LAS HEDRADAS: Hola, Sofía, gracias por lo que dices de mi padre....

Hola Blas, me alegro de tu regreso, espero que te lo pasaras bien en tus dias de vacaciones, ¡ya ves! mi Foro anda un poco solitario, pero anda. te voy a comentar algo y no quiero de ninguna manera herir tu sensivilidad, pero te ofrezco la posibilidad de que seguro guardas en tus recuerdos algun lugar de Chaguazoso en especial, un rincon, una escalera, un monte, no se, cualquier sitio, yo que no conozco ese pueblo, puedo ir a visitarlo, y con tus referencias te hago las fotos que me pidas, y las coloco aqui, para que las veas, es solo una sugerencia, y una idea que se me ocurrio, solo eso, en semana Santa estare unos dias por alli, ya se que ara frio, pero nos gusta, y se dice, sarna con gusto no pica, Ah ya ves mis noticias, pero, ni padres ni abuelos, dicen nada, pero estan felices que es lo importante, bueno Blas, espero noticias tuyas pronto, saluda a todos los tuyos, y ahora te cuento........... un chiste malo, Papa, Papa, cuando comemos pan de hoy, mañana hijo mañana.

¡Es una idea estupenda, Sofía, seguro que a Santiago le encantará! Le vas a quitar el puesto a mi padre, je, je. Pero seguro que desde el cielo te verá con agrado haciendo esas fotos por Chaguazoso. Por cierto, no sé si sabéis que mi hermano Manolo, el que tiene el bar en Villavieja, estuvo varios veranos abriendo el bar de Chaguazoso, incluso atendió la inauguración del Pazo por el ilustre personaje que lo adquirió. A raíz de esos veranos, mi sobrina se enamoró de un chico de Chaguazoso y ya llevan varios años de novios. Buenas noches, Sofía y al resto de foreros que te visiten.

Hola Ma Teresa, me hace gracia eso de quitarle el puesto a tu padre, bien seguro que aunque alguien se lo propusiera, nunca lo haria como el, con tanta dedicacion y sacrificio, pero en fin, ahora nos conformamos con sus recuerdos, unos plasmados, y otros de pessamiento. De lo que si sera posible si Dios quiere es que esas fotos que le prometi a Blas las va a tener, no se si como el las imagina, o si saldran diferentes, a no ser que los derechos de imagen, de ese pueblo, esten prohibidos, y tenga que salir por patas, bueno. No, no sabia lo de tu hermano en ese pueblo, que inaguro ese famoso pazo, ya te digo, sera la primera vez que voy alli, a ver que impresion me llevo, te lo contare a la vuelta, alomejor nos vemos si vas en S S,. UN ABRAZO. Sofia

Hola, Sofía, gracias por lo que dices de mi padre. Estoy deseando que pongas las fotos de Chaguazoso para Blas, seguro que te saldrán muy bonitas. Yo tengo que buscar algunas que hice en verano cuando tenía mi hermano el bar allí, de la fuente, la iglesia, la casa rural... y se las publicaré en el foro de Chaguazoso, en cuanto tenga un momento, a ver si Blás (Santiago) lo ve muy cambiado o no.
¡Hay que ver las cosas bonitas que dice el chico de Padornelo de tí!, je, je. Seguro que son merecidas, así que, si antes tenía ganas de conocerte, ahora más.;-)
Los días festivos de Semana Santa iremos a Lubián y Pereiro, a ver si coincidimos en algún sitio, Sofía. Cuando bajes a Chaguazoso, por ejemplo, puedes parar en el bar de mi hermano, en Vilavella, por si estuviéramos allí. Mi hermana y yo le tenemos encargadas unas molexas para el sábado Santo por la tarde, si Dios quiere. ¿Te apuntas?;-)
Un abrazo para todos los forer@s de tu bonito pueblo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ma Teresa, ando un poquito mal de tiempo, pero si quiero responder a tu invitacion, no te prometo nada, estare con mas gente y ya sabes que no siempre puedes hacer lo que tu propones, vamos con una amiga mia de la infancia que vive en Irun, de hecho estaremos 3 dias en el pais Vasco para terminar en Hedradas, por eso no se si podra ser pero si, voy a intentarlo, mi palabra. referente a lo que dice de mi, el chico de Padornelo, casi no me dio ni tiempo a leerlo, iva a responderle hoy, y ya no esta ... (ver texto completo)