Buenas tardes, como estoy comprobando que lo de las fotos no va al ritmo deseado, habra que tomar medidas, como no quiero despedir a estos que andan en el tema, porque aunque sean unos vagos son de la familia y en el fondo (muy fondo) son buenas personas va a aumentar los incentivos. Habra un premio para el que mas colabore. Este consistira en un viaje con los gastos pagados (excepto los alimenticios), dicho viaje (de un dia de duracion) sera un paseo por idilicos paisajes en el que se saldra de ... (ver texto completo)