¡ Que mala prensa dejais los que os dedicais a la crítica y la maledicencia!
Vezdemarbán debería de ser el ejemplo de
amistad, solidaridad y "buen rollito"; la gente de este
pueblo son "diamantes en bruto" que alguien tiene que pulir para que se vea el verdadero valor que realmente tienen, me consta.(una marbana que vive en
Madrid).