CASTRELOS: Roberto, En primer lugar deseo que tu madre se encuentre...

Roberto, En primer lugar deseo que tu madre se encuentre mejor de salud. Tambien decirte que ya le transmiti tu pesame Angelita, en breve se comunicara con tigo. Encuanto a nosotros pues si somos primos segundos, tu madre y mi padre primos carnales, si quieres conocer a mi padre, entra en las fotos del foro, tiene dos una con el titulo casa dos vieyros, y la otra Paulino saliendo de la bodega. Paulino Vieyros, se llama mi padre. Un abrazo y hasta pronto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Solamente por estas cosas, merece la pena que exista este foro.
Hola prima, acabo de conocer a tu padre, y se parece a uno de los hijos de tía Dolores, te cuento que la semana pasada hemos hablado con Angelita por teléfono y que ha sido una gran alegría, a ver si veo alguna foto tuya, y se me envías tu dirección de E-mail, te enviare fotos de todos nosotros. Un abrazo grande y hasta pronto.
Hola Josefina, soy Roberto, niesto de Gabriela Vieyros (Argentina) Si mal no recuerdo eres hija de Paulino y creo que he estado contigo en 2017. Como estan Ustedes? Como han pasado el tema de el corona virus, estais todos bien? Un fuerte abrazo para todos.