Con razon en ese pueblo ya no queda nadie, es que, con esa suerte cualquiera se queda.
Hola Sofia; para ti, MªTeresa y, para todas las MADRES les deseo un hermoso dia, que recibais muchos mimos de, vosos fillos e do vosos homes os mereceis eso e muto mais.
Un abrazo amigas
Blas perdona mis dias de ausencia, pero aun no escribiendo, me acuerdo de vosotros, leyendo en los escritos tuyos veo que aun no has tenido la suerte de ser abuelo, no te preocupes todo llegara, tengo pendiente cosas de responderte y se me pasan los dias, para
San Jordi me preguntabas, que era para ser tan famoso en
Barcelona, pues en el año 1456 es nombrado patron de
Cataluña y
Aragon, tambien lo es de Inglaterra, Bulgaria, Georgia, y otros paises, fue
Santo o martir segun la
historia, se han escrito
... (ver texto completo)