HAY DIOS, LO QUE HAY QUE VER, desde que se cayo la uralita, efectivamente la ponian los de san miguel y no lo dejaron, si hasta hay uralitas en san miguel, y entonces no llovia mary, pues se a caido mas la iglesia yo no la he visto y eso que la llave la tiene mi hermana, bueno a esperar que deje de llover un beso SISI
parisplus, DON ANTONIO, pasa de esta iglesia, pero quien se tiene que mover son las que forman la junta, ya veras como para la boda ya esta areglada la uralita, yo lo espero de corazon, pero que se aregle ya de una puñetera vez, no esta concedido el dinero pues ya esta bien de cachondeo, que se pongan mano ala obra y se dejen de trae ve y dile, EL SEÑOR RAMIRO SOLO NO SOLUCIONA LAS COSAS, necesita a sus amigos los demas concejales que brillan por su ausencia, para eso que no se pongan en las listas ... (ver texto completo)