Bar en la plaza
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me ecanta hoy.
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.
No andes delante de mí, quizás no te siga. No andes detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir, simplemente anda a mi lado, y se mi amigo.
JAVIER GUAPO, a disfrutarlo que te lo mereces, muy bonito un beso SISI
hola ya se que las casas rurales para san miguel estan ocupadas, pero sigo sin verlas anunciadas y quiero que se pais que personas que han venido al pueblo an alquilado pension en zamora porque no sabian de las casas ¿cuando las vais a poner en internet? ¿donde estan anunciadas? por favor si alquien quiere que lo diga porque yo no las visto, y hay un mutismo total yo imajino que seran para alquilarlas cualquiera, venga que se necesita hacer caja para el pueblo que va allegar san miguel y queremos ... (ver texto completo)
HOLA, pero que pasa con las camisetas de los y las quintas, que a molestado tanto que hayan puesto el ayuntamiento viejo, señores señoras que el viejo tenia historia, y es normal que lo pusieran porque es donde muchos fueron a la escuela, por favor yo tan bien lo hubiera puesto, no vusqueis maldad donde no la hay, yo no he hablado con los quintos, pero los comentarios que hay por el pueblo no dice mucho de ese enfado, no estamos en libertad de expresion y de hacer lo que uno quiera ¿a quien le molesta ... (ver texto completo)
NOEMI GUAPA MUCHO ANIMO Y BESOS, y no dejes de escribir sisi
MARY, CON TANTO BAILOTEO, no me extraña no pongas la escusa del mercado y el sabado te lo pasaste bomba con toda la quintada, donde estan esas fotos del teatro que me muero por verlas, alguna si se alegraria, pero tengo cuerdas para rato jijijijiji bueno lo importante que los quintos lo pasaran bien y que lo de ANGEL QUEDARA EN UN SUSTO, EL MERCADILLO YA SE QUE A SALIDO BIEN, TAMBIEN SE QUE HAY GENTE QUE VA A COMER Y NI SIQUIERA DEJA UN DONATIVO BAYA MORRO JIJIJI, bueno ya os dejo que voy a leer ... (ver texto completo)
alguien
el dia que yo vea que se rie de mi, no te preocupes que yo le dire referente ami mas de lo que quiera oir, yo hasta ahora no veo que se ria de mi
, y referente a que ami me hace caso es tais muy equivocadas, como os lo tengo que decir EL VA A LA SUYA, CUANTO MAS LES DIGAIS PEOR, UN SALUDO SISI
GLORIA MAJA YO ME RIO CON OCTAVIO, PERO NO DE LO QUE EL PUEDA FALTAR A NADIE, de hecho si les mis mensajes yo le contesto sobre lo que diga de mi, no sobre lo de mas, no me culpes de lo que yo no tengo culpa, pero si tu te das por ofendida te pido mil disculpas publicamente si yo a ti o a tu familia os he podido ofender un saludo sisina
Buenos dias Sisi, Si me preguntas? que cuadro me a hecho reir mas esta semana,
el grupo Flamenco que canto y bailo para Sacha, y Michell, una gitada de unos 50 años, pero si no sabian que existia, (esto=flamenco) y mira que yo no sabia que era la mujer, de Mohama, como se dice ha, ha, Obaba. hay que bueno y nos a imbitado a ir America, Americaaaa.
GLORIA MAJA YO ME RIO CON OCTAVIO, PERO NO DE LO QUE EL PUEDA FALTAR A NADIE, de hecho si les mis mensajes yo le contesto sobre lo que diga de mi, no sobre lo de mas, no me culpes de lo que yo no tengo culpa, pero si tu te das por ofendida te pido mil disculpas publicamente si yo a ti o a tu familia os he podido ofender un saludo sisina
No hay nada imposible en el mundo, solo hay que descubrir los medios para conseguirlo.
Halo, Moemi, por favor no te vayas, no nos dejes solos, yo que tengo mas faltas que un cocodrilo en la dentadura, tenemos tanto que aprender de ti, ya somos siete, he puesto una vela en la g=hermita, segira ardiendo. Amen
ISABEL espero y deseo que NOEMI SIGA EN ESTE FORO, GRACIAS POR AVISARME, tu sabes que solo entre en dos ocasiones en el Piñero, pues yo a esa familia las quiero un monton desde mi infancia, es mas el otro dia salude a dos hermanas de Noemi, que fui a misa al PIÑERO, se murio CAROLINA OTRA GRAN AMIGA MIA Y SU FAMILIA, CON LA DE GENTE MAJA QUE HAY EN EL PIÑERO DESDE AQUI BESOS PARA TODOS Y TODAS LAS PIÑERERAS SISI
HOLA NOEMI, no tienes que abandonar nada, ni a qui en este foro ni en el tuyo faltaria mas mira yo no hago caso a ciertas personas, huy te dire mas guapa yo qui hay muchas que no quieren que escriba y yo ni puto caso hago, tu sabes que yo no tengo estudios, a si que tu que sabes escribir, manda lo que te de la gana sigue haciendo lo mismo POR FAVOR NO ABANDONES NINGUN FORO, BUENO GUAPA UN BESAZO TE QUIERO DESDE LA INFANCIA SISI
Abre el ojo y te ahorraras enojos.
El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.
La viuda rica, con un ojo llora y con el otro repica.
Quien te cuenta las faltas de otros, las tuyas las tiene a ojo.
El vino agrada y el agua enfada.
Abierto el cajon, convidado está el ladrón.
Hay Noemi cuentame las novelas
estoy en mi piscina y solo hablo con los geranios, y nadie mas, que rabia una oja de almendro.