El alcalde de Cazurra creará un club de fumadores en el pueblo
VOTE ESTA NOTICIA

S. RAMOS, PELEAS DE ABAJO La creación de un club de fumadores en Cazurra es una de las propuestas del programa electoral de Juan Carlos Casas, el actual alcalde, que piensa repetir en las listas de Adeiza. «No se puede ir contra la libertad individual y bajo esta premisa me voy a movilizar para crear un club de fumadores en mi pueblo», razona el edil.

Confeccionar el mayor número de listas de candidatos que ... (ver texto completo)
Socorro auxilio! grita una pareja en Libia.

Un matrimonio estan con las espaldas entre la espada y la parez de su casa, sin poder moverse de Libia, porque? cueste, lo que cueste, quieren salvar a sus animalitos caseros, no pueden creer que tengan que abandonar sus queridos animales en ese pais del Norte de Africa.

La señora es autista los animales es su placer terrenal en este Mundo, dice su hermana. Y la embajada holandesa se niega a evacuar los 16 gatos y 2 perros, asi es? se niegan.

El ... (ver texto completo)
El ejercito Egipcio tiene la gallina de los huevos de Oro.

El ejercito de Egipto tiene influencia en cada sector de la economia en otra vez un lucrativo negocio en las manos.
El pollo del ejercito es el mas rico dice riendode Ibraim de 23 años, se apoya en la parte trasera del tanque de la calleja cerca de el Taalat Harbplaza su compañero abre la puerta por dentro la empuja y recoje tres cajas de carton de pollo frito bien dorado de las manos de Ibraim, nosotro los militares hacemos todo, ropa, ... (ver texto completo)
ESTE AÑO ES ESPECIAL PORQUE EL MES DE ENERO TUVO:
- 5 Lunes
- 5 Sábados
- 5 Domingos.
Y dicen que ésto solo pasa cada 823 años.

---
Espero que hayáis aprovechado el mes de enero como se merecía.

Buenos a todos. Dia de niebla hoy, y bien cerrada. Solo desearos un feliz fin de semana y despedirme de vosotros hasta el lunes, que despues de comer salimos de viaje. Este finde el cielo tendrá que esperar.
Dos minutejos para dar un saludo a esta gran familia que tenemos, unos más charlatanes y otros mas observadores, pero todos estais en el mismo barco.

Hoy salió un día gris y con niebla, a ver si Don Lorenzo puede levantarla, pero frío no hace, hace bueno.

Pepi, guapa... gracias por tu poesía dedicada a la amistad, me gustaria que me tuvieras en tu lista de amigos.

Tina, en cuanto prueba las ensaimadas ó los pastelitos que nos recomendaste os lo cuento. Que disfruteis de ese arrocito. Seguro ... (ver texto completo)
La sustitución del alumbrado ahorrará casi 9.000 euros al año»
«Las farolas se van a cambiar por lámparas de vapor de sodio»


Pablo Fidalgo en su despacho del Ayuntamiento de Corrales. Foto S. R.
S. RAMOS Una auditoría en profundidad de todos los suministros energéticos en los inmuebles del Ayuntamiento de Corrales ha sido el trabajo prioritario sobre el que se ha empleado a fondo Pablo Fidalgo, técnico en Eficiencia Energética contratado por este Ayuntamiento por un año dentro de la oferta ... (ver texto completo)
La verdad, muy curiosa la curiosidad, a mi también me salen 111.

Sobrinanieta Alicia, con mucho gusto te inviteré al vermut, y si quieres a unas tapitas en la bodega, con ese ríquísimo vino de la tierra, que a más de uno le gustaria paladear, quedais todos invitados "virtualmente".
... espero que al recibo de la presente, os encontréis bien de salud; yo bien gracias a Dios.

¡En fin! perdonad la tontería del comienzo del post... pero el asunto me inspiró y me acordé del estilo epistolar de antaño, cuando se escribían cartas y los compañeros de Gloria trabajaban mucho (y en pésimas condiciones, todo hay que decirlo) y lo he usado para dar a todos los buenos días.

Ahora ya solo recibes las cartas de la luz, el gas, el teléfono y del banco... la gente ni siquiera escribe por correo electrónico, solo nos reenviamos las chorradas, chistes, cadenas... etc. Por eso yo cuando recibo un "emilito" con un texto, me pongo más contenta que unas pascuas. ¿A que a vosotros también os pasa?

El teléfono es genial, por la rapidez y la "inmediatez" (no se si se podrá decir esta palabreja, por eso la entrecomillo), pero se pierde ese toque de "romanticismo" que daba una carta: moverla entre tus manos para ver quien la envía, abrirla con cuidadito de no romper el sobre ó rasgarlo de impaciencia, desplegar las hojas, acomodarte en la silla y empezar a leer en silencio disfrutando de las palabras e imaginando a quien te escribe mientras lo hace ó imaginando lo que te cuenta, contestar rápido y echarla al buzón y esperar en vilo a que te llegue de nuevo la respuesta... a mi me parece tan bonito.

