Lubián pinga de orballo
Felipe es buen político y buena persona. Mi apoyo.
Yo prefiero a la hija del sargento...je.
¡ un saludo a diego !
Ya que es un lobo.
En Lubian hay muchos lobos que no se ven.
Saludo a los gallegos que entran en este foro y vierten comentarios sobre la lengua y además en gallego, de verdad que por lo menos anima a luchar, aunque a veces uno llega a pensar que " predicar en desierto, es sermón perdido " Como ya saben Uds. Hay distintos gallegos, según las zonas, incluso en Galicia, como el catalan, les puedo asegurar,( y hay mucha gente de Lubián que lo sabe que no es lo mismo el catalán de Barcelona, que el de Lérida o Gerona ) pero tengo la seguridad que el gallego de ... (ver texto completo)
En la fotografía número 11 hago mención a la torre que parece ser de esta Ermita ,perdón por decir que es de la iglesia del pueblo pues no conozco vuestro pueblo pero de todas las maneras sigo diciendo que es una torre muy bonita y merece sú exaltación.
Saludos desde Elche.
Una bonita foto de una de las calles típicas de Lubian donde los Lobos son los más grandes de la comarca.
Me refiero al mensaje del día 7 del presente mes de abril, sin darme cuenta, en una palabra, omití una sílaba sin darme cuenta, la palabra es gazo, y quise decir ENGAZO, rastrillo en español, por lo que ruego disculpen la anomalía ya que produce confusión.
Bonita Torre que teneis en Lubian,cuantos pueblos la envidiarán,yo no conozco vuestro pueblo espero algún día visitarlo.
Se dice que los Lobos más grandes de la montaña son los de Lubian, es verdad ??
Una sugerencia-Porqué no poneis el nombre de cada foto que exponeis, para saber conocer vuestra maravillosa tierra ??.
Muchos saludos de un zamorano residente en Elche (Alicante)
Tio Tom.
Soy una completa inutil escribiendo en gallego,(algo vergonzoso si tenemos en cuenta que mi padre es gallego y mi madre de Lubián),pero me defiendo bastante bien hablandolo y ciertamente me parece un idioma, dialecto o lo que sea muy bonito. Y no entiendo porque hay gente que se queja de que se escriba en gallego en este foro, es algo normal puesto que en Lubián toda la vida se ha hablado en gallego, por lo menos un alto porcentaje de sus habitantes y creo que es obligación conservarlo. Bien es ... (ver texto completo)
Cierro los ojos y recorro uno por uno todos mis veranos en ese maravilloso río. Vuelven a mi mente todos los olores, los sonidos...Todo tipo de sensaciones de otros tiempos pasados que fueron sin duda de los más felices de mi vida. Sigo disfrutando de mi pueblo, de su río,de sus gentes... Pero quizás todo lo que yo quisiera. Un saludo a todas las brigadas lobas.
Orballo, estoy plenamente de acuerdo contigo.Un beso a todos los lobos y lobas que queremos lo mejor para nuestro pueblo y sus gentes.
Gracias por decir que pienso. Lo digo pq se lo que han exo durante muchos años los nuestros pueblos, ya que los pikes no vienen de aora. Y o creoo en la frase: kanta mas gente seamos, mejor nos lo pasaremos.
Adiós para todos.
Wau alguien que piensa

Estamos muy orgullosos de que os vallais dando cuenta.
Este mensaje es para varias personas que de vez en cuando vierten sus opiniones en este foro en contra del gallego hablado en Lubián y sobre todo para la persona que escribió un mensaje el día 10 del presente mes de abril, en el que \" con toda diplomacia \" pide que no se utilice el gallego en este foro. Pues bien, a esta persona le digo sin diplomacia alguna, que es una ignorante por lo menos en lo que se refiere a este maravilloso pueblo. Deseo y espero que sea un inmigrante de alguna zona de ... (ver texto completo)