¿El mundo? El mundo es un pañuelo. Sorprende cómo se entrelazan las relaciones a través de este medio con el que algunas y algunos jugamos.
Non sólo as montañas de Sanabría destacan por o bon aire que generan, tamén os pastos, máis a auga dan o seu toque de atención.
De todos e sabido que das feiras de Porto (Sanabria) salían é salen camións cargados de touriños de (dous anos máis ou menos) pro Pais vasco, despois de cuidalos a base de ben, unhos os destinan a pruebas de arrastre de pedra (de porte) outros pra chuletas como é o caso. Fai moita ilusión cando vas polo mundo adiante é lees cousiñas favorables da túa terra.
Hoy en el Diario ... (ver texto completo)
perdonar q entre en esta conversacion sobre los bueyes sanabreses o de las frieiras gallegas q tampoco son mancas (las chuletas)
todo ello a cuenta de Jabier zabaleta (padre, me cuento entre sus amigos) y conoci tanto a iker y a xabier como a su madre arrate cortazar y sobre todo a su tia eli y como no hoy en un dia tan señalado se me llena los ojos de lagrimas al recordar a (AITOR ZABALETA) su hermano e hijo q fue asesinado tras un partido entre la Real sociedad y el atletico de madrid y hoy en ... (ver texto completo)
Non sólo as montañas de Sanabría destacan por o bon aire que generan, tamén os pastos, máis a auga dan o seu toque de atención.
De todos e sabido que das feiras de Porto (Sanabria) salían é salen camións cargados de touriños de (dous anos máis ou menos) pro Pais vasco, despois de cuidalos a base de ben, unhos os destinan a pruebas de arrastre de pedra (de porte) outros pra chuletas como é o caso. Fai moita ilusión cando vas polo mundo adiante é lees cousiñas favorables da túa terra.
Hoy en el Diario ... (ver texto completo)
Hola a todos.-
Mi más sincero agradecimiento por vuestros mensajes, Sofia, Blas, Mª Teresa y Duli. La verdad es que durante un mes sentí distintas sensaciones, primero tristeza para posteriormente convertirse en alegría. La verdad es que un hijo de tus hijos es algo grande, espero no malcriarla como se dice, Se llama Carla espero que Dios la proteja, y que tenga un aire de las Portelas.-
Un abrazo para todos (Blas la patada en la canilla doeume de carallo)
Pepe.-
Un Abrazo para todos
Pepe; si has tenido hijas ya sabras como son de engañadoras; te envidio sanamente porque una nietecita debe ser dos veces mas conquistadora; no tengas miedo de malcriarla; los abuelos no mal crian solo consienten, para corregir estan los padres. Los abuelos - pienso - debemos quererles mucho, mostrarles con hechos el significado de lo que es amor y, te aseguro le dejaras un recuerdo grabado a fuego (lo digo por mis dos abuelos; a las abuelas no las conoci).
Asi que, ha consentirla mucho y gozar como chanchito en el barro, que para eso son los abuelos.
Un abrazo y besos a tu nietecita. ... (ver texto completo)
O verán ven de camiño. O Verán Cultural vai xurdindo das súas cinzas. Vai consultando EVENTOS na páxina do Concello.
E a ver se arranca isto!
Hola a todos.-
Mi más sincero agradecimiento por vuestros mensajes, Sofia, Blas, Mª Teresa y Duli. La verdad es que durante un mes sentí distintas sensaciones, primero tristeza para posteriormente convertirse en alegría. La verdad es que un hijo de tus hijos es algo grande, espero no malcriarla como se dice, Se llama Carla espero que Dios la proteja, y que tenga un aire de las Portelas.-
Un abrazo para todos (Blas la patada en la canilla doeume de carallo)
Pepe.-
Un Abrazo para todos
como se nota que xa chegou o calor o unico que traballa e o refranero os demais metemonos a sombra como non meta mensaxes que refresquen esto vay a pasar mal brau
Hola Sofia,

Así es, los avances en cirugía bariátrica han abierto una vía de tratamiento de la Diabetes tipo II para mucha gente.

Si quieres más información puedes visitar la página web del Centro Laparoscópico Dr. Ballesta:
http://www. clb. es/
http://www. clb. es/enfermedades/diabetes-tipo- ii

O mi blog personal:
http://cballesta. com/ ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Sr Carlos Ballesta: Quiero saludarle y agradecerle encarecidamente la atencion recibida de su parte, mientras hablabamos tuve la sensacion de estar al lado de un ser milagroso, porque no solo como especialista y pionero de un gran decubrimiento inedito, sino tambien, en la parte humana como sabe tratar cada caso en particular, y dejar esa ventana abierta a la ESPERANZA: ojala sea por muchos años. mi mas sincero agradecimiento. Attm Sofia Dieguez.
(Tambien a todo el equipo por su especial ... (ver texto completo)
Blas, algo no me cuadra, porque llevamos 40 años yendo a las fiestas de Chaguazoso el día de San Juan, 24 de junio. ¿Habéis cambiado de santo? Se celebraban justo la semana anterior a las de mi pueblo, Pereiro, día de San Pedro.
MªTeresa; efectivamente la fiesta mas conocida y la mas socorrida en Chaguazoso es San Juan pero, nuestro Sto. Patrono (en Galicia) lo es también de la Parroquia en Chaguazoso y su fiesta es el 25 de Julio. Hace unos años vi un video del interior de la Iglesia y ya no estaba la figura a la que me referi en el pago de la manda de mis padres.

