Escudo del Palacio d, EL PERDIGON

Desde luego me parece fatal que insulteis a la gente de esa manera eso me parece de muy mal gusto ademas ya que lo haces firma y da la cara porque esta pagina esta para comentar temas del pueblo no para ofender ni insultar a nadie ademas yo conozco a la chica y es muy maja.

Firmado: tormenta.
Ein??que clase de mensaje es este de aqui abajo?no falteis el respeto por dios.
Fran vaya novia que tienes.que la pones boca abajo y te aspira la alfombra del coche orejudo eres un ladron fuera del perdigon !
A mi no me as faltado el respeto claro que no pero no me parece normal que digas que el perdigon esta lleno de gente sin estudios porque eso no es verdad ni por asomo, a parte que eso no tiene nada que ver con que sean tabajadores o no es que no e entendido porque as dicho eso, pues claro que el Perdigon esta lleno de gente trabajadora pero que tiene que ver eso con los estudios?? en fin sin mas yo tampoco quiero entrar en polemicas y acepta tu mis disculpas por haberte ofendido porque tu ami ya...
Miriam me estas faltando el respeto..yo a ti no te lo he faltao en ningun momento..
Bueno de todos modos prefiero no entrar en conflictosy si en algun momento cres que te he faltado yo el respeto, te pido disculpas.
Para cuatro personas que le damos vida a este foro, no creo que lo mejor sea que empecemos todos a discutir y faltarnos el respeto.