LAS HEDRADAS: Blas, aqui estoy de nuevo, queria antes de irme estos...

BLAS: Cuando te escribia ayer, no pensaba que seria un dia tan triste para ti. ¡como iva ha saberlo,! Pero hoy si puedo decirte, comparto tu pena, pero tienes que estar contento, de algun modo, has tenido la gran suerte de disfrutarla tantos años, y no somos inmortales, en eso no hay diferencias, pero hay quien se va demasiado pronto, por lo tanto has sido afortunado, yo hace 16 años que ya no la tengo, y te puedo asegurar que aun no la hechas de menos, te parece mentira, pero recuerda, que un trocito de ti se fue con ella, siempre esperaras algo y no sabras que es, y eso no regresa, yo aun hoy, a veces cojo el Tlf para contarle algo y.... no esta ¡imaginate! como se hechan de menos. LO SIENTO DE CORAZON. Bueno la vida sigue, esa foto que te pondre en tu pagina de forero te llevara un poquito de alegria, eso si informame si no se derrumbo la casa y te envio la que no es, supongo que eso lo sabrias por alguien, de todos modos algo te enviare, animo, fuerza y sonrie. un abrazo. de alivio para toda la familia. Sofia (estaremos en contacto)

Las tristezas del Alma; compartidas, son menos tristes; las alegrias del Alma; compartidas, son mas alegres; hoy estoi menos triste y mas alegre - estraña mezcla-; GRACIAS amigas por vuestros sentir.

Podrá nublarse el Sol eternamente;
Podrá secarse el mar en un instante;
Podra romperse el eje de la Tierra.
como un debil cristal.
¡todo sucederá!
Podra la muerte cubrirme con su fúnebre crespon;
pero jamás en mí podrá apagarse,
la llama de tu amor...

Madre querida nos hiciste muy felices, cuando siendo niños nos paradiabas a los personajes de Chaguazoso o cuando contabas las historias del abuelo y sus vacas, lo ordenado que era con sus cosas, ese orden quisiste inculcarnos, con mis hermanas pudiste, conmigo no, pero, me inculcaste el orden en los sentimientos, poniendo cada cosa en su sitio y en su justo valor, muchas veces vi tu mirada de admiracion; seguro me comparabas con el abuelo. Dios me dio el regalo de tenerte por tantos años y la alegria de llamarte como yo le solicitaba cada dia en mis oraciones; sin sufrimientos y sin que te dieses cuenta del viaje a su encuentro, no me cabe duda que con tu media lengua entre Galego y Castellano, estaras falandole de teus fillos y ya en compañia de noso hirmao Manolito; o teu menino por el que tanto sufriste cuando partio a los 8 anos.
Amigas queridas esta es mi ultima conversacion con mi madre muchas gracias por permitirme tenerlas como testigos.

Sofia, Mªteresa
Un abrazo me habeis emocionado con vuestro sincero saludo de pesame.
Gracias amigas (ya hablaremos de otras cosas, la vida nos dira)

Blas, aqui estoy de nuevo, queria antes de irme estos poquitos dias, qwe no escribire en mi foro ya que estare alli en vivo y en directo, decirte que igualmente me acordare de ti, y sabes que tengo mas cosas que contarte, ando un poquito atareada, para dejar organizado el trabajo, asi al volver tendre, un poco menos, dado que es fin de mes, por eso, solo te saludo te mando un abrazo, hasta mi vuelta, no te olvides de sonreir. Sofia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sofia; con esa sonrisa que tu mencionas, respondo deseando de corazon, tengas una linda Semana Santa llena de alegrias para tu alma y la de quienes esten en tu compañia: La campiña Vasca se ve preciosa y en esta epoca debe ser soñada (en Chile, hay un programa en TV que la muestra) No quiero amiga mia, que te sientas obligada a tu palabra y, si Chaguazoso no queda de paso, vale, para otra vez sera, aquí lo principal es tu descanso y bienestar, mira que con ello soy mas feliz que con lo otro.
Feliz ... (ver texto completo)