Buenas tardes, como estoy comprobando que lo de las fotos no va al ritmo deseado, habra que tomar medidas, como no quiero despedir a estos que andan en el tema, porque aunque sean unos vagos son de la familia y en el fondo (muy fondo) son buenas personas va a aumentar los incentivos. Habra un premio para el que mas colabore. Este consistira en un viaje con los gastos pagados (excepto los alimenticios), dicho viaje (de un dia de duracion) sera un paseo por idilicos paisajes en el que se saldra de ... (ver texto completo)
Ando cerca de Padornelo y en unos días espero estar por allí. Intentare interesarme que es cierto que el buen rumbo de esta tierra santa es cosa de tod@s. Mira que somos pocos y tengo una espina clavada desde el año pasado que, la supuesta presidenta me rechazo como vecino participe de está comunidad. Y el amor propio?, ¿eso que tanto valoramos? el raciocinio tiene que decantarse por la verdad, y hasta puede que este confundido y tenga que aprender de la verdad, que algo malo hicimos.
Pablo, la verdad no se razona es única y no admite discursión, otra cosa es que se vea de distinta manera por algunas partes. Pero que tienes razón ¡la atienes ¡, se mire por donde se mire y con los ojos de quien se mire, la verdad abre todo los caminos, pero a veces cierra algunas puertas. La verdad es que sin razonamiento no hay diálogo y sin diálogo no hay nada que hacer. No hay cosa que tema más que a una persona con quien no se pueda hablar porque las palabras pasan por sus oidos y vuelven al ... (ver texto completo)
Buenos dias parroquianos. chega a semana santa, empeza a chover. eu teÑo pensao arrimar o hombro toda a semana desde este viernes d dolores o dia de pascua, o sofa porque necesito estar tumbao uis dias. o industrial xa me dou as camisetas praprobar, para hedroso as levo y o lunes de pascua publicarei resultados. marcho a currar q miña mai no me deixa facer huelga. besos pratodos
Hola, Sofía, gracias por lo que dices de mi padre. Estoy deseando que pongas las fotos de Chaguazoso para Blas, seguro que te saldrán muy bonitas. Yo tengo que buscar algunas que hice en verano cuando tenía mi hermano el bar allí, de la fuente, la iglesia, la casa rural... y se las publicaré en el foro de Chaguazoso, en cuanto tenga un momento, a ver si Blás (Santiago) lo ve muy cambiado o no.
¡Hay que ver las cosas bonitas que dice el chico de Padornelo de tí!, je, je. Seguro que son merecidas, ... (ver texto completo)
Ma Teresa, ando un poquito mal de tiempo, pero si quiero responder a tu invitacion, no te prometo nada, estare con mas gente y ya sabes que no siempre puedes hacer lo que tu propones, vamos con una amiga mia de la infancia que vive en Irun, de hecho estaremos 3 dias en el pais Vasco para terminar en Hedradas, por eso no se si podra ser pero si, voy a intentarlo, mi palabra. referente a lo que dice de mi, el chico de Padornelo, casi no me dio ni tiempo a leerlo, iva a responderle hoy, y ya no esta ... (ver texto completo)
Las tristezas del Alma; compartidas, son menos tristes; las alegrias del Alma; compartidas, son mas alegres; hoy estoi menos triste y mas alegre - estraña mezcla-; GRACIAS amigas por vuestros sentir.

Podrá nublarse el Sol eternamente;
Podrá secarse el mar en un instante;
Podra romperse el eje de la Tierra.
como un debil cristal.
¡todo sucederá!
Podra la muerte cubrirme con su fúnebre crespon;
pero jamás en mí podrá apagarse,
la llama de tu amor... ... (ver texto completo)
Blas, aqui estoy de nuevo, queria antes de irme estos poquitos dias, qwe no escribire en mi foro ya que estare alli en vivo y en directo, decirte que igualmente me acordare de ti, y sabes que tengo mas cosas que contarte, ando un poquito atareada, para dejar organizado el trabajo, asi al volver tendre, un poco menos, dado que es fin de mes, por eso, solo te saludo te mando un abrazo, hasta mi vuelta, no te olvides de sonreir. Sofia
Ando cerca de Padornelo y en unos días espero estar por allí. Intentare interesarme que es cierto que el buen rumbo de esta tierra santa es cosa de tod@s. Mira que somos pocos y tengo una espina clavada desde el año pasado que, la supuesta presidenta me rechazo como vecino participe de está comunidad. Y el amor propio?, ¿eso que tanto valoramos? el raciocinio tiene que decantarse por la verdad, y hasta puede que este confundido y tenga que aprender de la verdad, que algo malo hicimos.
