Arriba la ubi y la pedazo gente de la ubi!1.
Animo quintos ya queda pokito!
Hola Nazareth, esta vez si que soy yo Javi de Barcelona, acabo de descubrir esta página y me ha hecho mucha ilusión ver que la gente todavía se acuerda del pueblo.
Hace pocos dias que vine de alli, estuve poco más de un mes y la verdad que está como siempre, la tranquilidad es una cosa que se valora sobretodo cuando se viene del ruido de la ciudad.
Alli me encontré con tu primo David, más bien me encontró él a mi porque si no me dice nada no lo hubiera reconocido, hacía 8 o 9 años que no lo veia, ... (ver texto completo)
No olvidemos que Eugenio salio de la residencia por un acto unilateral del Ayuntamiento. Acto que ha sido anulado por sentencia judicial.
Quien ha pagado la residencia ha sido la empresa de Eugenio Grande ¿o es que nadie se acuerda?
A que ora se suele meter la gente a escribir aquí??
Al viznieto del tio tambor.por nuestra parte si que nos gustaria oirla ya que en el pasado se encuentra una parte de nuestras vidas .
Hola soy de barcelona ¿tu madre se llama carmen? y tu padre se llamava onesimo, porque si es asi somos primos segundos y si no nos une el amor al pueblo.roser.
Hola a todos,

Soy de un pueblo de Zamora, Villardiegua de la Ribera.
Me gustaria saber si alguien conocio a mi abuela Emilia Sánchez Lozano, estoy realizando un arbol geneologico de mi familia y mi abuela nacio en este pueblo. Si alguien tiene información por favor que me escriba a
Emi.garrote@gmail.com

Emilia.
Soy de Bilbao pero voy mucho por alli me encanta la lucha que se trae esta gente jeje, soy fan del perdigon me encanta parece que llevo toda la vida alli y solo llevo 4 años llendo pero ahora no paro cuento los dias para volver, entre nosotros yo e mandao algun mensaje para picar a estos sin firmar jeje me encanta un saludo y FIRMAR!!ah! y tu quien eres??(Mirian.Bilbao).
Ese pedazo de escudo en ese antiguo palacete o mansion me puede contar alguien la historia de esta casa, se alguna leyenda que dice que desde la bodega del laberinto la que tiene tantos pasadizos por debajo(ahora esta cerrada)por uno de ellos se podía llegar hasta la iglesia y desde la iglesia hasta esta casa. Me gustaría saber algo de la historia del pueblo, que familias importantes vivian y a que se dedicaban etc.
Hola cabañeses somos una `parte de los catalanes que veranean en vuestro pueblo,
Nos gustaria poner alguna fotografia en vuestra pagina .no lo tenemos muy claro.si hay alguien que nos lo esplique estaremos encantados de hacerlo.un saludo para los madriles y para todos vosotros.un saludo roser y famili ..besos.

Nuesrto correo es anfer1962@iservicesmail.com
Esperamos respuesta.
Holla
Soy un periodista português y me gustava de tener mas informaciones de Las Bodegas de Don Perdigon. Vosotros agradesco a indicacion de un portal de informacion...
Un abrazo a todos desde do Porto - Portugal.
Porque nadie pone comentarios sobre los Cachorros?que alguien ponga cosas, aunque sean tonterias..y ademas que firme quien ha sido...
COMENTARIO DEL PEMA DE JUAN LOZANO:
Las diversas fases operatorias del comentario de texto permiten comprender el poema de Juan Lozano Miguel, como una composición que trabaja para constituirse en un complejo signo de totalidad. La técnica para lograr ese propósito es la combinación de realidades heterogéneas, que permite mostrar la interrelación de los fenómenos y su fundamental unidad. "frontón y "pelotaris" son los centros estructurales del texto. A partir de ellos se proyecta una alternancia ... (ver texto completo)
Pues a mi me parece una preciosidad.
Los abuelos se merecen eso y mas.
Y los que opinen lo contrario.es pura embidia.