Esto ya es el colmo, parece que ahora la libertad de expresión no existe. Asi si que San Roman va bien!
Bienvenido al pueblo de los calvos.
Vezdemarban nevado el fin de semana de carnavales.
Con la piscina el pueblo mejoro mucho en verano es una hermosa piscina.
Los recuerdos de la niñez no se acaban con los edificios se tienen en el corazon, y es bueno que el pueblo se renueve.
El mejor cura que se puede tener es don manolo.
Hay que ser analfabeto, aunque uno trabaje de maestro, para decir que en el pueblo sobra el trabajo y luego tener que irse a trabajar fuera del pueblo.
Por dentro todo lo que quieras, pero el aspecto exterior deja mucho que desear.
Lo mejor del pueblo es su gente y sobre todo cuando esta Paula, esa madrileña con corazon marbano que es lo mas bonito que hay en este mundo.Verla sonreir
Hace que la vida sea maravilosa.Un beso enorme y gracias por ser como eres.
Un saludo a todo el pueblo.
Lo mejor que hay en este pueblo es cuando va CLARA SUMILLERA, klara tmk eres la mejor tk!
Saludos para maria!
VIVA LOS KINTOS 2006!! Son los mejores que estos carnavales han aguantado como pocos.besos para todos los marbanos.
Frontaura puede hacer lo que quiera.
Para los listos que hacen comentarios sin saber, ni siquiera escribir, solamente una cosa, la procesion salio mal el año pasado por un cumulo de circunstancias, completamente ajenas al regimen interno de la cofradia, al contrario, se hizo todo lo posible como siempre para buscar la mejor solucion;
De lo que no se sabe por favor que no se hable.
Hay que poner mas fotos pero sobre todos de las fiestas. Viva los kintos!!