¡Hola! Soy una Asturiana, residente hace 40 años en el Pais Vasco, y e pasado muchos años de campi en S. Cristina, tengo muy buenos recuerdos y muy buenos amigos, me gustaria ver mas fotos del pueblo para recordarlo. Un saludo Nedi
Hola a tod@s.
Qué pasa que la gente ya no escribe nada?

Sólo deciros que el 22 de agosto, la asociación de pensionistas y jubilados "Veracruz" organiza una fiesta,
será nuestra fiesta del verano,,! que no teníamos ninguna!
Habrá misa con procesión y después un vino español (gratis para los socios) y por la noche a mover el esqueleto en la plaza.

Un saludo para tod@s.

Viva Audanzas!
Por favor necesito localizar a la familia Casado-Rodriguez, que su ultima direccion era en ave: Generalisimo 5
49693 frezno de La Polvoroza
Zamora España,,, por favor escribanme a mi correo Gonzalez. caridad1@gmail. com,,, un saludo y gracias
Somos varios primos y necesitariamos una partida de nacimiento del abuelo. Su nombre era Tomás Justel, oriundo de ese pueblo. Desde ya les doy las gracias.
Marta Gamás Justel.
MSM, para MARIANO, de BENAVENTE a ZAMORA, 65km, LEON 65km, VALLADOLID 110km, LA BAÑEZA (leon),40km ASTORGA (leon) 60km PONFERRADA 100km. SANABRIA (za),85km. TORO (za) 75km, TORDESILLAS (va) 80km. bueno saludos,,,,,
Jola soy José Madrid y soy de Audanzas, Mis padres aun viven allí, me gustaría contactar con la gente del pueblo con la que yo me iva de pequeño al colegio, hace muchos años qu no voy por allí.
Si alguien quiere contactar conmigo mi correo es: jose_madrid_64@hotmail. com
Un saludo.
Amigos, tengo previsto ir este verano de 2.009 a Benavente para pasar allí una semana y realizar viajes cortos a León, Zamora, Valladolid, etc.
¿Pueden aconsejarme lugares interesantes en un radio de acción de unos 80-100 kilómetros, para visitar?
Muy agradecido.
Mariano
Reitero mi pedido. Seguramente habrá en la población personas familiarers descendientes de Ceferino Santos y Encarnación Huerga venidos a la Argentina aproximadamente entre 1908-1910 junto a sus dos hijos muy pequeños. Inocencio y María.
Sus nietas son amigas mías y pronto cumplen 80 años (son mellizas) y quisiera sorprenderlas con alg+un mensaje que proceda de esa localidad. gracias Alicia
Deseo me informen si conocen a personas descendientes o familiares de Ceferino Santos y Encarnación Huerga venidos desde San Cristobal de eEntreviñas a la Argentina hace ya muchísimos años. Sus nietass son amigas mías Alicia
Muy buenos dias: como cada año llegan los carnabale en esta villa, disfraces, 23.2.2009...
Buenos dias a todos/as, hoy es el dia de san valentin, y parece ke no entran nadie mas, por el foro de esta Villa,...... SALUDOS......
Hola, este mensaje es para mi tocaya, por cierto, no se quién eres,
El primer premio del sorteo del niño fue para Joaquín Riesco y el segundo para Arcadio Ferrero.

Espero haber sido de ayuda.

Estamos en época de siembra del maíz, patatas, etc,,,, aunque ya hay algunas nacidas, jejeejeje los mas madrugadores...

A ver que tal se nos presenta mayo.... mes de las flores, las alergias, en fin,,,, mes del patrono San Isidro y como dice Ana a mover el esqueleto en la plaza el día 15.

Feliz ... (ver texto completo)
2009 audanzas despues de sus heladitas los habitantes sehan quedado como figurasde hielo asi que esperando su pronta solidificacion debemos poner el cartel de cerrado por vacaciones o se vende pueblo ja ja hola guapa estas con tus oposiciones? supongo que si, encontre esto de casualidad pero hay que seguir, ire pronto besos soy nury viva audanzas
Muy buenas a todos/as, por aki estoy, uno mas de este foro auque deberiamos pasar de vez en cuando (si fuera posible), asi subiriamos un poquito mas La Villa. Saludos....
En hora buena por las fotos de san adrian pues los que estamos lejos nos gusta saver como esta el pueblo, aunque he observado que faltan calles que tambien nos gustaria ver. Un saludo y seguir asi
que ganas tengo de ir con mis cuñados a benavente