Personaje se escribe con "J".
Venga señores venga, somos todos amigüitos, dejen sus diferencias a un lado. ¿Por que no hacemos todos una gran orgía, una bacanal romana? Creo que sería la mejor forma de crear un buen ambiente. Eso si, todos menos Rixelo ehhh.
Navegando por Internet, casualmente, hemos encontrado la Web de ese precioso pueblo y precisamente con la fotografía de uno de los lugares que visitamos.
El año pasado, estuvimos de vacaciones, relativamente cerca de este maravilloso lugar, y haciendo excursiones por las proximidades de nuestro lugar de estancia, visitamos ese entrañable pueblo y el río, en tres distintos días
Bueno… nos quedó solo un mal recuerdo, que no empaña en absoluto los demás, de nuestra estancia por esos lugares y parajes. ... (ver texto completo)
Este mensaje también se suma a los en este foro insertados, hacen referencia al mal servicio, que por lo menos, en las fiestas de Lubián, dieron en el bar.

Es verdad que en las verbenas, se negaron a servir cafés, aduciendo, que no había agua o excusas similares, sin consideración alguna hacia las personas, que por diferentes motivos, la temperatura era baja y la gente tenía frió, no podía o no quería beber los RENTABLES cócteles con alcohol.

Así mismo, en reiteradas ocasiones, y sin mediar ... (ver texto completo)
Sergio, te presentas a un concurso de falsos y a tí te descalifican de entrada, porque nadie te supera. Opérate.
Sergio, hasta el A Voces está mejor que tú, por lo menos es más sincero.
Sergio, este verano no vas a poder estar de moda, porque ya te tenemos demasiado visto...
¡Tiremos a Sergio al pilon!...Es un falso mentiroso.
Como??quien puso eso, enviodiosos..sergio es muy majo, cada uno es como es oie...es algo chulin pero eso de que se le ve el plumero.
Sara somos Mayte y Fátima, las que iban a pasar el verano ya hace varios años que no vamos. Espero que te acuerdes nuestra, bueno de Tinin también te acordarás. Espero que todo os vaya bien a ti y a Jordi. Un besiño dende La Coruña.
¿que opinais del comportamiento del cura, por llamarlo de alguna forma, el día de la tuiza cerrando el santuario?
- yo creo que estubo muy mal, tenian que mandarlo a tomar... Unas cañas lejos de aqui por indeseable.
eso fue muy criticado no sólo por los de Lubian sino por los visitantes de muchas zonas, pero con la iglesia hemos topado, que pena


O faselotodo.-.
¿por que en este pueblo en vez de tirar todos del carro en la misma direccion unos "para los poulos e outros para las valiñas"? asi no vamos a ningun sitio, aunque claro cuanto mas largo tenemos el rabo de la boina mas cerca nos sentimos de dios.
Sitral.
Muy buenas soy un chico de verin que se va en el verano que va para ahi a veros no saludo a todos cuidad el pueblo que esta muy majo por lo que he visto por las fotos que teneis
Anonimo un beso para la panadera.
Lubian viene del latin: Lupus Lupi = Lobo. Por lo tanto, Lubian sería lugar de lobos. Si conoces Lubián ya habrás observado que buenos ejemplares de lobos y lobas tenemos.

Rixelo.
Si se ha pasado tres pueblos entonces buscad en el foro de padornelo.