Casas rurales ya terminadas
MI MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA DE ANTONIO EL PANO MARIDO DE JOSEFA, hoy a las siete se entierra en el pueblo, que descanse en paz un saludo sisi
haber haber si se limpia la parada del coche de linea, LA MARQUESINA, que esta llena de pajas y no se puede uno sentar
hoy vino el coche para ir a fuentesauco el de la junta y solo he hido yo a hacer analisis ES RENTABLE PARA UN VIAJERO SOLO, CON LO MAL QUE ESTA TODO, TAMBIEN ME COMENTARON EN EL CENTRO QUE SI SE PUEDE IR A SANTA ELENA EL QUE QUIERA, OSEA A ZAMORA, ¿ESTO NO HAY QUIEN SE ACLARE? BUENO UN SALUDO SISI
QUERIDOS AMIGOS, hoy recibi vuestra carta desde BRUSSELS YO TAMBIEN OS QUIERO BESOS SISI
trebol cuanto tiempo sin decir nada, crey que ya te habias olvidado del foro y de mi jijiji un beso
yo dejo otras.
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podriamos ser.
Tan a destiempo llega el que va demasiado deprisa como el que se retrasa demasiado.
Algunas caidas son el medio para levantarse a situaciones más felices.
Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.
Los hombres olvidan antes la muerte de su padre que la pérdida del patrimonio. Maquiavelo.
Cuando estamos sanos, todos tenemos buenos cnsejos para los enfermos. Terencio.
Los jóvenes son como las plantas: por los primeros frutos se ve lo que podemos esperar para el porvenir. Demócrates.
Era una vez un libro tan gordo, pero tan gordo que no tenía índice sino pulgar.
Oye mamá, ¿por qué mi papá tiene tan poco pelo? Es que tu papá es muy inteligente y siempre está pensando. Y el niño dice: ¿Por qué tu tienes tanto pelo? ¡allate y tomate la sopa!
Un señor le pregunta al otro ¿ya le pusite la silla al caballo? Y el otro le responde si pero no quiere sentarse.
No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos, debe ser fruto de la educación.
La amistad es el ingrediente más importante en la recta de la vida.
Zurciendo y remendando, vamos tirando.
Tabernero diligente, de quince arrobas hace veinte.
Sisi, no tengo nada que decir importante. En cuanto a lo de las casas no le des mas vueltas si lo anuncian o no como es algo privativo y potestad del ayuntamiento ya lo haran y si no ¿que mas da?
BUENOS DIAS FELICIDADES A TODAS LAS ASUNCIONES, espero paseis un feliz dia un besazo SISI
NOEMI A QUI SON DOS CASA, es tan juntas pero individuales yo las he visto y estan muy bien, pero me sigue extrañando, que no las anuncien pero que se alquilan si se alquilan, bueno guapa un besazo tu amiga SISI
Un besito, Sisina, mis amigas quieren coger algo y estar lo más cerca posible y la idea de San Miguel y El Piñero, LES FACILITA LA POSIBILIDAD, pues entre niños y mayores son 16, tendrían que coger tres casas. Ya han tomado nota. Feliz día.
Isabel di algo mas que los libros, no estes tan calladita un besazo
NOEMI A QUI SON DOS CASA, es tan juntas pero individuales yo las he visto y estan muy bien, pero me sigue extrañando, que no las anuncien pero que se alquilan si se alquilan, bueno guapa un besazo tu amiga SISI
Un beso para vosotras y seguid adelante trabajando y organizando semanas culturales. Tengo amigas que ya me han preguntado por las casas rurales; son una pandilla que una vez quisieron venir a la de EL PIÑERO, pero se le quedaba pequeña, ya nos iremos informando. Noemi.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me ecanta hoy.
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.
No andes delante de mí, quizás no te siga. No andes detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir, simplemente anda a mi lado, y se mi amigo.
Un saludo muy cariñoso para, tí Isabel, que tengas una feliz tarde. Noemi.
ME GUSTAN LOS TRES PENSAMIENTOS PERO SI ME DAN A ELEGIR ME QUEDO CON EL ULTIMO.