PADORNELO: No te calientes la cabeza, ya estamos inmunizados a...

El asesor que circula por las redes sociales. El de los trajes, el que cobrará una "pequeña" nomina de 6000 euros al mes por asesor en el hospital Santa Tecla de Tarragona, es uno más de los que el Gobierno coloco una alfombra roja a los pies, de cuyas practicas es hija la situación actual. Los que la gente votó con el bolsillo sin ver que estaba descosido.
No es de estrañar encontrar artículos imcumplidos:
Artículo 50.
Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad. Asimismo, y con independencia de las obligaciones familiares, promerán su bienestar mediante un sistema de servicios sociales que atenderán sus problemas específicos de salud, vivienda, cultura y ocio.

Tendremos que dejar nuestras cenizas para que unos pocos, que también serán polvo, puedan disfrutar de su borrachera política.

No te calientes la cabeza, ya estamos inmunizados a promesas incumplidas, y que nos den gato por liebre, yo diría que a esta gente, antes de ocupar cargos tan relevantes, había que calarlos como a los melones.

Venga va! uno malo.

Un borracho se sube a un autobus. Como todos los asientos están ocupados tiene que ir de pie, cada vez que el autobus frena, el hombre se va hacia adelante, luego recupera la posición, pero vuelve otra vez hacia adelante con cada frenada. Cuando llega a su parada, el borracho se baja y el conductor le pregunta:
Oye, ¿no piensas pagarme?
¡Qué dices tú coronilla loca! si he venido todo el camino andando.