Cariños para todos y para tu familia un abrazo.
Hola Duli, me gusta verte por aqui siempre me acuerdo y despues se me olvida preguntarte en que parte del pais Vasco estas, yo voy con frecuencia a Irun vive alli mi mejor amiga de la infancia, lo digo por si estas cerca en algun viaje podemos conocernos, me gustaria, no te canses de estar presente en tu foro, piensa que de alguna manera tu te haces sentir, ya se animaran, seguro que si tienes Facebook y entras ahi tienes un monton de Castrelos ¿me equivoco? seguro no, bueno me alegra saludarte, ... (ver texto completo)
Hola Sofia, espero que tu tendinitis se mejore lo mas rapidamente posible. Estas cosas, si no se las cura bien, suelen ser muy latosas. Yo de hombro no, pero de codo, ya he tenido alguna (codo tenista) y al final, siempre te resientes. Esperemos que no sea este tu caso. Yo vivo en Basauri, pegando a Bilbao además ahora tenemos metro, yo lo tengo practicamente al lado de casa, tardo diez minutos en estar en el centro de Bilbao. En Barcelona estuve el año pasado. Hicimos un crucero por el mediterráneo ... (ver texto completo)
Sofia, al fin apareces; espero que la tendonitis se retire pronto, a si que, ha relajarse lo mas posible- es mi deseo y el de todos quienes te queremos-; en el titulo de tema de conversacion quise expresar lo que esta sucediendo en este, tu foro y, a cada uno de nosotros - aún recuerdo tus quejas por la poca participacion y, ya ves hoy casi no das abasto para responder.
Chaguazoso tiene su Sto. Patrono y es el de toda Galicia, SANTIAGO APOSTOL; si parece que aún me veo en compañia de mis padres, ... (ver texto completo)
Blas, algo no me cuadra, porque llevamos 40 años yendo a las fiestas de Chaguazoso el día de San Juan, 24 de junio. ¿Habéis cambiado de santo? Se celebraban justo la semana anterior a las de mi pueblo, Pereiro, día de San Pedro.
Hola a todos.-
Blas, muchas gracia por tu mensaje, en un mes enterré a mis dos últimos tios, por parte de mi padre que era gallego, y por parte de mi madre que era de Zamora, la próxima generación somos sus sobrinos, menos mal que yo soy de los más jóvenes, esta pena la compenso con el nacimiento de mi primera nieta nacida el 15-05-2012, ya ves, soy un abuelo prendado de un ser precioso. Nuestra Sofia esta perezosa, esperemos que pronto no de una alegría.-
Un Abrazo para todos.-
Pepe.-
Pepe, te acompaño en el sentimiento por esos dos fallecimientos, pero vamos a quedarnos con lo bueno y te doy la ENHORABUENA por el nacimiento de tu primera NIETA. Eso sí es algo grande. Espero que puedas verla a menudo y "malcriarla" como corresponde a los abuelos. Yo no pude conocer a ninguno de mis dos abuelos, murieron demasiado jóvenes, pero el recuerdo de mis abuelas y lo que viví con ellas me acompañará siempre. La figura de los abuelos es esencial en la infancia y sé que estarás a la altura. Me dió un vuelco el corazón al leer la fecha de nacimiento de tu nieta, San Isidro, porque es la fecha de nacimiento de mi padre, su cumpleaños por siempre, el 15 de mayo.
Un abrazo y a disfrutar de tu nieta todo lo que puedas. ¿Cómo se llama, por cierto? ... (ver texto completo)
Sofia, al fin apareces; espero que la tendonitis se retire pronto, a si que, ha relajarse lo mas posible- es mi deseo y el de todos quienes te queremos-; en el titulo de tema de conversacion quise expresar lo que esta sucediendo en este, tu foro y, a cada uno de nosotros - aún recuerdo tus quejas por la poca participacion y, ya ves hoy casi no das abasto para responder.
Chaguazoso tiene su Sto. Patrono y es el de toda Galicia, SANTIAGO APOSTOL; si parece que aún me veo en compañia de mis padres, ... (ver texto completo)
Leyendo el periódico de Zamora me encuentro con la noticia de un joven que algunas veces vi por Padornelo, que hoy se ordena cura en la catedral de Zamora. Yo que creo que la inteligencia espiritual es un patrimonio del hombre no un monopolio de las religiones,! Enhorabuena!
Con razon en ese pueblo ya no queda nadie, es que, con esa suerte cualquiera se queda.
Hola Sofia; para ti, MªTeresa y, para todas las MADRES les deseo un hermoso dia, que recibais muchos mimos de, vosos fillos e do vosos homes os mereceis eso e muto mais.
Un abrazo amigas
Blas perdona mis dias de ausencia, pero aun no escribiendo, me acuerdo de vosotros, leyendo en los escritos tuyos veo que aun no has tenido la suerte de ser abuelo, no te preocupes todo llegara, tengo pendiente cosas de responderte y se me pasan los dias, para San Jordi me preguntabas, que era para ser tan famoso en Barcelona, pues en el año 1456 es nombrado patron de Cataluña y Aragon, tambien lo es de Inglaterra, Bulgaria, Georgia, y otros paises, fue Santo o martir segun la historia, se han escrito ... (ver texto completo)