SANTA CLARA DE AVEDILLO: Socorro auxilio! grita una pareja en Libia....

Socorro auxilio! grita una pareja en Libia.

Un matrimonio estan con las espaldas entre la espada y la parez de su casa, sin poder moverse de Libia, porque? cueste, lo que cueste, quieren salvar a sus animalitos caseros, no pueden creer que tengan que abandonar sus queridos animales en ese pais del Norte de Africa.

La señora es autista los animales es su placer terrenal en este Mundo, dice su hermana. Y la embajada holandesa se niega a evacuar los 16 gatos y 2 perros, asi es? se niegan.

El matrimonio formado por la pareja, Win Kouwe y Juliette - van der Luer, van a intentar con el coche cruzar la frontera con Tunez.

Dicho por la fuente del diario El Standaard, la hermana Petra, esta muy preocupada por la llamada desesperada de auxilio, en la situacion de su hermana y cuñado, mi cuñado y hermana no pudieron ser evacuados en el primer avion anteriormente porque sus animales, tenian que dejarlos abandonados a una muerte segura, ellos no tienen niños, sus animales son sus niños, y esto no lo ven las autoridades holandesas, para su autismo es de mucho valor para ella, si alguien abandona un perro por viejo oh! se marchan de vacaciones y dejan los animales atados en un arbol, en holanda estalla un drama, por favor hay alguien que nos pueda ayudar para salir de esta situacion, deseamos que nuestra familia regresen con los animales ha casa felices.

ollamas30@gmail. com