Otro saludo para ti Daniel, desde Vadillo, donde sabes que eres bien recibido, que te cunda tu recorido y llegues hasta donde quieras llegar.
Si llegas a ser desgraciado, ocúltalo para que tus enemigos no se alegren. Periendro
En el unico sitio que el cliente no tiene razon es en el manicomio. Proverbio
saludos, que lugar es este?
TREBOL, otra vez de viaje espero disfrutes ese crucero, ya se que sera para abril o mayo no te imaginas como me he enterado,,,,, cuando te lo diga te mueres ji ji ji que pequeño es el mundo, bueno guapo un besazo
Prometido te enviare una postal para que veas por donde andamosyY pasalo bien en los carnavales.
OCTAVIO a los mineros de hunosa le regalaban 300kilos de carbón, todos los meses por lo menos cuando yo estaba en MIERES, yo en verano vendia el vale del carbón al banco, como veras los mineros no pasan frio
Buenos Dias Sisi tienes mucho frio en San Migue, por aquí ya se fue, los trineos y las botas de esquiar están en vaselina para el próximo año si hay hielo.
Me gustaría ver la Website de San Miguel de la Ribera esperemos que sea pronto para estar al tanto de las fiestas. Besitos
ALCALDE
DEL
AYUNTAMIENTO DEL PIÑERO

SARA PEREZ, concejala del ayuntamiento del Piñero y portavoz del grupo municipal de IZQUIERDA UNIDA solicita...

Que se me proporcione la propuesta del secretario como método de selección, de la vacante de la plaza de alguacil-operario deservicios múltiples por jubilación del actual titular.

Así mismo entiendo que el baremo para dicha selección debe ser consensuado por todos los grupos para que sea lo más objetivo, transparente y justo posible.
... (ver texto completo)
Hola a todos/as. Gloria, gracias por acordarte todavía de mis poemas y gracias a ti Pepi por todos tus piropos y halagos hacia mis humildes poesías, son demasiados y no me los merezco, pero sé que tu lo haces desde el cariño y la amistad y los ves con buenos ojos. TU si que tienes mérito que con el apoyo de Glori, Alicia y Tina eres el alma-mater de este foro. Tus poemas tan sentidos, y todos tus comentarios demuestran todo el cariño que sientes por nuestro pueblo. Sigue así ¡por favor!.
Yo aunque ... (ver texto completo)
Hace quince o veinte años, un día escuché una frase a un amigo "De ahí, que el sarmiento sea tan bueno, para asar a la brasa, cuando subimos a las bodegas".
Continuó diciendo. Siempre queda algún resto, un poquillo más gordo que con su humo transmite al asado a la brasa un sabor inconfundible.
Nunca me había dado cuenta, de aquello que de forma casi rutinaria hemos hecho todos Sanromaniegos.
Pasados años, sobre todo, desde 1.998 hacia acá, que ha habido esa movida tan intensa hacia cultivos ... (ver texto completo)
El planteamiento que expone es interesante, pero la lógica me dice que, desde que se echan esos tratamientos hasta que esas vides llegan a alguna chimenea dichas vides han sufrido las inclemencias del tiempo, con lo cual, también desde mi desconocimiento no creo que haya peligro alguno.
Hola Ana Maria, que gusto reencontrarte aunque sea a travez de este medio, yo recibi un correo de Celia Beatriz Godoy al cual di respuesta inmediata pero no tuve contestacion y como no sabia si lo habian recibido, ayer lo reitere directamente a la pagina de mensajes de Cañizal.
Hoy te mando un mensaje al correo que me indicaste con mi direccion porque yo no recibi nada tuyo.
mi correo es mamartin1@speedy. com. ar
Un beso
Hola chic@s, ¿Qué tal estis pasando el frio?
Pepi me alegro que te gustara el recuerdo del soneto de NI DE GI, tendríamos que pinchar más veces sobre las poesias que se van quedando atras, para eso, para que no se queden atras. Esta tuya como sienpre, llegando al alma. Tina hace días que no dices nada ¿donde andas? Alicia tan ocupada como siempre, ¿cuando nos pones algo rico?.
A mi los días se me pasan sin sentir, y más ahora con este frio que no sales a la calle, menos mal que ya va pasando, ... (ver texto completo)
OCTAVIO a los mineros de hunosa le regalaban 300kilos de carbón, todos los meses por lo menos cuando yo estaba en MIERES, yo en verano vendia el vale del carbón al banco, como veras los mineros no pasan frio
Buenos dias foreros como haga a si el domingo, sera un éxito asegurado, a pesar de la helada tenemos sol, animaros a venir un besazo
Buenos Días Sisi Con este frio los carboneros modernos “Unosa” “Gas Catalan” se forran el Domingo empiezan los espantos culturales de no-profi. Divierte te un besito
Buenos dias foreros como haga a si el domingo, sera un éxito asegurado, a pesar de la helada tenemos sol, animaros a venir un besazo
Esa es una leyenda por la cual se le dio el nombre al pueblo
Gracias por la aclaración. Siempre es bueno conocer las cosas en la región, tal vez un día yo todavía voy a vivir en Villalazan
Cuando estuve en este año en Villalazan y me pasava en Peleagonzalo para ir a Toro o en el Monte La Reina, mi padre me decia, PELEAGONZALO, PELEA TU QUE YO ESTOY CANSADO.
Son recuerdos de mis viajes por España.
Esa es una leyenda por la cual se le dio el nombre al pueblo