Las guerras seguiran mientras el color de la piel siga siendo mas importante que el de los ojos. BOB MARLEY
Un joven sin alegria y sin esperanza no es un joven autentico, sino un hombre envejecido antes de tiempo. JUAN PAPLO II.
No contestes a una frase airada replicando con otra de igual tenor, es la segunda la tuya, la que seguramente los llevara a la riña. CONFUCIO
Buenos días Sisi guapa que pena penita pena? Pena de mi corazón. Que no pueda ir a ver los carnavales en el encierro de San Miguel de la Ribera lastima, mar ya mis maletas están llenas con biquinis y pantalones cortos y no voy ha deshacerlas y poner el abrigo cortos. ji, ji, ja. besitos
Hola guapo pues si es una pena penita pena que tu no puedas venir a ver los toros y los carnavales, ji ji ji ji un besazo guapo
Trebol yo estoy con la cabeza en otra felicidad ya hay fecha 16 de marzo a las12, bueno guapo, tu de esto ya sabes mas que yo ji ji ji besos
Me alegro del evento. Y que sea todo lo mejor
Buenos dias tenemos un dia precioso seguro que para el domingo mejor, ayer estaban dos estirando la arena suerte chicos ¿sera todo un éxito otra vez?
Buenos días Sisi guapa que pena penita pena? Pena de mi corazón. Que no pueda ir a ver los carnavales en el encierro de San Miguel de la Ribera lastima, mar ya mis maletas están llenas con biquinis y pantalones cortos y no voy ha deshacerlas y poner el abrigo cortos. ji, ji, ja. besitos
Pero se ve una mañana explendida asi pues que paseis muy bien los carnavales o los toros. Sisi disfruta.
Trebol yo estoy con la cabeza en otra felicidad ya hay fecha 16 de marzo a las12, bueno guapo, tu de esto ya sabes mas que yo ji ji ji besos
Buenos dias tenemos un dia precioso seguro que para el domingo mejor, ayer estaban dos estirando la arena suerte chicos ¿sera todo un éxito otra vez?
Pero se ve una mañana explendida asi pues que paseis muy bien los carnavales o los toros. Sisi disfruta.
Queria informar a toda la gente de Toro (ZAMORA) que en la fruteria Cuatro caminos tienen pan para celiacos, esta muy bueno mi niño de 4 años se ha comido hoy un bocadillo y le ha gustado mucho por que dice que esta blandito y lo traga bien, yo lo he probado y de los que he comprado que han sido varias marcas es el mejor, las otras marcas cuesta mucho tragar. Tambien me dirijo a la demas gente que no es de Toro y pase por aqui.
Ante vuestra duda, creo que lo mas seguro es utilizar los sarmientos que no han sido tratados, como dice el refran mas vale prevenir......
Hoy he encontrado un ratejo libre para pasarlo con vosotros, que ya os estaba echando de menos.

Hondajo, me ha dado mucho gusto que hayas hecho un huequecito para nosotros. Sabes que eres bienvenido siempre que quieras y puedas (igual que todos los que quieran pasar un ratejo con nosotras) y que nos darás mucha alegría cuando vengas a este pequeño rincón. Coincido contigo en los comentarios que haces sobre Pepi, ella es quien está aguantando el peso de este pequeño rinconcito y se merece todas ... (ver texto completo)
Otro saludo para ti Daniel, desde Vadillo, donde sabes que eres bien recibido, que te cunda tu recorido y llegues hasta donde quieras llegar.
Si llegas a ser desgraciado, ocúltalo para que tus enemigos no se alegren. Periendro
En el unico sitio que el cliente no tiene razon es en el manicomio. Proverbio
saludos, que lugar es este?
TREBOL, otra vez de viaje espero disfrutes ese crucero, ya se que sera para abril o mayo no te imaginas como me he enterado,,,,, cuando te lo diga te mueres ji ji ji que pequeño es el mundo, bueno guapo un besazo
Prometido te enviare una postal para que veas por donde andamosyY pasalo bien en los carnavales.
OCTAVIO a los mineros de hunosa le regalaban 300kilos de carbón, todos los meses por lo menos cuando yo estaba en MIERES, yo en verano vendia el vale del carbón al banco, como veras los mineros no pasan frio
Buenos Dias Sisi tienes mucho frio en San Migue, por aquí ya se fue, los trineos y las botas de esquiar están en vaselina para el próximo año si hay hielo.
Me gustaría ver la Website de San Miguel de la Ribera esperemos que sea pronto para estar al tanto de las fiestas. Besitos