Sofia. También quiero sumarme a ese montón de amigos que tienes, con el fin de desearte esa total recuperación, tengo la impresión que ya estás fuerte y animada como si nada pasara, eso espero!.
Para el verano próximo, quiero verte tan guapa y juvenil como la tarde del verano pasado, cuando veniamos paseando por las ventas de Chanos unos amigos que tenemos en común y tú estabas recogiendo flores en el campo, a parte de muy bonitas nos decias que algunas también eran medicinales.
Todas aquellas ... (ver texto completo)
Para el verano próximo, quiero verte tan guapa y juvenil como la tarde del verano pasado, cuando veniamos paseando por las ventas de Chanos unos amigos que tenemos en común y tú estabas recogiendo flores en el campo, a parte de muy bonitas nos decias que algunas también eran medicinales.
Todas aquellas ... (ver texto completo)
Piño, encantada de verte también en este foro. Me gustaría que siguieses entrando y también en el de Castrelos. He leido tu mensaje de Lubian y me ha encantado. También me ha gustado mucho el de INDA CHO SEI. Siempre, aportais cosas interesantes, será que yo soy muy de pueblo y todo eso me gusta.
Piño, no me dígas que ya han caido ahí las premeras nieves...! como tu dices, para que las flores salgan luego tan bonitas, la tierra tiene que pasar primero por todo eso. Un abrazo.
Piño, no me dígas que ya han caido ahí las premeras nieves...! como tu dices, para que las flores salgan luego tan bonitas, la tierra tiene que pasar primero por todo eso. Un abrazo.