¡HUY QUE CHOCHONA ME ESTOY PONIENDO!

Tio Copas... el domingo te busco para que me des la propina ó me invites al vermut.

Tina ¿dónde está esa pastelería de las ensaimadas? No por pedir la receta, que seguro que no me la dan, sino por ir a buscar alguna. En cuanto a lo de la comida, yo tampoco soy una repostera especial, se me dan bien las tartas y mouses o cremas que van en frío, los pasteles de horno me salen peor y me sale mejor lo salado que lo dulce, pero no por eso dejo de intentarlo (¿Me oyes, Pepi? jajaja)

Por eso creo que lo de la pastelería a la entrada del pueblo para el proyecto de Vientodel lo podríamos dejar en otras manos, me consta que en El Piñero hay reposteras mucho más experimentadas que yo: si habéis probado las cañas zamoranas y la leche frita de Pili ó las galletas y las magdalenas de Mayte, seguro que estareis de acuerdo conmigo y no son las únicas... hay muchas más, yo hablo de mi experiencia.

Bueno, familia... os voy a dejar un ratito. Pasad un buen día y sed felices. ... (ver texto completo)
Yo quiero ser "tioabuelo", y me comprometo daros de vez en cuando una pripinilla virtual, y si os portais mal, un tironcito de orejas, también virtual.
Buenos días a todos... parece que hoy el Sol nos acompaña. A ver qué tal hace ahora cuando baje a la calle. Hoy os dejo la receta del "experimento" del viernes pasado. En casa nos gustó a todos, no tiene ningún secreto, pero yo tenía un poco de miedo de que las enanas no lo quisieran por las hierbas y el pimentón. Si alguien se anima, espero que le guste:

POLLO ASADO CON CHAMPIÑONES A LAS HIERBAS PROVENZALES
Ingredientes:
• 6 contra muslos de pollo
• ½ kg de champiñones (de los gorditos)
... (ver texto completo)
¡Qué gran familia estamos formando en este cielo!

Tina, seremos "cuñás" virtuales. Me gusta lo que escribes, si, si

Ni de Gi... no se quien eres y porque tengo la completa seguridad de que tu no eres Juanma, pero cuando leo las cosas que escribes me dan ganas de hacer un cambio jajaja ¡Que bonitoooooooo! Creo que ahora mismo todas las mujeres de este foro estamos verdes de envidia por no ser tu mujer "de verdad"

Pepi, hija, paciencia con la obra... y NI SE TE OCURRA PONERTE A LIMPIAR, es ... (ver texto completo)
La piramide Mexicana

Una gigantesca fila de tortas una tras de la otra en la banda transportadora, En cualquier dia normal se venden las tortillas de Aurora Rosales en la ciudad de Mexico, como caramelos a la puerta un colegio, una familia norma mexicana comen un kilo cada dia, dice la dietista universitaria de la ciudad de Mexico, las tortillas hechas de maiz y trigo, rellenas de frejoles, arroz, de carne en forma en-chilladas, borritos, en quesadillas, cada mexicano come en cada comida seis ... (ver texto completo)
Entro a dar los buenos días a toda la buena gente que entra con espíritu positivo y buena voluntad.

Pepi, reina… que el viernes pusiste un mensaje por triplicado ¡ay esos deditos eróticos! Que no son exclusivos de servidora.

Personilla, niña… ya te dije el otro día que no te quedes con las cosas y la gente desagradable, mira adelante y en positivo, disfruta de la vida que tienes por delante y “pasapalabra”. Te llamo niña porque deduzco que eres muy joven: en primer lugar por tu ímpetu a la ... (ver texto completo)
Aunque este post va dirigido a Pandora, y a lo mejor Pandora es mi madre y como esta elementa dice que todos somos uno, y que no he comentado, yo me voy a hacer “uno” y voy a “desmigollar” el post de fecha 19 de febrero a las 11:40 de elojoquetodolove (sus comentarios entrecomillados, los míos en mayúsculas):

“Tu expresión (sin faltas intencionadas) se parece mucho a otra que también introdujo el mal”
SEGUN TU NO ERES DEL GRUPO DE LOS AMIGUISIMOS, PERO TE EXPLICAS IGUALITO QUE ELLOS, USAS LAS MISMAS FRASES ¡CUIDADO QUE HA VENIDO EL MAL, EL DEMONIO QUE ES MU MAAAAAAAALO!

“los dedos se os hacen huéspedes. No has hecho ningún comentario de esto, sigo opinando que teneis el foro por el suelo. ¿Donde está la gente buena que nos divertía?.”
“P’A” QUE PREGUNTAS POR ESA GENTE SI YA SABES QUE SE “EXILIARON” (POBRE PUEBLO DE ACOGIDA, QUE PENICA ME DAN) Y A TI TE HA FALTADO TIEMPO PARA IRTE CON ELLOS A CORREGIRLE LAS FALTAS AL POBRE TONTO QUE USAIS DE CABEZA DE TURCO (AHÍ-HAY-AY) LO QUE PASA ES QUE TE ARREPENTISTE Y BORRASTE EL MENSAJE DE AYER POR LA TARDE, SE TE VEIA MUCHO EL PLUMERO ¿ACASO TENEMOS MIEDO?

