Desde la Terraza de Justi, SANTA CRISTINA DE LA POLVOROSA

¡Hola! Soy una Asturiana, residente hace 40 años en el Pais Vasco, y e pasado muchos años de campi en S. Cristina, tengo muy buenos recuerdos y muy buenos amigos, me gustaria ver mas fotos del pueblo para recordarlo. Un saludo Nedi
Buenas noches, aqui tengo en mi casa (en León, independiente de Castilla)a Isa la Morena enseñándome lo bonito que es su pueblo.pero que ganas de ir en esas fiestas que son en julio a mangarla, no se si serán mejores que los/las de Valladolid (ejem, soy de alli) pero hay que comprobarlo!! besos de la Morena y de María (y viva el Pastor).
Mis abuelos son de Santa Cristina y nosotros hemos pasado la mejores vacaciones en ese pueblo, tenemos recuerdos maravillosos. Mi madre es de alli tambien y aunque ahora vive en la otra punta de España lo añora mucho. Besos para todos los vecinos de alli.
Me gustaria hacer referencia a algo que es nuestro y que desde hace 50 años esta ahí, y que ahora porque a alguno parece ser que le molesta, nos lo quieren quitar, esto a lo que hago referencia es nuestro reloj, me gustaria escuchar la opinion de algunas personas, para saber que no soi una unica persona que lucha por lo que es nuestro osea de todos.
Yo quiero tambien saludar al bar f3 a merche y familia que son unos amigos muy queridos dese que merche era chiquitina y venia a jugar a la estacada con mi hija marian, pues nosotros fuimos los primeros turistas que visitamos santa cristina antes que el camping fuera el camping merche un beso y a tus padres de parte de olga en santa cristina de la polvorosa existe la mejor gente del mundo olga y familia.