A todos los nacidos en Castroverde de Campos ( Zamora)
Somos unas turistas que pasamos un escelente día de verano de agosto en su pueblo, queremos que sepan que tienen uno de los pueblos mas históricos de tierra de campos. Nos ha impresionado la historia que encierran tanto sus calles e iglesias como sus paisanos afincados allí durante años. Destacamos también la escelente comida que en él se puede degustar, gracias a su mesón del Labrador.
Nos gustaría conocer más del pueblo en todas sus facetas, ... (ver texto completo)
TALCA 8 DE OCTUBRE 2005. REPUBLICA DE CHILE.

Hago referencia a esta acuarela de su autora PILAR MARTINEZ R. Persona a la que me une una hermosa amistad desde ya bastante tiempo y quiero expresar una gran admiracion por este paisaje el numero 8 en el orden que establece dicha paguina.
En mail enviado a mi correo particular este mes de OCTUBRE 2005, me expresa que esta acuarela la numero 8, de esta paguina del pueblo DE BARCIAL DE LA LOMA, sera exibida en GIJON, en una exposicion a la que ha ... (ver texto completo)
Contestando a Antonio, su mensaje del 6-10-05. O sea, que del presupuesto municipal se está haciendo el Ayuntamienti-Iglesia-Museo, los Juzgados, la estación de Alsa, etc, . Vamos por partes: Se te ve enterado sino no llamarías ridículo al presupuesto, es decir, tienes la suerte de conocerlo, y a lo mejor también los gastos. Entonces ¿cuánto nos está costando la obra del Ayuntamiento? ¿Pero no era financiada por la Junta? ¿Cuánto el área de servicio al transporte, inaugurada ya hace unos años? O ... (ver texto completo)
Ya que las iglesias en algunos casos se hacen imposible su conservacion, deberían conservarse por lo menos las torres como elemento arquitectónico que identifica a cada uno de los pueblos. Las ruinas de esta iglesia con poco dinero se podría adecentar siguiendo los siguientes pasos:
Primero: Saneado de los elementos peligrosos que pudieran desprenderse.
Segundo: Vallado de la parte que da a la carretera que permitiera visualizar el interior.
Tercero: Sembrar el interior de cesped y algún arbusto ... (ver texto completo)
Ya se que la empresa Autores tiene la linea, (desgraciadamente, los monopolios aún existen y siempre los que perdemos somos los usuarios) lo que propongo es que se haga algo para que se puedan utilizar los cohes de la empresa Alsa.M.C.A.
La empresa alsa no puede regcoger pasajeros en villalpando ni dejarlos por qeu no tiene esa linea esa linea pertenece a autores.
Quisiera saber que intereses esconde la Empresa Alsa, para que tenga construida una estación en Villalpando y no deje sacar billete para bajarnos o subirnos en Villalpando para algunos destinos, teniendo autobuses que paran en dicha estación.

No olvidemos que una localidad prospera cuando existen buenas comunicaciónes y como de momento no vamos a tener Tren ni Aeropuerto y desgraciadamente nuestro Valderaduey no es navegable, aonsejaria a la Coorporación Municipal u Organismo que corresponda ... (ver texto completo)
El Ayuntamiento de Villalpando debe dedicarle una calle al Sr. Seoane Cacharrón.
Villalpando Solidario: Villalpando con Salamanca, por la Unidad del Archivo General de la Guerra Civil en la Capital Charra.
Los juzgados de Villalpando los consiguieron el alcalde Cecilio Lera y Benigno Varela del CGPJ.
Viva El Banco Popular de Toro y el Banco de Santander de Benavente...!
Los juzgados están en Villalpando gracias al Sr. Cecilio Lera.
Castroverde de campos al igual que zamora, al igual que castilla y león, al igual que españa, al igual que europa no recibe con agrado más inmigrantes. ¿quién va a pagar el coste de mantener humanitariamente y por imperativo de derechos humanos, tanto extranjero que no consigue trabajo regular?.esto empieza a ser preocupante incluso en un pueblo tan pequeño como este.
Cerecinos de campos al igual que zamora, al igual que castilla y león, al igual que españa, al igual que españa, al igual que europa pide que no se deje pasar a más inmigrantes.
Hola villalpandinos y gente de la tierra del mundo, anda que digan que nuestro pueblo es feo no puede ser, las cosas como son

Ole villalpando y su tierra

Jeje

Saludos para el personal

Villalpandina villalpandina villalpandina villalpandina

Saludos a todos que este fine no voy porque no me dejan al proximo.