Don Manuel Varela: El motivo de estas letras no es otro que expresarle mi congratulación por la recuperación de la salud de su hermano.
Aprovecho la ocasión para rogarle que intervenga ante su amigo el de las "ches" para que se abstenga de insultar, porque dispongo de abundande vocabulario de exabruptos, que me niego a utilizar, para no emponzoñar el medio, por educación y por respeto a su persona.
Sr Dn Telesforo Romerales: Pienso que lo que usted y el tienen, lo tendran que esclarecer entre ustedes. Yo lo unico que le puedo decir, que Chicho es una gran persona y educado, pero le pasa como a mi, somos de sangre caliente y saltamos.
Pienso que lo mejor es disculparse entre los dos y paz y gloria.
No tengo palabras para agradecer su interes por mi hermano. GRACIAS
Vente rapasa,
vente miniña,
vente a lavar
no pilón da fontiña.
¡Qué augua tan limpa!
¡Qué rica frescura!
Vente a lavar,
que é un primor, criatura.

Rosalia de Castro.
Chicho no creo que nadie te eche de menos ausentate por muchos dias que alivio
¡Hermano ojala sea asi porque ya cansa y aburre tanta tonteria y temas sin ningun sentido parecen guiones de malas peliculas y pesimos actores que se vallan todos al carajo ¡FUERA ¡un abrazo saludos a Manolo Pidal
Varela me alegro por que tu hermano se mejore, recuerdo que en el pueblo cuando yó tenia 16--17 años todos le llamábamos el CHILE, o el PEPE da CLOTILDE, un amigo de verdad y mejor persona, espero poder verle pronto. Bueno, que pasa con todos los buenos foreros de VILAVELLA con los que se pasaba un rato agradable leyendo sus mensajes, AMADOR, PEPITA, M PIDAL, O CANDIL, comprendo que muchas veces se te quitan las ganas de escribir por culpa de mucha jente que no merece ninguna atención, pero aqui ... (ver texto completo)
Que pasa Raphael, que alegria hoy con la Real, que tamborrada en Donosti. ya veo que los Reyes lo pasastes genial. algun dia podre ir
dime si ya has encargado el galufo en Castromil
yo no tengo nigun problema en contestarte a ti y alguno mas pero cada dia me gusta menos. dale recuerdos a tus herman@s
un fuerte abrazo
Varela me alegro por que tu hermano se mejore, recuerdo que en el pueblo cuando yó tenia 16--17 años todos le llamábamos el CHILE, o el PEPE da CLOTILDE, un amigo de verdad y mejor persona, espero poder verle pronto. Bueno, que pasa con todos los buenos foreros de VILAVELLA con los que se pasaba un rato agradable leyendo sus mensajes, AMADOR, PEPITA, M PIDAL, O CANDIL, comprendo que muchas veces se te quitan las ganas de escribir por culpa de mucha jente que no merece ninguna atención, pero aqui ... (ver texto completo)
Varela me alegro por que tu hermano se mejore, recuerdo que en el pueblo cuando yó tenia 16--17 años todos le llamábamos el CHILE, o el PEPE da CLOTILDE, un amigo de verdad y mejor persona, espero poder verle pronto. Bueno, que pasa con todos los buenos foreros de VILAVELLA
Esto cada dia se anima mas, espero que sea asi por mucho tiempo. Referente a lo de Chicho y tu, yo creo que todo es una pura logica. El no te entiende, porque hay veces que es dificil y no se lo tienes que tomar a mal. Tu cuando te dirijas a el, diselo con mas palabras en Castellano, ya veras como te contesta.
Yo os entiendo a los dos y os aprecio.
Amigo Manuele: Me alegro que teu xermano se recupere béin, agora referente a Xixo nahún te preocupes, penso que téin un bocadito de razahún, pois eu tiña que escreber mellor, más poquito a poquito istou mejorando. Espero que Xixo nahún se marche por culpa miña, entendo que debía pedir disculpas al militare, por decirle que ia na mota.

Unha aperta.
Quero expresar a miña satisfazahún, dirán voçes por qué, más vexo que a xente comenza a entenderse, nahún e fácil a veces a gaxos que nahún é que sexan malos, más gostan da brincadeira, de repente poden insultar, claro é nise pronto logo arrepintense, penso que temos de levarnos béin tudos, tomar de exemplo o militare que parece democrata, aunque ístes como a coisa siga assín pode incharselle as..., depois nahún digan que eu nahún tiña avisado.
Don Manuel Varela: El motivo de estas letras no es otro que expresarle mi congratulación por la recuperación de la salud de su hermano.
Aprovecho la ocasión para rogarle que intervenga ante su amigo el de las "ches" para que se abstenga de insultar, porque dispongo de abundande vocabulario de exabruptos, que me niego a utilizar, para no emponzoñar el medio, por educación y por respeto a su persona.
Eres un cretino, a ti no te descuenta nada, si te descontasen del sueldo y te suprimieran la paga extra, ya veriamos como te iba a sentar.
Soldadito de plomo
¿Cretino?
Primero: Cada cual se retrata con su lenguaje. El que insulta, es porque carece de recursos. Busque el significado de la palabra, y hágase medir su coeficiente intelectual a continuación. Tal vez le baste con mirarse al espejo de inmediato.
Segundo: El mensaje ése del capitán y la crisis circula por el mundo virtual desde hace más de un año. Yo mismo lo he visto expuesto en el tablón de anuncios de mi centro de trabajo hace exactamente un año, sólo que en lugar de ser un marino, era otra ... (ver texto completo)
El profesor le pregunta a Jaimito:
Hay siete pájaros en un árbol, matas tres a tiros
¿Cuántos te quedan?
Jaimito -Los tres muertos, los demás volaron
Un de os asesores del gobierno estaba de gira, ve a un pastor con su rebaño y se baja de su reluciente 4x4 y dice: Si adivino cuántas ovejas tiene ¿me regala una? El viejo acepta. El funcionario saca su Toshiba 9000 Pentium IV, 2.4 Ghz con 4GB de RAM. Se conecta a internet vía satélite, baja una base de datos. Entra en una página de la NASA, identifica la zona exacta donde está el rebaño, calcula el tamaño de una oveja tipo Meriña mediante una tabla dinámica de Excel, ejecuta Macros personalizadas ... (ver texto completo)
Apreciado Manuel; buen regalo te han traído los Reyes; la salud propia y de los seres queridos no tiene precio.
Felicidades
Blas
Esto cada dia se anima mas, espero que sea asi por mucho tiempo. Referente a lo de Chicho y tu, yo creo que todo es una pura logica. El no te entiende, porque hay veces que es dificil y no se lo tienes que tomar a mal. Tu cuando te dirijas a el, diselo con mas palabras en Castellano, ya veras como te contesta.
Yo os entiendo a los dos y os aprecio.
Por razones de trabajo, estaré ausente algo mas de un mes.
Tengo una gran alegría con el total restablecimiento de tu hermano Pepe
Un fuerte abrazo