No sólo "la dieta". La diosa Higea....
Obsesión por la salud y culto al cuerpo."Pijismo en nutrición". Obsesión por la salud da como resultado más enfermedad, nuevas patologías: bulimias, anorexias, síndrome del atracón, vigorexia, más alergias y enfermefades autoinmunes, fobia a microbios, etc, etc, etc..... que si el yin, que si el yang...
La "movida " es tan importante como la comida.
Más ZAPATILLA, menos PASTILLA.
La salud del cuerpo se fragua en la oficina del estómago.

Miguel de Cervantes.
La vida es breve, la ciencia extensa, la ocasión fugaz, la experiencia insegura, el juicio dificil.

Aforismo de Hipócrates.
Hola desde Barcelona! Espero todos bien. Elena las has visto ya? estoy contigo, vamos a triunfar. Un beso
M. Luz, si pinchas en fotos puedes ver aproximadamente como van a quedar, sobre todo el logo. El señor Salva, ya las ha encargado. Así es que no creo que tardemos mucho en tenerlas en nuestro poder. Claro que los que estais un poco lejos tardareis un poco más en probaroslas. Besitos.
De acuerdo amigos, el Mundo es un pañuelo.

Mikel. por supuesto que las chuletas das Frieiras también son de 1ª. pienso que la raza de vacas si no es igual, es parecida, y sabes el motivo? los toros sementales que están en las vacadas de por esos pueblos, al estar en la sierra libres, se van a ligar vacas y novillas a las vacadas limítrofes, les gusta cambiar! también disfrutan los sementales peleándose para conseguir el mayor número de novias, el mas valiente las tiene a montones.
Recuerdo perfectamente ... (ver texto completo)
bueno yo ni me entere del minuto de silencio no se si lo hubo...
y javier su padre fue jefecillo en caja laboral en eibar y arrate (madre) es de eibar de donde soy yo justamente
y lo de las chuletas pues me imagino q las vacas y toros de la sierra no tengan tantos limnites como nosotros y alguna ternera sanabresa tendran ascendencia de las frieras.... pues tampoco andan mal los morlacos
un abrazo
mikel
Vamos a triunfar ya lo vereis
Hola desde Barcelona! Espero todos bien. Elena las has visto ya? estoy contigo, vamos a triunfar. Un beso
Queria preguntarle al señor empresario gallego si tiene de oferta una nave espacial de las que le sobran a los de la NASA a buen precio para poder bajar al jefe que aun debe estar en Neptuno
Vamos a triunfar ya lo vereis
La cancion dice algo a si como..:

El dia que tú naciste,
nacieron todas las flores
y, por eso es que te pusieron
SOFIA de " nuestros amores "...

Apreciada Sofia, estando anoche en un conocido restaurant de Santiago (Los Adobes de Argomero)- celebrando nuestros 44 años de matrimonio -; el anunciador durante el Espectaculo, donde es costumbre recibir y dar saludos...
SALUDO A TODAS LAS SOFIAS en el dia de su Santo y, el recuerdo fue instantaneo,
- el pensamiento es mas rapido que la luz ... (ver texto completo)
Estamos distraidos, estamos desanimados, sera la economía que desalienta a cualquiera, aunque la crisis no es igual en todas partes. Matemáticamente crecemos al ritmo de las pirámides; según se van construyendo se acaba el presupuesto. Quién pagara la hipoteca, quien pagara las pensiones, quien pagara la sanidad, quién pagara la educación, si cada vez somos menos atrabajar y más deudas para pagar y la prima de riesgo subiendo como una potra desbocada. Por qué habiendo bajado los pisos hay que pagar ... (ver texto completo)
Hola a todos.-
En el anterior mensaje que envié (como estoy como un niño con zapatos nuevos) se me olvidó manifestar que me alegro mucho de que Sofi este ya recuperada de su tendinitis. Eso, solo le pasa a las personas mayores, a los jóvenes no nos pasa eso (es broma claro)
Durante quince días estaré ausente, me voy de vacaciones.-
Un Abrazo.-
Pepe.-
perdonar q entre en esta conversacion sobre los bueyes sanabreses o de las frieiras gallegas q tampoco son mancas (las chuletas)
todo ello a cuenta de Jabier zabaleta (padre, me cuento entre sus amigos) y conoci tanto a iker y a xabier como a su madre arrate cortazar y sobre todo a su tia eli y como no hoy en un dia tan señalado se me llena los ojos de lagrimas al recordar a (AITOR ZABALETA) su hermano e hijo q fue asesinado tras un partido entre la Real sociedad y el atletico de madrid y hoy en ... (ver texto completo)
De acuerdo amigos, el Mundo es un pañuelo.

Mikel. por supuesto que las chuletas das Frieiras también son de 1ª. pienso que la raza de vacas si no es igual, es parecida, y sabes el motivo? los toros sementales que están en las vacadas de por esos pueblos, al estar en la sierra libres, se van a ligar vacas y novillas a las vacadas limítrofes, les gusta cambiar! también disfrutan los sementales peleándose para conseguir el mayor número de novias, el mas valiente las tiene a montones.
Recuerdo perfectamente ... (ver texto completo)