Roberto, En primer lugar deseo que tu madre se encuentre mejor de salud. Tambien decirte que ya le transmiti tu pesame Angelita, en breve se comunicara con tigo. Encuanto a nosotros pues si somos primos segundos, tu madre y mi padre primos carnales, si quieres conocer a mi padre, entra en las fotos del foro, tiene dos una con el titulo casa dos vieyros, y la otra Paulino saliendo de la bodega. Paulino Vieyros, se llama mi padre. Un abrazo y hasta pronto.
Hola prima, acabo de conocer a tu padre, y se parece a uno de los hijos de tía Dolores, te cuento que la semana pasada hemos hablado con Angelita por teléfono y que ha sido una gran alegría, a ver si veo alguna foto tuya, y se me envías tu dirección de E-mail, te enviare fotos de todos nosotros. Un abrazo grande y hasta pronto.
Hola Ma Teresa, me hace gracia eso de quitarle el puesto a tu padre, bien seguro que aunque alguien se lo propusiera, nunca lo haria como el, con tanta dedicacion y sacrificio, pero en fin, ahora nos conformamos con sus recuerdos, unos plasmados, y otros de pessamiento. De lo que si sera posible si Dios quiere es que esas fotos que le prometi a Blas las va a tener, no se si como el las imagina, o si saldran diferentes, a no ser que los derechos de imagen, de ese pueblo, esten prohibidos, y tenga ... (ver texto completo)
Hola, Sofía, gracias por lo que dices de mi padre. Estoy deseando que pongas las fotos de Chaguazoso para Blas, seguro que te saldrán muy bonitas. Yo tengo que buscar algunas que hice en verano cuando tenía mi hermano el bar allí, de la fuente, la iglesia, la casa rural... y se las publicaré en el foro de Chaguazoso, en cuanto tenga un momento, a ver si Blás (Santiago) lo ve muy cambiado o no.
¡Hay que ver las cosas bonitas que dice el chico de Padornelo de tí!, je, je. Seguro que son merecidas, ... (ver texto completo)
Que flojo veo el foro ultimamente........ La plaza va creciendo, veremos si el muro crece todo lo debido para que quede como antes o mejopr que antes. Las reporteras de esa zona mandarnos fotos de ccomo va quedando para que al menos podamos opinar aquí en este foro ¡
Que esperabas dun silva? Hasta pronto guapisima. claro teras toda a semana santa de vacaciois
Yo no tengo vacances, no ves que hay que arrimar el hombro para que este país salga adelante, unos lo hacemos trabajando y otros consumiendo en Doñana y alrededores, se nota que somos de Hedroso siempre dispuestos a colaborar en lo que haga falta, así es que con el jueves y viernes nos conformaremos.
Buenas gente de poca fe y descreída, ya empiezan a llegar fotos, poco a poco, pero por algo hay que empezar ¡esto se anima!
¡Es una idea estupenda, Sofía, seguro que a Santiago le encantará! Le vas a quitar el puesto a mi padre, je, je. Pero seguro que desde el cielo te verá con agrado haciendo esas fotos por Chaguazoso. Por cierto, no sé si sabéis que mi hermano Manolo, el que tiene el bar en Villavieja, estuvo varios veranos abriendo el bar de Chaguazoso, incluso atendió la inauguración del Pazo por el ilustre personaje que lo adquirió. A raíz de esos veranos, mi sobrina se enamoró de un chico de Chaguazoso y ya llevan ... (ver texto completo)
Hola Ma Teresa, me hace gracia eso de quitarle el puesto a tu padre, bien seguro que aunque alguien se lo propusiera, nunca lo haria como el, con tanta dedicacion y sacrificio, pero en fin, ahora nos conformamos con sus recuerdos, unos plasmados, y otros de pessamiento. De lo que si sera posible si Dios quiere es que esas fotos que le prometi a Blas las va a tener, no se si como el las imagina, o si saldran diferentes, a no ser que los derechos de imagen, de ese pueblo, esten prohibidos, y tenga ... (ver texto completo)
Primo, este niño está para comérselo.
Que esperabas dun silva? Hasta pronto guapisima. claro teras toda a semana santa de vacaciois
El cuco, desde que nace, propende a la soledad, rehúye la compañía, aspira a ser único. Intuye tal vez que, de tener que compartir la comida acarreada por su tutora, su ración sería insuficiente.
El egoísmo de este pájaro es muy cerrado. A veces, cuando los cucos en disposición de puesta son varios y los hogares donde hospedar a sus hijos limitados, hay dos que ponen su huevo en el mismo nido y en el mismo día. La eclosión de los pájaros es, pues, simultánea. Entonces se desencadena un duelo a muerte ... (ver texto completo)
Primo, este niño está para comérselo.