“Los dedos se os hacen huéspedes porque toda la gente que salga y os lleve la contraria al foro de la familia os vais a creer que son del grupo de los amiguísimos y no teneis ni idea de que hay mucha gente a la que no le haceis gracia”
PUES SI NO TE HACEMOS GRACIA, NO ENTRES… Y SI ENTRAS Y OPINAS, Y OFENDES, NO TE OFENDAS TU, CUANDO TE CONTESTEN MAL, QUE ESO HACEMOS LOS DEMAS: AGUANTAROS.

“Y que desde el final del verano no quiere saber nada de este foro porque no aportáis nada constructivo solo cotilleo y chismorreo y le echais la culpa a gente que hace mucho que no dice nada.”
¿SOLO DESDE EL FINAL DEL VERANO? PUES YO LLEVO AQUÍ DESDE MUCHO, PERO MUCHO ANTES, Y TAMIBIEN GLORIA, PEPI, COPAS, VIENTODEL, HERMINIA, NIDEGI, VAINILLA… Y MUCHOS MAS. Y NINGUNO TUVIMOS PROBLEMAS HASTA QUE “TU BUENA GENTE DIVERTIDA” EMPEZO A J.. R EL FORO JUSTO EN EL PRECISO INSTANTE EN QUE SE LE LLEVO LA CONTRARIA, ESO ES DE LO QUE NOS ACUSAS A LOS DEMAS ¿NO? Y ESO QUE NADA TIENES QUE VER CON ELLOS, PARA QUE LUEGO DIGAS QUE SE NOS HACEN LOS DEDOS HUESPEDES. Y QUE POR CIERTO TODA ESA GENTE “MARAVILLOSA” EMPEZO A ENTRAR EN PRIMAVERA DE 2010 Y SE MARCHO AL FIN DEL VERANO. AUNQUE NUNCA SE HA IDO DEL TODO ¿VERDAD? PARA ESO YA ESTAS TU. Y PARA NO QUERER SABER NADA DE ESTE FORO… ANDA QUE NO LO DISIMULAS BIEN.

“La gente que no somos de vuestro clan opinamos que todos los personajillos que están apareciendo sois la misma persona mismo perro con distinto collar.”
Y VOY A EMPEZAR A HABLAR EN SINGULAR, PORQUE NO HAY UN GRUPO DE “GENTE DIVERTIDA” (DIVERTIDA, SEGÚN PARA QUIEN), SOLO HAY UNA PERSONA, QUE ERES TU, QUE ACUSAS A LOS DEMAS DE TUS PROPIOS DEFECTOS, CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE HAS METIDO LA PATA, BORRAS LOS MENSAJES PERO TEN CUIDADO, QUE A LO MEJOR HAS MANDADO ALGUNO POR MAIL Y ESOS NO LOS PUEDES BORRAR… QUE NO SE TE OLVIDE.
TU DICES UN MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR… YO, DIRIA LO MISMO DE TI, PERO CON OTRO SIMIL, QUE TE VIENE MUY BIEN YA QUE TE CREES QUE ERES DIOS (CON ESE NOMBRE…). YO DIGO LA SANTISIMA TRINIDAD, MUCHAS PERSONAS DISTINTAS Y UN SOLO DIOS VERDADERO.

---

ESTO ME PRODUCE UN CANSANCIO INFINITO… PERO NI PIENSO DEJAR DE ENTRAR AL FORO NI PIENSO QUEDARME CALLADA, PORQUE YO TAMBIEN SOY INASEQUIBLE AL DESALIENTO. QUIEN NO GUSTE DE MIS PALABRAS, QUE NO LAS LEA. QUIEN NO ESTE DE ACUERDO, QUE LO DIGA, RESPETARE SU OPINION PERO NO PIENSO RECTIFICAR NI UNA COMA DE LO QUE HE ESCRITO, PORQUE ES MI OPINION Y MI OPINION ES IGUAL DE RESPETABLE QUE LA DE CUALQUIERA. ... (ver texto completo)
Buenos días a mi gran familia, hermanas, primos, primas, cuñadas de hermanas, que no se si seran mis cuñadas, pero son mi familia, vengo de trabajar y veo que habeis tenido una noche divertida, alguna aun no la ha terminado pués tiene mensajes a las seis de la mañana en algún que otro foro perdido, y yo pensando que soy la única que no duermo a la hora de las personas normales. Hoy no voy a contar nada, no quiero que piensen que cotilleo, solo deciros que está la mañana preciosa hay 6º, pero estar ... (ver texto completo)