Fachada Fiestas 2004, CABAÑAS DE SAYAGO

Hola a todos
Estoy alucinada de encontrar en esta pagina a tanta gente que conozco, Luis, Alfonso, roser que tal estais soy Lydia de Talavera, vivia al lado de la casa del cura, no se si os acordareis de mi por que hace muchisimos años que no voy por el pueblo pero despues de leer estos mensajes es como si estuviera alli todavia por el pilon, por el arbol, paseos hasta la fontana, etc..., que veranos tan maravillosos, espero que desde aqui nos podamos poner en contacto para recordar los viejos tiempos...
Para el chico de Valencia tu padre tambien era del pueblo y era hijo de Feliciana "la Rufa" o son tus primos Juan Carlos , Carmina , Jose Andres y
Balbino.
Hola soy de barcelona ¿tu madre se llama carmen? y tu padre se llamava onesimo, porque si es asi somos primos segundos y si no nos une el amor al pueblo.roser.
Llegan las fiestas del pueblo, y empiezan las cenitas en las bodegas y todo hay que decirlo. La más animada, divertida y organizada es la peña de los taitantos.
Hola , somos las mellizas el chico de Valencia se llama juancarlos? nosotras nos acordamos de ti tenias un coche plateado te acuerdas de nosotras? isa y jose.Contesta por favor que perdimos el rastro y haber si nos vemos alli .chao.