Ermita de La Tuiza, LUBIAN

Piño! La Virgen de la Tuiza te concedió un don, poeta.
A la Virgen de la Tuiza.
¡Oh! Virgen de la Tuiza
Patrona de Alta Sanabría,
Eres la Madre del Cielo,
Eres la Estrella del Alba.

No importa la distancia,
Tus hijos aun estando lejos,
siempre a ti recurrimos,
cuando en apuros nos vemos....
Hola:me llamo Susana Haydeé Vera, me encuentro buscando iglesia en San Mamed, probablemente hayan bautizado a mi abuela paterna y a su hermano.Ellos se llamaban Nicolasa Rodriguez y su hermano mucho menor Plácido Rodriguez.eran hijos de Lino Rodriguez y de Juana Jimenez, Mi abuela nicolasa nació alrededor de 1876.Alguien podría informarme hacia donde debo dirigirme esto pertenece a Castilla y León Zamora.Desde ya les estaré muy agradecida a la persona que me pueda enviar tal información porque estoy...
Este mensaje es para la persona que habla del teatro, me encanta el teatro , opino exactamente como tu , me encantaria participar en una obra y si tu estas intentando montar una obra me encantaria participar , la unica pega es que yo solo puedo ir ahi en agosto, aunque en la distancia tambien podria colaborar de alguna manera.
Un saludo.
Muchísimas gracias por hacerme caso y poner aquí el programa de las fiestas de la Tuiza. Este año no hemos podido ir y te lo agradezco mucho, me siento como si estuviera allí. Ojalá siempre puedas poner aquí el programa. Un saludo a todos los que adoran a la Virgen de la Tuiza.