Flamantes mayordomas Neme y Reme (Águedas 2015)
Esta mas completa la informacion y la presentación de las del Piñero no es que esta no sea una construcion actual pero tiene para mi gusto otro tipo de detalles
Completamente de acuerdo contigo con las casas de los maestros de San Miguel. Los muebles efectivamente parecen de estas casas que comentas yo creia que iban a ser diferentes. Buen fin de semana
COLABORO, O NO COLABORO POR EL PUEBLO YO NO ME ESCONDO DE NADA, y el secretismo no hace falta cuando es un veneficio para el pueblo que mejor que mi informaccion señores señoras mas claridad y todos vamos mejor bueno foreros aqui teneis mi noticia pero sin arroyo ni piscinas ni playa pero si buen vencindario almenos los del pueblo un beso SISI
ATENCCION pero si las casas rurales aquí están tiradas de precio 22 EUROS DIA PERSONA Y NOCHE,,,,, PAGINA WWW. CLUBRURAL. COM/ALOJAMIENTOS-RURALES SAN MIGUEL DE LA RIBERA ZAMORA,,, cuanta intriga y no responder que ya las tenias anuncidas boba pero no tanto,
yo creo que el precio es como una pension de quinta crei que mi pueblo valia
mas, ami se me hace tirado de precio, espero que el pueblo gane lo invertido besos SISI
Bueno que yo si, LAS ESTOY ANUNCIANDO Y ESTO LO LEN MUCHISIMA GENTE, PEDIRE YO MI COMISION, jijijiji para que no digan que yo no colaboro, si hasta hago de guia a las que vienen al pueblo, y les enseño el pueblo con mucho orgullo un besazo sisi
muy bien, muy bien, a noches estaban unos piraguistas en las casas rurales, pasaron por la plaza, a este paso hasta llevo la contabilidad jijiji besos esto si sigue a si hay futuro ole, ole, ole san miguel,
¿Tiene trajes de camuflaje? Los tenía, pero no los encuentro.

Una mujer entra a toda prisa en una tienda. Deme una ratonera. Rápido, que quiero coger el autobús. Hombre tan grande no las tenemos.
TREBOL, que mariscada vas hacer que hoy me lo han chivado en el mercadona, bueno fuy a comprar con una del pueblo Clari la hija de Feli y Andresy nos vimos con mas gente del pueblo, yo me vi con tu prima ya le dije no comas mucho espero lo paseis bien un beso SISI
OCTAVIO, nuestra plaza es de cemento, pero imajino que las tablas del ruedo las pongan bien, estan muy mal, ahora para un buen toro bravo no se le resiste nada jijiji un besazo
SISI
Humor! Un astado salta seis metros el tendido despues de desayunar dos alpacas de marihuana. saludos Sisi
Buenos dias Sisi, estamos cerquita de las fiestas, en Septiembre, la fecha no la recuerdo, espero que los toros no tengan el temperamento, de la ganaderia Ana Corera de Larraga, solo sera mas trabajo para los carpinteros para adornar la plaza. saludos
Sis, gracias los ultimos correos que me enviastes son cojonudos nos hemos reido un montón.
Un niño pregunta al novio de su hermana. ¿Tú eres un pez? no, ¿por qué? porque madre le dice a mi hermanavenga hija que ya lo tienes en el anzuelo.

ABSURDOS: ¿Qué le dijo la cebolla a la cocinera? Eres tan hipócrita que después que me partes lloras.
Saludos
Sisi, no me he olvidado simplemente es que he tenido familiares y amigos y estuve muy liado.
Unas cuantas citas
Si el hombre fuera constante, sería perfecto.
Si a cada cual se le diese su merecido, ¿Qué hombre podría escapar del látigo?
Humor! Un astado salta seis metros el tendido despues de desayunar dos alpacas de marihuana. saludos Sisi
HOLA ayer las cantoras cantaron muy bien la misa, y el publico las acompaño ole ole y ole por este coro de san miguel, CLARY TE PUEDES IR TRANQUILA, SON UNAS FENOMENAS BESOS SISI