Calle Malla rigueiro.
¡Hola María! ¿Cómo estás Silvia? Qué estupendo teneros con nosotros en este foro padorneleiro que, por cierto, está poniéndose maravillosamente nostálgico. Debe ser que se acerca la Navidad. ¡O que los de allí somos así!
Disfruto con las historias que contáis tod@s. Recuerdo a Quico, siempre tenía la sonrisa puesta y algún detalle para nosotros los más pequeños.
Besiños para tod@s.
Para hablar de Kiko y sus anécdotas creo que soy la persona más documentada, nos criamos y vivimos juntos hasta pasar de los veinte años, era mi primo, mi amigo y tambien mi "hermano", pasamos todas las alegrias y también algunas penas juntos, recorrimos las fiestas de los pueblos colindantes, segamos mucha hierba desde muy corta edad,
bajo la esperta supervisión de mi Padrino (Su padre) la vida es cruel y hay veces que nos arrebata a las personas que representan un antes y un despues, por lo tanto ... (ver texto completo)
hola he visto la foto. No conozco a casi nadie. Kiko me acuerdo de verlo en casa de Carmina todos los veranos cuando me iba de vacaciones. No tengo ninguna anectoda que contaros sobre el porque no tubimos mucho contacto, solo el que tube atraves de Carmen, pero lo recuerdo con cariño. Hay mucha gente en el foro que no se quien es, quizas por la edad o porque me fui con cuatro años a San Sebastian y no volvi hasta los trece. Recuerdo aPablo, Mini, Carmina, Modesta¨´, Pero Pablo Toledo, Marite, y alguno ... (ver texto completo)
Que alegria ver esta foto! Parece que veo a mi abuela bajar por esas escaleras. soy la nieta de la tia Aurora la hija de Pepe asi seguro que me identifican mejor. les mando un saludo muy grande a todos pero sobre todo a mis primos: A Mini a Muchi a Aurori y a Santi.
¡MÓNICAAAA!
No solo han desaparecido tus mensajes ¡tampoco están tus fotos! Ni los mensajes asociados a ellas. Busco la de majando en la era y nada.
Isto e cousa de meigas, rapaces...

¿Algún experto en informática forera tenemos?
Hola a todos. Muchas gracias por el cariño con que hablais de mi hermano Quico, estoy segura que a él le hubiera encantado este foro, nos contaria un monton de anecdotas y alguna que otro cancion y sobre todo el"Gaiteiriño de lugo"
Mi hermano tenia mucho cariño al pueblo, sus gentes y por supuesto a toda la familia Me alegra mucho ver que esta siempre con nosotros en nuestro corazon y nuestros recuerdos
Un fuerte abrazo a todos los padorneleiros: ras y uno muy especial a mis primos: mas sobrina ... (ver texto completo)
¡Hola a todos!
Me ha hecho un montón de ilusión el homenaje que estais haciendo a mi padre, os doy las gracias de corazón.

Voy a buscar alguna foto que tenemos por aqui y las subire para seguir con el homenaje.
Un beso a todos muy fuerte desde Bilbao!
Homenaje.
Creo que para ser fieles a nuestras raices y, aprovechando que se habla tanto de Padornelo y sus paisajes, no serian nada si por ellos no hueran pasado nuestros mayores. Nuestro osrígenes están en esas tierras, pero más en los que las trabajaron, sufrieron y disfrutaron.
¡Que bueno sería podernos reunir todos!
¡Que bueno contar nuestros recuerdos al calor de la lumbre, la sombra de un árbol, el cobijo de los amigos!
En especial para los que siendo parte de aquí, nunca pudisteis disfrutar ... (ver texto completo)
veo que se le esta haciendo un homenaje a kiko, yo quiero aportar mi granito de arena, siempre me acuerdo del con cariño una vez varios chicos y chica de padornelo nos llevaron al Lago digo nos llevaron por que conte y yo eramos mas pequeñas 14 ó 15 años y nos llevaron a un bar y nosotras como no estabamos acostumbradas a salir del pueblo no sabiamos que pedir y kiko nos pidio un fruco de melocoton me parece que era la cosa mas buena de mi vida que nunca se me olvido un besito para ti kiko
Padornelo parece una postal navideña unha nevada como as d'antes e hubo ventisca e todo...
Besos para todos os parneleir@s fore@s, Un beso pro primo Pepito.
Ca neve fria e blanca do Padornelo nos conserve vivos os nosos recordos e faga que ende jamais olvidemos os nosos orixenes
Pablo, GRACIAS, ¡que foto mas preciosa! ¡que guapos estais todos! y que jovenes.
Mi hermano teu Padriño vive en nuestro corazón, y nunca morira mientras nosotros lo recordemos.
Un besazo primo
Preciosa foto, primo, y precioso homenaje a Quico (al que, por supuesto, me sumo). Qué guapetones estáis todos. ¿Dónde fuisteis a comer la merienda ese día? ¿Pra portela?

Ah, y te equivocas con Mónica, majo, no creo que ahora sea más trasto que entonces... je je
Saludos a tod@s l@s fore@s, especialmente a los nuevos (un besote para mi tío Pepe, qué caray)
Hola Padornelo!
Que Bello recuerdo Pablo!. Gracias por compartirlo.
Quiero felicitarlos a todos porque el foro de Padornelo figura como uno de los más activos.
Un abrazo para todos!
Espero que os guste, os la enseño con todo el cariño hacia todos, especialmente a Quico, mi padrino.
pablo ese molino de donde es del medio de una casa, o del medio del pueblo? no lo recuerdo., un saludo para ti, y tu familia..