les contaré que al ver esta foto me emociono mucho, soy cubana y mi bisabuelo era español nacido en Benavente Calle La Rúa número 1, emigró a Cuba y acá conoció a mi bisabuela, es por esto que cuando descubrí esta foto quise compartir mi alégría con todos ustedes, quisiera que alguien me pudiera escribir y decirme que hay en la actualidad en esta calle en el número uno, me encantaría saber, gracias. mi nombre es Ileana, me pueden escribir a iperezprieto@yahoo. es
Una de las cuatro zonas de bodegas.
errata: donde dice pinos, debe decir espinos. (nv)
Hola, buenos días a tod@s, vaya heladita que ha caido hoy.
En media España está nevando aqui algo el viernes pero no cuajó, mejor que sino a los agricultores se les caen los maices.
Por cierto, hace mucho tiempo que la gente no escribe nada,
¡que ha pasado!.
A los que estais fuera deciros que ya tenemos parque para los niños, quedó precioso: sus columpios, el tobogán, los muelles. Una zona de ocio y de recreo para los más pequeños
que aunque en el pueblo hay pocos, siempre en verano y vacaciones ... (ver texto completo)
hola necesito sabel el telefono del ayuntamiento de maganeses de la polvorosa y si ahi se pueden sacar copias de actas de nacimiento de antes de 1900.
gracias de antemano por sus atenciones.
jose ñuis de vega
Hola a todos.... pero qué parada está cosa! Ya no tenéis ganas de escribir, o qué? Bueno, besos y abrazos para todos... Nos vemos en Audanzas... Miguel
Hola me gustaria contactar con Raimundo Gusano Tejon y con Conchi pero apesar de que ella fue mi amiga algunos años no logro acordarme de sus apellidos se que son o fueron de la peña trevinca,
Menchu tu amiga catalana de la infancia
hola desde sevilla, soy jose, en este pueblecito naci yo y pase mucha veranos de mi infancia ahi con todos los niños que nos juntabamos en verano, una infancia y muchos recuerdos buenos. Tengo muchas ganas de ir un dia y verlo todo para ver como esta y recordar mis dias de infancia. os mando un saludo a todos los habitantes y los que leais esto, hasta pronto
hola te escribo desde lanciego es un pueblo de alava / vitoria /es que me a echo ilusion ver fotos de santacristina yo estube viviendo alli ace bastnte tiempo y enrredando me an salido las foto ace mocho que no e ido pero bolere para recordar biejos tiempos un beso. la foto esta bien
Buenas noches a todos, acabo de entrar en el blog de Lisardo. Me gustaría saber como puedo meter fotos y comentarios en este blog, si tengo que mandarle algún mail a Lisardo y el las publica o como lo hacéis, ya que tengo fotos que me gustaría poner. Miguel ya que tu estas al loro de esta pagina, dime como has puesto una de nuestras fotos de la peña.

Un saludo a todos, Vanessa
me gustaria saber si en manganeses de la polvorosa se volvera a tirar la cabra desde el campanario. gracias
Hola, este mensaje es para mi tocaya, por cierto, no se quién eres,
El primer premio del sorteo del niño fue para Joaquín Riesco y el segundo para Arcadio Ferrero.

Espero haber sido de ayuda.

Estamos en época de siembra del maíz, patatas, etc,,,, aunque ya hay algunas nacidas, jejeejeje los mas madrugadores...

A ver que tal se nos presenta mayo.... mes de las flores, las alergias, en fin,,,, mes del patrono San Isidro y como dice Ana a mover el esqueleto en la plaza el día 15.

Feliz ... (ver texto completo)
La decoracion del arco de entrada a la iglesia ha sido realizado por las hermanas SOR EMILIA Y SOR JOSEFINA
Bueno parece que la gente esta resucitando de tanta fiesta, ahora en mayo el dia de San isidro nos moveremos un poco el esqueleto y comeremos todos juntos en la plaza (viva la diversion y la juerga), bueno ahora en el pueblo no esta muy apacible que digamos, nos esta lloviendo aunque para nuestros agricultores es muy bueno, bueno un besazo fuerte para todos.
valla chicos con pepe piva y compañia habeis visto en youtube lo de pepe piva haciendo de cura dentro de la iglesia creo q ya no se tiene respeto por nada hay q ver como broma esta bien pero creo que hay millones de bromas pero dejando a la iglesia empaz un saludo para todos los del pueblo